Club: Vamos España por los trofeos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FlaM1nG enhorabuena por ese PEDAZO de 100%! Para mi eso queda muy lejos, llevo el 68%, pero del GTA IV me queda "poco". Me queda una prueba para Auf widersehen petrovic, el de Se busca, Piloto cooperativo y el de 30h y 100%. Pues lo dicho: ENHORABUENA!

PD: a ver si alguien me resuelve mi duda...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Bueno pues despues de darle 1 rato al Asura´s Wrath os comento como lo veo,la verdad el juego esta genial,como ha dicho un usuario en el Hilo Oficial es como Heavy Rain,un juego diferente que o amas u odias.
Pensaba encontrarme con el tipico juego machacabotones de matar 1000 enemigos que te rodean,pero no,es algo asi,pero con menos enemigos.
Accion de momento para mi gusto veo poca,hay mas videos y QTE que juego,no se como sera mas adelante,pero la verdad es una pasada lo bien hecho que esta el juego a pesar de tener una historia de los mas tipica.
En cuanto a esta,no es el tipico modo historia,sino que cada capitulo lo han hecho como un capitulo anime.Empieza y a la mitad sale el tipico paron con el nombre del juego y cuando acaba el capitulo deja el continuara.... para el siguiente.
Es algo nuevo,que a mucha gente que no sea quizas seguidora de anime o manga pues el juego seguramente no le gustara,a mi de momento ni una cosa ni otra ya que me gusta disfrutar del juego pulsando botones y no pasarmelo viendo videos,los QTE estan muy bien y las batallas muy logradas.
En cuanto a trofeos pues los tipicos de conseguir 1 combo de no se cuanta burrada de golpes,o burrada de puntos de batalla y asi,ninguno fuera de lo normal digamos.
El audio esta en ingles y me imagino que japones,todavia no lo he mirado,por lo que toca leer los subtitulos que a veces con el fondo no se ven muy bien.

De momento la nota que yo le daria 8/10
Es como tu dices, yo jugué a la demo y es así muchas escenas QTE y algunas peleas. El juego por lo que jugué en la demo tenía pinta de ser muy repetitivo. Cuando este a 20 o menos y tenga dinero le daré una oportunidad. Gracias por tu comentario tio.

@diegogh95 Perdona tio pero no vi tu comentario. Yo hace tiempo que me pase el juego y ahora no me acuerdo de las misiones. Pero te puedo decir que las misiones las puedes hacer en el orden que tu quieras, cada personaje te ofrece una en un momento de la historia y hasta que no termines esa, no te saldrá la siguiente. Pero es lo que te digo, no recuerdo el nombre de las misiones. Lo siento.

Un saludo!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Es como tu dices, yo jugué a la demo y es así muchas escenas QTE y algunas peleas. El juego por lo que jugué en la demo tenía pinta de ser muy repetitivo. Cuando este a 20 o menos y tenga dinero le daré una oportunidad. Gracias por tu comentario tio.

@diegogh95 Perdona tio pero no vi tu comentario. Yo hace tiempo que me pase el juego y ahora no me acuerdo de las misiones. Pero te puedo decir que las misiones las puedes hacer en el orden que tu quieras, cada personaje te ofrece una en un momento de la historia y hasta que no termines esa, no te saldrá la siguiente. Pero es lo que te digo, no recuerdo el nombre de las misiones. Lo siento.

Un saludo!
Si la historia ya me la pase, pero no me di cuenta del trofeo de pasarla en menos de 30h y ahora me toca repetir. Pregunte por si a alguien le habia pasado tambien. Gracias igualmente.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@diegogh95 dijo:
@FraaN dijo:

Si la historia ya me la pase, pero no me di cuenta del trofeo de pasarla en menos de 30h y ahora me toca repetir. Pregunte por si a alguien le habia pasado tambien. Gracias igualmente.
Yo cogí la guía que tenía por casa pero no me aparece nada... Que yo recuerde basta con ir haciendo las misiones una a una, mira a ver si te ha quedado otra misión por hacer...

Unido
octubre 14, 2009
@Vlaovic dijo:
@maigret dijo:

Ya te an cnt otros jiji la verdad q no e probao el online ni tampoko me abia fijao en los trofeos online pero si alguien me kiere ayudar a sacarlos se lo agradeceria muuuuuuuuuuuuxo
se me quedo pendiente el de subir el jugador a nivel 15 online, y ese es de los que se pueden boostear entre dos, si aun estas interesado agregame y lo intentamos, ok?

P.D. Enhorabuena por ese 100% @FlaM1nG :chocala:yo lo llevo al 97 % :(

Unido
noviembre 5, 2010
yo le tengo ganitas al saints row pero twngo mucho corte y mass effect esperandomre a la vuelta dekla esquina madre..........
--- [ Añadido ] -----
por cierto,estoy con el trofeo de los 85 millones de fifa ut,disfrutando el sacarlo con el metodo subasta,sin jugar casi partidos,no se que hare con los jugadores cuando termine,acepto sugerencias jeje

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@silverfox dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo cogí la guía que tenía por casa pero no me aparece nada... Que yo recuerde basta con ir haciendo las misiones una a una, mira a ver si te ha quedado otra misión por hacer...
No si son todas de Ray Boccino, pero hay una que no sale, pasa de No way on the subway a Late checkout, se salta la de Weekend at florian's. Gracias igualmente.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Odio tener clase, me quita tiempo para sacar trofeos... El Dante's Inferno que esperaba me llevara 6h la primera partida, no he podido darle ni 4 aún! Mañana cae la primera partida... Es por eso que ando menos activo por aquí, pero en clase me entretengo leyendo y agradeciendo jajajaj

Unido
julio 24, 2011
@DiegoDarko dijo:
Odio tener clase, me quita tiempo para sacar trofeos... El Dante's Inferno que esperaba me llevara 6h la primera partida, no he podido darle ni 4 aún! Mañana cae la primera partida... Es por eso que ando menos activo por aquí, pero en clase me entretengo leyendo y agradeciendo jajajaj
jajaja qe pro, sr. y sra. aki tenemos a un futuro trhopy hunter de los gordos:coolface: eso esta bn, vas por el buen sendero del vicio, abajo la formacion escolar:coolface:

cuantos logros tenias en la xbox?

