Buenoo el miercoles por la tarde volvere a saber que es jugar a la consola jaja por fin! y que mejor que hacerlo empezando UNCHARTED 3! 
no t cite,lo dicho@f3rnan dijo:
Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!
Pero hay un trofeo que acabo de verlo en la guia y me acaba de dejar un poco asustao..... lo pongo enEs el trofeo de Oro de matar a todos los jefes en cooperativo..... como lo hago si ya los mate a todos?? no me digas que tengo que pasarme el juego otra vez desde el principio?? el juego me ha encantado, pero jugarlo otra vez entero ya es mucho!! :facepalm:
dos post mas arriba esta
No es que lo pinte facil tio.. es que lo regalan, son mini juegos de move, disparar con arco , ir en bici, en kayak , matar a ciervos xDDDDDDDDDDDDDDD si vas a saco en 2 horas sacas platino asegurado.@xuninos de que va ese juego tio? el cabelas pq lo pintas muy facil jaja
ahh de move entonces me olvido...@Ricardito dijo:
No es que lo pinte facil tio.. es que lo regalan, son mini juegos de move, disparar con arco , ir en bici, en kayak , matar a ciervos xDDDDDDDDDDDDDDD si vas a saco en 2 horas sacas platino asegurado.
Si... pero lo alquilais entre 3 o 4 amigos y sacais platinos en 20 cuentas xDD
Te refieres a espacio para jugar ?? o a espacio para instalar ?? no se instala, y por espacio.. ni idea tio yo juego a 2 metros de la tv desde el sofa tirado como un mendigo xDD :chocala:@xuninos sabes cuanto espacio hace falta para el move? A comparación con kinect, sabes si va mas o menos igual?
Me refería a espacio para jugar, si jajajaj@DiegoDarko dijo:
Te refieres a espacio para jugar ?? o a espacio para instalar ?? no se instala, y por espacio.. ni idea tio yo juego a 2 metros de la tv desde el sofa tirado como un mendigo xDD :chocala:
El problema del move es la iluminacion, si no tienes mucha los colores se distorsionan un poco yo pr ejemplo tengo la tv debajo de las escaleras que suben al segundo piso de mi casa y pues la iluminacion no es la misma que si estubiese en otro lugar .. pero bueno luz artificial, por el espacio no tendras problema mi amigo juega a casi 4 metros de la tv xD
Requieres poco, más o menos como con la Wii. El único problema es que se te escape si no está bien sujeto xD. Estás pensando en pillarlo?
A largo plazo, por mi cumpleaños o así, pero en la habitación, no tengo sitio, he ahí el problema@DiegoDarko dijo:
Requieres poco, más o menos como con la Wii. El único problema es que se te escape si no está bien sujeto xD. Estás pensando en pillarlo?
Si juegas en la misma posición que para la Xbox, el espacio te da de sobra.@silverfox dijo:
A largo plazo, por mi cumpleaños o así, pero en la habitación, no tengo sitio, he ahí el problema
De momento no, estoy liado con el red dead y aun ni abrí el dragon age 2, así que lo dejo para más adelante.@DiegoDarko dijo:
Si juegas en la misma posición que para la Xbox, el espacio te da de sobra.
Quieres que te preste el Dante's Inferno esta semana? Así si no estoy en casa lo dejo apartado para que lo cojas
pues avisame pero con tiempo, que no estare pendiente del ordenador para mirar y tal@Asgardus
No se si esta tarde podre jugar, pero si me dejan nos ponemos con los amarillos!! :jeje:
@f3rnan
Ok tio, gracias!!
Tengo un colega aqui en el foro ( amigo de casi toda la vida ) que tiene mercadillo aqui y tiene un par de juegos de platinos faciles..... te dejo aqui el enlace y dile que vas de mi parte:http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/344194-juegos_ps3_mercado.html
pues depende de que pueda o no cun, sino ya se hace otro dia