Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Peibol- dijo:
Me autocito a ver si alguno me puede decir algo :(

Tambien aprovecho para preguntaros si a vosotros os tarda en cargar cuando sincronizais los trofeos. Es que desde ayer por la noche que va lentiiiiisimo.
A mí también me tarda mucho en sincronizar trofeos, no sé si fue ayer o antesdeayer tuve que dejarlo por imposible porque avanzaba un 1% cada 5 min :babas:.

No sé a qué te refieres con eso de seguir la misma partida que el primer Infamous. Si te refieres a cambiar la dificultad, lo mejor para estar seguro es cambiarla desde una partida anterior y empezar una nueva, así te lo coje seguro.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@davidc2 Lo que me preguntabas del Tron, nose si será porque se me esta dando bien o porque pero no veo mucha diferencia entre la dificultad dificil y extrema, se nota que quitan más cuando te pegan y que tienen más vida, porque tardan más en morir, pero vamos que si le das caña y no le dejas reaccionar parece un paseo :coolface:

Tanto que hablo, no quiero imaginar como voy a sufrir en extremo la final XXXD

:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@maigret dijo:
@Peibol- dijo:

A mí también me tarda mucho en sincronizar trofeos, no sé si fue ayer o antesdeayer tuve que dejarlo por imposible porque avanzaba un 1% cada 5 min :babas:.

No sé a qué te refieres con eso de seguir la misma partida que el primer Infamous. Si te refieres a cambiar la dificultad, lo mejor para estar seguro es cambiarla desde una partida anterior y empezar una nueva, así te lo coje seguro.
Es que cuando puse el juego me reconoció los trofeos del primer infamous y me dio la opcion de seguir la historia con karma bueno o karma malo. Al final opte por empezar partida nueva por si acaso :buf:

Unido
agosto 15, 2009
@Peibol- dijo:
@maigret dijo:

Es que cuando puse el juego me reconoció los trofeos del primer infamous y me dio la opcion de seguir la historia con karma bueno o karma malo. Al final opte por empezar partida nueva por si acaso :buf:
Mal hecho,si le das a la otra opcion de importar la partida del 1 o como se diga te dan X puntos de Exp extra que te iban venir de lujo para comprar los poderes

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Asgardus

No tiene platino, es sólo un 100%. Los trofeos no son demasiado complicados, el único que te puede tocar un tanto las pelotas es el de superar el juego sin haber perdido más de 5 pueblos, pero aquello es fácil de evitar haciendo uso del Reiniciar Misión. También hay un modo desafío que por el momento no he tocado, y espero no sea nada del otro mundo. XDD

En PS3Trophies le dan de dificultad 6/10 y una duración de entre 10-20 hrs (Dependiendo de si vas a por una segunda pasada o no)

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tengo un problema con el GTA IV. Estoy pasando de nuevo la historia para el trofeo de pasarla en menos de 30h. Estoy en las misiones que haces para Ray Boccino, y el orden seria: Museum piece, No way on the subway, Weekend at Florian's y Late checkout. Pues bien, paso la de Museum piece y la de No way on the subway, pero la de Weekend at Florian's no me sale, pasa de la de No way on the subway a la de Late checkout directamente. AYUDA!

PD: perdonad por poner tanto nombre de misiones xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Jugon4ever dijo:
@FraaN entonces que , hacemos ese grupito para brink, me lo pillo??
Vamos a decirle los implicados nuestros lindes horarios para jugar y, a partir de ahí, que diga si se puede o no organizar una kdd. Envíaselos por MP para no desvirtuar esto figura! :hola:

Voy al BBC2... alguien viene? :baaa:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Yo el brink lo estoy pasando en dificil pero creo que he llegado a la 5 mision y llebo 2 dias atascao que no la paso ni a la de 3, ya no se q acer

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Fosca10 dijo:
yo estoy buscando alguien para sacar los online, pero solo puedo jugar de 22 a 24 h entre semana y fines de semana si estoy en casa puedo despues de comer.

Si podemos sacar alguno y te interesa agregame o dímelo y te agrego.

saludos.
A mi sólo me falta subir 10 niveles online y tendría el platino listo... no creo que te interese levear (si se puede entre 2), no?

Igualmente @wasixu está organizando una kdd, pásate por el subforo correspondiente y pregúntales cómo les va! :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Oye una cosa el Brink lleva pase online??? me lo he pillado de segunda mano ( a ver si lo recibo ) y ni me he fijado si lleva el pase...

Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho dijo:

PLATINO Nº61

BORDERLANDS

Dificultad: 4/10
Duración: Ni idea.... entre 30/50 horas
Diversión: 8/10
Genero: Action RPG

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Creo que Si

k peazo juego,y ese trucazo eh jejejej.lo que hay que tener cuidao es que no te pasen ningun arma mod,que te jode la experieencia de juego.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
¿El BBC 2 lleva pase online?
Si no lleva se lo pido a un colega y hacemos los trofeos online en la KDD que estáis organizando.
El Brink lo he visto nuevo por 5€ y la próxima vez que vaya me lo pillo.

Además, he podido sincronizar los trofeos sin ningún problema.

Superior