@Dj-Boss6 pues ya sabes, animo qe no te falta nada:babas::chupi:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@diegogh95 gracias tio con paciencia se saca!! :p respecto a tu duda se puede hacer el orden que tu quieras y si vas rapido te sobra bastante tiempo, vamos que no llegas a las 30 horas xD

@botote gracias!! pues ya te queda poquito eh! metele caña! jaja

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Jugon4ever dijo:
@DiegoDarko dijo:

jajaja qe pro, sr. y sra. aki tenemos a un futuro trhopy hunter de los gordos:coolface: eso esta bn, vas por el buen sendero del vicio, abajo la formacion escolar:coolface:

cuantos logros tenias en la xbox?
17 o 19 mil y algo, ni idea. Pero no jugaba por internet que no tenia el live jajaj Solo al gears2 y cuando era gratis.

Al final no he podido esperar a mañana, primera pasa del Dante's fuera, con todos los coleccionables y todo, ahora a ser impuro.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Alguien de los que teneis el brink puede mañana sobre la ora d cner un poko antes o un poko despues exarme un cable cn una mision?? Me falta esa y otra y luego trofeos sueltos y eske es imposible acerla solo, se q teneis vuestra kedada pero eske lo tngo q acabar para enviarselo a @f3rnan xfiiiiiiii ayudaaa

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien de los que teneis el brink puede mañana sobre la ora d cner un poko antes o un poko despues exarme un cable cn una mision?? Me falta esa y otra y luego trofeos sueltos y eske es imposible acerla solo, se q teneis vuestra kedada pero eske lo tngo q acabar para enviarselo a @f3rnan xfiiiiiiii ayudaaa
Ayudarle q creo q es de nuestra quedada!!! jejeje XD

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno pues despues de darle 1 rato al Asura´s Wrath os comento como lo veo,la verdad el juego esta genial,como ha dicho un usuario en el Hilo Oficial es como Heavy Rain,un juego diferente que o amas u odias.
Pensaba encontrarme con el tipico juego machacabotones de matar 1000 enemigos que te rodean,pero no,es algo asi,pero con menos enemigos.
Accion de momento para mi gusto veo poca,hay mas videos y QTE que juego,no se como sera mas adelante,pero la verdad es una pasada lo bien hecho que esta el juego a pesar de tener una historia de los mas tipica.
En cuanto a esta,no es el tipico modo historia,sino que cada capitulo lo han hecho como un capitulo anime.Empieza y a la mitad sale el tipico paron con el nombre del juego y cuando acaba el capitulo deja el continuara.... para el siguiente.
Es algo nuevo,que a mucha gente que no sea quizas seguidora de anime o manga pues el juego seguramente no le gustara,a mi de momento ni una cosa ni otra ya que me gusta disfrutar del juego pulsando botones y no pasarmelo viendo videos,los QTE estan muy bien y las batallas muy logradas.
En cuanto a trofeos pues los tipicos de conseguir 1 combo de no se cuanta burrada de golpes,o burrada de puntos de batalla y asi,ninguno fuera de lo normal digamos.
El audio esta en ingles y me imagino que japones,todavia no lo he mirado,por lo que toca leer los subtitulos que a veces con el fondo no se ven muy bien.

De momento la nota que yo le daria 8/10
Me has puesto los dientes largos :elboinas: . No sabia ni que tenia demo, mañana la descargare y la probare

Ya diras cuando te lo pases que te parece ;)
Yo no pienso así. Lo primero es sacar la carrera (que te va a dar dinero en la vida) y después los trofeos (que no te dan nada por sacártelos, satisfacción y todo eso, pero nada que te dé de comer). Te lo digo a buenas eeh!

:hola:

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010

100%

From Dust

Dificultad: 5
Duración: Alrededor de 15
Diversión: 8
Genero: ¿Estrategia?

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Último hálito.

Ayudas y trucos: Si en algún escenario o desafío tienes muchos problemas, recurre a un video en Youtube.

Para el trofeo Viaje seguro (que es el único perdible) recomiendo que cuando alguno de tus poblados sea destruido, reinicies el nivel. De esa manera no contará como un pueblo perdido.

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

¡JUEGAZO! Lo recomiendo 100%, me ha encantado de principio a fin pese a que en un par de desafíos casi pierdo el control. No vean los toca kinders que eran algunos. Opinión totalmente subjetiva. XD

Agradecimientos al tipo que hoy se encuentra sin trabajo. :coolface:

PLATINO Nº32

Mafia 2

Dificultad: 4
Duración: Entre 15-20
Diversión: Siguiendo la historia: 7 / Al ir tras los coleccionables: 2
Genero: Cosa Nostra.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El as de las fichas.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Un buen juego, desde hace mucho que no tocaba algo que no tuviese online y me ha hecho bastante bien mentalmente Lo único que me desquiciaba eran los coleccionables de los carteles repartidos por toda la ciudad, y algunos bastante difícil de localizar

Agradecimientos a @GENOX07

Superior