DiegoDarko
DarkoBarker
@diegogh95 gracias crack, lo empezaré mañana por la noche o hoy, si me veo muy animado, depende de lo que haga el barça jajaja
yo tendre el brink en una semana mas o menos,si quieres jugar para entonces agregame.por cierto@TheCivic dijo:
Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...
Por mi parte perfecto, lo unico explicame lo del truquillo y punto jejejejeje.@TheCivic dijo:
Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...
Mira aqui en la guia el oro "duro como una piedra"...
Ok pues lo hacemos asi.@TheCivic dijo:
Mira aqui en la guia el oro "duro como una piedra"...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/326014-trofeos_brink.html
Ok lo dejo guardado hasta q te llegue...@davidc2 dijo:
Ok pues lo hacemos asi.
En cuanto reciba el juego si te parece nos ponemos con el y lo sacamos antes del dia 7 que sale I am alive al cual tengo que darle caña porque tengo que hacer la guia de trofeos y el 9 sale Mass Effect 3 xDDDD me falta tiempo para tanto juego.
por cierto contra mas juego a Saw 2 mas coñazo me parece... todavia no he conseguido sacar una puñetera marioneta xD y eso de los 2 caminos donde hay que hacerlo?
Soy tu fan numero 2. """Noticias TKD""" Sigue asi socio. :hola:@diegogh95 aquí va el resumen semanal.
He terminado esta semana sacando el platino del Modern Warfare 3 que me quedaban dos Operaciones en Veterano que las conseguí sacar con @~Buitre y esta mañana una de llegar a la 15 en Supervivencia y comprar unas armas que me quedaban y platino para el bolsillo, el Hunted me pasé el capitulo 2 con Caddoc y la verdad que ir capitulo a capitulo viendo videos para los coleccionables se hace muy muy pesado y de momento los que he seguido para estos dos capitulos no he pillado nada nuevo que me dejara, el Gran Turismo 5 he echo algunas carrerillas con el piloto que más llevo en B-Spec para el de llenar la barra, en el Resistance 2 abré sacado unas 100 bajas, el Resident Evil 5 voy por la mitad del capitulo 3 en normal con todos los emblemas BSSA recogidos hasta ese capitulo, en el Final Fantasy XIII-2 he ido recogiendo fragmentos y en el FIFA 12 el miercoles me gasté 24000 monedas en sobres para ver si me salia el IF y nada pero me vienen bien para el de valor de 85 millones y el de los 100 sobres y he sacado el trofeo de ganar un partido con uno menos despues de ir perdiendo y he jugado 5 partidos a 4 minutos cada parte con el VP y 2 de 20 minutos asique he ganado tiempo para el de las 50 horas y he conseguido tambien el de jugar 100 partidos con un jugador en el UT que era el que más miedo tenia y ya puedo dejar de jugar offline y jugaré online para ganar más monedas. Espero que os haya gustado y nada hasta el finde que viene, un saludo!!!!
Ok entonces voy bien ya que tengo un guardado justo antes, ahora me toca morir y me salta el trofeo no???@TheCivic dijo:
Ok lo dejo guardado hasta q te llegue...
Lo de los 2 caminos es al principio, capitulo 1... si no te mueres cuando estas pasando la rampa con los pinchos a los lados... a la siguiente tienes q morir...
Lo de las marionetas miralo por alguna guia del youtube... asi lo hice yo...
Si no te sale forma de pasarse la segunda partida como pone en la guia, te tocara pasartelo otra vez entero... asi me ha tocado hacerlo a mi...@davidc2 dijo:
Ok entonces voy bien ya que tengo un guardado justo antes, ahora me toca morir y me salta el trofeo no???
Las marionetas las intentare sacar cuando me pase el modo demencial.
Me autocito por si alguien sabe y no lo ha leido xDGente del club, ¿Alguno sabe como poner una EasyCap? o algun tutorial, porque yo compre una hace tiempo pero nunca la he puesto, y realmente no tengo ni repajolera idea de como ponerla.
Gracias a to2
esta semana kurro de tarde tio y mañana ke no kurro voy a ver si compro ya el traje de la boda!!xd@wasixu esta semana tarpuedo dar duro por la tarde al shift. aber si acabamos todas las carreras online
chicos pues decideme como va eso de la mascara ke ami no me sale en la ps3!!y si hay alguna kdd de ese juego y pudiera entrar,dentro de mis horarios claro,me gustaria unirme@*Seifer* ya tienes el platino a tiro del Army of Two, al final me puse feliz cuando pudiste enviar la mascara...Ya quiero ver el posteo de tu platino XXXD
Ya tengo el platino, pero si no encuentras a nadie, te exo una mano cuando tenga un hueco@hpad dijo:
Si quieres las hacemos juntos. Llevo pocas victorias y jugar contra los guiris que van a chocar es desesperante.
Si te interesa dime algo.
:hola:
pues hay ke mirar cuando le damos!!!
Pues agregame al Skype y te lo indico, es una movida hacerlo, pero yo lo se hacer.@poncesito dijo:
esta semana kurro de tarde tio y mañana ke no kurro voy a ver si compro ya el traje de la boda!!xd
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
chicos pues decideme como va eso de la mascara ke ami no me sale en la ps3!!y si hay alguna kdd de ese juego y pudiera entrar,dentro de mis horarios claro,me gustaria unirme