@hpad dijo:
Por cierto, este fin de semana me saque el platino del F1 2011. Ya van 81! Quiero agradecer el platino a @botote con quein hize el online. Al igual que ocurrio con el F1 2010
asi que supongo que habra un 2012 no? (no hay 2 sin 3)
Como valoracion personal, el juego ha mejorado pequeños detalles con su anterior como por ejemplo el Sifti car, KERS y el RDS. Sigue diciendo que es uno de los mejores juegos de conduccion que tenemos actualmente, sobre todo para disfrutar con volante.
El nivel del platino no tiene nada que ver con el 2010. Francamente facil y corto, pero rejugable hasta que salga el 2012 ^^
BOTOTE me tienes que contar que tal esta es Vita
que estoy barajando la posibilidad de hacerme con una.
Esta tarde ya sabes cuantas carreras hay que hacer del F1 2011, no? :rototepega:
La Vita esta bastante guapa, a ver, teniendo en cuenta para lo que es, por supuesto que estando en casa ni la voy a encender, pero para cuando vas de viaje, o tienes un curro con ratos muertos o algo asi... pues va de lujo para llevar siempre el vicio encima jeje :amor:
De momento solo he probado el Uncharted y esta muy bien, buena jugabilidad, graficos casi a la altura de PS3 y la historia entretenida, en la linea Uncharted