Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...
yo tendre el brink en una semana mas o menos,si quieres jugar para entonces agregame.por cierto

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...
Por mi parte perfecto, lo unico explicame lo del truquillo y punto jejejejeje.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Mira aqui en la guia el oro "duro como una piedra"...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/326014-trofeos_brink.html
Ok pues lo hacemos asi.
En cuanto reciba el juego si te parece nos ponemos con el y lo sacamos antes del dia 7 que sale I am alive al cual tengo que darle caña porque tengo que hacer la guia de trofeos y el 9 sale Mass Effect 3 xDDDD me falta tiempo para tanto juego.

por cierto contra mas juego a Saw 2 mas coñazo me parece... todavia no he conseguido sacar una puñetera marioneta xD y eso de los 2 caminos donde hay que hacerlo?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@TheCivic dijo:
@davidc2 dijo:

Ok pues lo hacemos asi.
En cuanto reciba el juego si te parece nos ponemos con el y lo sacamos antes del dia 7 que sale I am alive al cual tengo que darle caña porque tengo que hacer la guia de trofeos y el 9 sale Mass Effect 3 xDDDD me falta tiempo para tanto juego.

por cierto contra mas juego a Saw 2 mas coñazo me parece... todavia no he conseguido sacar una puñetera marioneta xD y eso de los 2 caminos donde hay que hacerlo?
Ok lo dejo guardado hasta q te llegue...
Lo de los 2 caminos es al principio, capitulo 1... si no te mueres cuando estas pasando la rampa con los pinchos a los lados... a la siguiente tienes q morir...
Lo de las marionetas miralo por alguna guia del youtube... asi lo hice yo...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diegogh95 aquí va el resumen semanal.

He terminado esta semana sacando el platino del Modern Warfare 3 que me quedaban dos Operaciones en Veterano que las conseguí sacar con @~Buitre y esta mañana una de llegar a la 15 en Supervivencia y comprar unas armas que me quedaban y platino para el bolsillo, el Hunted me pasé el capitulo 2 con Caddoc y la verdad que ir capitulo a capitulo viendo videos para los coleccionables se hace muy muy pesado y de momento los que he seguido para estos dos capitulos no he pillado nada nuevo que me dejara, el Gran Turismo 5 he echo algunas carrerillas con el piloto que más llevo en B-Spec para el de llenar la barra, en el Resistance 2 abré sacado unas 100 bajas, el Resident Evil 5 voy por la mitad del capitulo 3 en normal con todos los emblemas BSSA recogidos hasta ese capitulo, en el Final Fantasy XIII-2 he ido recogiendo fragmentos y en el FIFA 12 el miercoles me gasté 24000 monedas en sobres para ver si me salia el IF y nada pero me vienen bien para el de valor de 85 millones y el de los 100 sobres y he sacado el trofeo de ganar un partido con uno menos despues de ir perdiendo y he jugado 5 partidos a 4 minutos cada parte con el VP y 2 de 20 minutos asique he ganado tiempo para el de las 50 horas y he conseguido tambien el de jugar 100 partidos con un jugador en el UT que era el que más miedo tenia y ya puedo dejar de jugar offline y jugaré online para ganar más monedas. Espero que os haya gustado y nada hasta el finde que viene, un saludo!!!!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@diegogh95 aquí va el resumen semanal.

He terminado esta semana sacando el platino del Modern Warfare 3 que me quedaban dos Operaciones en Veterano que las conseguí sacar con @~Buitre y esta mañana una de llegar a la 15 en Supervivencia y comprar unas armas que me quedaban y platino para el bolsillo, el Hunted me pasé el capitulo 2 con Caddoc y la verdad que ir capitulo a capitulo viendo videos para los coleccionables se hace muy muy pesado y de momento los que he seguido para estos dos capitulos no he pillado nada nuevo que me dejara, el Gran Turismo 5 he echo algunas carrerillas con el piloto que más llevo en B-Spec para el de llenar la barra, en el Resistance 2 abré sacado unas 100 bajas, el Resident Evil 5 voy por la mitad del capitulo 3 en normal con todos los emblemas BSSA recogidos hasta ese capitulo, en el Final Fantasy XIII-2 he ido recogiendo fragmentos y en el FIFA 12 el miercoles me gasté 24000 monedas en sobres para ver si me salia el IF y nada pero me vienen bien para el de valor de 85 millones y el de los 100 sobres y he sacado el trofeo de ganar un partido con uno menos despues de ir perdiendo y he jugado 5 partidos a 4 minutos cada parte con el VP y 2 de 20 minutos asique he ganado tiempo para el de las 50 horas y he conseguido tambien el de jugar 100 partidos con un jugador en el UT que era el que más miedo tenia y ya puedo dejar de jugar offline y jugaré online para ganar más monedas. Espero que os haya gustado y nada hasta el finde que viene, un saludo!!!!
Soy tu fan numero 2. """Noticias TKD""" Sigue asi socio. :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Ok lo dejo guardado hasta q te llegue...
Lo de los 2 caminos es al principio, capitulo 1... si no te mueres cuando estas pasando la rampa con los pinchos a los lados... a la siguiente tienes q morir...
Lo de las marionetas miralo por alguna guia del youtube... asi lo hice yo...
Ok entonces voy bien ya que tengo un guardado justo antes, ahora me toca morir y me salta el trofeo no???
Las marionetas las intentare sacar cuando me pase el modo demencial.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@TheCivic dijo:
@davidc2 dijo:

Ok entonces voy bien ya que tengo un guardado justo antes, ahora me toca morir y me salta el trofeo no???
Las marionetas las intentare sacar cuando me pase el modo demencial.
Si no te sale forma de pasarse la segunda partida como pone en la guia, te tocara pasartelo otra vez entero... asi me ha tocado hacerlo a mi...
Hay q pasarselo muriendo y sin morir...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gente del club, ¿Alguno sabe como poner una EasyCap? o algun tutorial, porque yo compre una hace tiempo pero nunca la he puesto, y realmente no tengo ni repajolera idea de como ponerla.

Gracias a to2
Me autocito por si alguien sabe y no lo ha leido xD

Por cierto, ¿Alguno ha jugado al Amaliur? Que tengo en mente pillarmelo, pa hacerme una idea de la diversion y de la dificultad del platino, porque leer he leido de todo de ese juego, pero prefiero vuestra info =)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@xX__TKD__Xx Para el IF no te comas la cabeza. Liate a abrir sobres de bronce de 1500 monedas, en alguno te tocara y cuesta muchisimo menos.

A mi me toco asi y a bastante gente tambien.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@poncesito dijo:
@wasixu esta semana tarpuedo dar duro por la tarde al shift. aber si acabamos todas las carreras online
esta semana kurro de tarde tio y mañana ke no kurro voy a ver si compro ya el traje de la boda!!xd
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* ya tienes el platino a tiro del Army of Two, al final me puse feliz cuando pudiste enviar la mascara...Ya quiero ver el posteo de tu platino XXXD
chicos pues decideme como va eso de la mascara ke ami no me sale en la ps3!!y si hay alguna kdd de ese juego y pudiera entrar,dentro de mis horarios claro,me gustaria unirme

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@wasixu dijo:
@poncesito dijo:

esta semana kurro de tarde tio y mañana ke no kurro voy a ver si compro ya el traje de la boda!!xd
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:

chicos pues decideme como va eso de la mascara ke ami no me sale en la ps3!!y si hay alguna kdd de ese juego y pudiera entrar,dentro de mis horarios claro,me gustaria unirme
Pues agregame al Skype y te lo indico, es una movida hacerlo, pero yo lo se hacer.

Última edición:
Superior