Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº62

SHREK: FELICES PARA SIEMPRE

Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 6
Género: Infantil

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Jugarlo con un crío
Enlaces de interés: No hace falta guía

Valoración personal y Agradecimientos
Jugando con un niño se puede hacer entretenido al ser cooperativo. El platino es muy fácil.

Agradecimientos a mi hija.

Lo pongo para cambio.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gente del club, ¿Alguno sabe como poner una EasyCap? o algun tutorial, porque yo compre una hace tiempo pero nunca la he puesto, y realmente no tengo ni repajolera idea de como ponerla.

Gracias a to2

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
Buenas Gente!!
A pesar de lo castigado que vengo del fin de semana, me zampado unas 15 paginas que la verdad me alegro ya que me esperaba leer la Biblia en Verso!! jejeje
Felicidades a todos por esos Platinacos y @Asgardus tu puedes alguna mañana sea el dia que sea??
si es fin de semana puedo por la mañana por semana no por que curro

Unido
marzo 28, 2009
@wasixu dijo:
buen ogente ya que he visto que vlaovic y el presi han sacao el hunted....man dao ganas de jugarlo coop,si alguien lo tiene y quiere jugarlo,que lo diga y buscamos hueco
@poncesito al final ayer nos fue bien el shift,9 epicas me quedan y ufff estoy hasta los eggssss,he corrido como 10 veces norchfile esa que dura 10 minutos y sin salirme y no me da la vuelta como perfecta...encima la unica curva de todo el juego que no he dominado esta en ese circuito y encima por el minuto 6....xd vaya casualidad....
ya qu toy comentando tambien digo que en el dungeon defenders he yegao con 1 pj ya al 70 y pfff vaya tela la supervivencia....este platino es xungo si señor,en nivel loco en ronda 15 creo ke era 8000 enemigos o asi por matar,y hay un trofeo de yegar ala 20,xd,asi que compañer@s que les gusten los retos piyenlo de la store a 7 pavos
Wasi yo tengo el hunted XD otra vez XD jejejejeje x si te interesa

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos me he pillado el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Brink por 5€/u ¿ que tal son los platinos ? porque segun he visto el NGS2 es un 10/10...

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
Chicos me he pillado el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Brink por 5€/u ¿ que tal son los platinos ? porque segun he visto el NGS2 es un 10/10...
El Ninja gaiden 2 bastante jodido,el brink es adsequible,pero el juego al menos en mi caso que lo jugue yo solo fue infumable,no se si en coop ganara,pero lo dudo un poco

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

El Ninja gaiden 2 bastante jodido,el brink es adsequible,pero el juego al menos en mi caso que lo jugue yo solo fue infumable,no se si en coop ganara,pero lo dudo un poco
Joe lo he pillado porque valia 5€, espero que almenos para sacarme el platino me valga xD

Por cierto hoy he probado por primera vez a pillar algo de importacion :chocala: espero no cagarla xD ( he pillado el Sega Ultimate Collection ) ^^.

Felicidades por los 5k de trofeos Dany ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@TheCivic dijo:
Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

100%

MODNATION RACERS: EXTREMO ORIENTE DLC

Dificultad: 4 (aunque es un poco relativa)
Duración: 3-4h
Diversión: 8
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Impactante" y "Pisando los talones"

Ayudas y trucos: Tener un compañero, se reduce mucho la dificultad.

Enlaces de interes: Ninguna

Valoración personal y Agradecimientos

Primer 100% de los 3 DLC's que tiene el juego con trofeos. Es muy sencillo y consta de 5 circuitos que alargan simplemente un poco mas la experiencia del juego.

La dificultad digo que es relativa porque dependes mucho de la suerte, ya que necesitas que se den una serie de circunstancias con la IA para conseguir algunos trofeos. Por eso si lo juegan 2 jugadores la dificultad del 100% ya se rebaja notablemente.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Yo tb me pille el Brink hace unos dias... si quieres lo jugamos en coop para el oro... haciendo el truquillo debe ser bastante ameno jejeje...
Te falta mucho del Saw? Esta mañana lo termine yo... al final me lo tuve q volver a pasar para el otro final...
Q truquillo q yo lo estoy jugando voy aciendo las misiones en dificil para q me salte ese trofeo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas gente! Tras estar sin internet vuelvo con ganas (como todas las semanas xD).
@DiegoDarko te recomiendo en la 1ª partida que mates a todos los bicho con lo de bondad, y sigue una videoguia para los coleccionables, asi hace 1 partida y 3/4 de otra en vez de 2 enteras. Yo use una de 007craft. Te hablo del Dante's xD. Suerte.
@MVPGuerreMr305 yo tengo el platino pero si quieres hacemos las 35 victorias del F1 2011.
@FraaN gracias por la informacion de Worten, acaban de abrir uno en Palencia.
@Dany_Extreme vaya putada lo del ESDLA, por cierto enhorabuena por tus 5000 trofeos.
Sobre lo del nº1 español: eso no tiene merito, tiene menos platinos que los dos siguientes, ademas he leido que algunos hackeados, y juegan varias personas, eso es obsesion. Yo tengo 6 platinos, si, son pocos, pero puedo presumir de que ninguno lo ha sacado nadie por mi, solo juego yo y no tengo ninguno hackeado.
@xX__TKD__Xx espero con ansia tu resumen!

Saludos gente!

Superior