Bueno pues despues de darle 1 rato al Asura´s Wrath os comento como lo veo,la verdad el juego esta genial,como ha dicho un usuario en el Hilo Oficial es como Heavy Rain,un juego diferente que o amas u odias.
Pensaba encontrarme con el tipico juego machacabotones de matar 1000 enemigos que te rodean,pero no,es algo asi,pero con menos enemigos.
Accion de momento para mi gusto veo poca,hay mas videos y QTE que juego,no se como sera mas adelante,pero la verdad es una pasada lo bien hecho que esta el juego a pesar de tener una historia de los mas tipica.
En cuanto a esta,no es el tipico modo historia,sino que cada capitulo lo han hecho como un capitulo anime.Empieza y a la mitad sale el tipico paron con el nombre del juego y cuando acaba el capitulo deja el continuara.... para el siguiente.
Es algo nuevo,que a mucha gente que no sea quizas seguidora de anime o manga pues el juego seguramente no le gustara,a mi de momento ni una cosa ni otra ya que me gusta disfrutar del juego pulsando botones y no pasarmelo viendo videos,los QTE estan muy bien y las batallas muy logradas.
En cuanto a trofeos pues los tipicos de conseguir 1 combo de no se cuanta burrada de golpes,o burrada de puntos de batalla y asi,ninguno fuera de lo normal digamos.
El audio esta en ingles y me imagino que japones,todavia no lo he mirado,por lo que toca leer los subtitulos que a veces con el fondo no se ven muy bien.
De momento la nota que yo le daria 8/10