Club: Vamos España por los trofeos

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@diegogh95 dijo:
@Replica80 yo tengo ese juego, y aunque no estoy interesado en su platino te ayudaria sin problemas, pero ahora mismo mi padre me ha quitado la pS3 (dice que juego demasiado), si no te importa esperar...
Sinceramente, no me va la vida con eso. Sí me gustaría tener al 100% el juego, porque me falta esa tontería, pero antes preferiría conseguir curro.

Unido
diciembre 7, 2009
@Vlaovic dijo:
@donato dijo:

no lo tengo pero me gustaria alquilarlo asi que si sabes como acerlo me lo cuentas para que haga el platino lo mas rapido posible XDD
Pues no es dificil, pero es larguito. Ya que hay que pasarse todos los niveles dos veces para que te den todos los trajes, mejorarlos a tope, conseguir todos los coleccionables de los niveles (son faciles pero bueno) y lo que mas dificil veo es lo del oro.

Lo del oro lo he conseguido en bastantes pero hay en otras, que ni corriendo lo mas rapido posible, ni cogiendo todas las monedas, ni matando a todos enemigos, no me lo dan

Esta muy bien para jugarlo en cooperativo pero para jugar solo... Lo veo un poquitin aburrido. No se, a mi de momento me esta gustando =)

Unido
octubre 31, 2008
@MVPGuerreMr305 dijo:
Me alegro que se haya reabierto el club.
Espero que dejemos los malos rollos y estemos aquí para sacar trofeos, ayudarnos y divertirnos con los integrantes del club.
Si tenéis algo que discutir, hacedlo por MP o hablarlo entre vosotros pero no discutid por aquí, que los perjudicados somos todos

¡A sacar trofeos y a disfrutar del Carnaval! :hola:

A ver si podemos hablar por el MSN y seguimos con el F1 2010, que para lo que nos queda, no me gustaria perder la oportunidad de tener este platinazo XXXD.
:hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº80

CABELAS ADVENTURE CAMP

Dificultad: 0 ( algo menos que un 0 )
Duración: WTF
Diversión: 3
Genero: Minijuegos de MOVE

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es todo realmente facil....
Ayudas y trucos: Tener un mando de movimiento ps move.
Enlaces de interes: .... No es necesario

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un juego para move MUY MUY FACIL. el platino puedes sacarlo en 2 HORAS, yo tarde 3 por el cachondeo con amigos en casa.... pero no merece la pena ni alquilarlo para 3 horas de juego, dios mio......
Gracias a mi amigo por traerselo a casa para jugar... el platino sale sin quererlo.

@*Seifer* puedes incluir esta imagen a ese gran hilo de las imagenes de platinos, que esta falta.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@3l4rg3n dijo:
Que bueno oler este aire fresquito limpio sin malos royos :amor:

Ojala y perduré mucho tiempo..:chupi:

Aprovecho de paso para decir que lo más probable para este fin de semana, nos juntaremos los 10 para el trofeo del FIFA 11, voy agregando a los que se ofrecieron y vemos quien puede asistir y tal.

Un saludo enorme :hola:
Yo tengo la KDD del Rogue Warrior que nos queda poco para que todos saquemos el platino y si me necesitáis os ayudo sin ningún problema, ya que es una oportunidad de oro para que lo saquen aquellos que no lo tengan.

Saludos:hola:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
me alegro que haya reabierto el club, me faltaba algo ya @cunhainho quieres probar hoy a sacar el coop de los simpsons en un momento? de tarde y eso, viene mi primo y seriamos 3, solo habria que conseguir ayuda de otra persona ^^

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
despues de leerme varias paginas y agradecer platinos, me alegro que se haya vuelto a abrir y me parece bien lo de Seifer a ver si nos hacen un ranking automatico xd y nada chicos a seguir sacando platinos!
por cierto @f3rnan has hecho ya los amistosos online del fifa 12?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@3l4rg3n dijo:
Que bueno oler este aire fresquito limpio sin malos royos :amor:

Ojala y perduré mucho tiempo..:chupi:

Aprovecho de paso para decir que lo más probable para este fin de semana, nos juntaremos los 10 para el trofeo del FIFA 11, voy agregando a los que se ofrecieron y vemos quien puede asistir y tal.

Un saludo enorme :hola:
yo como dije os ayudo,eso si depende de la hora ,en un rato me voy a casa de los suegros y hasta la tarde no vengo,y el de la copa si no lo teneis se puede intentar,aunque es algo mas dificil,si no hay partidos,se pueden hacer 2 equipos,yo tengop los dos trofeos ,ya que al fifa juego siempre al modo clubs
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG para la temporada de amistosos de fifa 12 si no tienes compi a mi me interesa

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@silverfox dijo:
@xuninos dijo:

tranquilo, si es super fácil, recuerda que al apretar R3 te pone dónde están! Yo lo hice en nada :hola:
No se si dejarlo para el final todo eso xDD igualemente tengo agregado al msn a Dany_extreme el es un pro y fan de infamous, el sufrira mis preguntas y acoso cuando juegue a infamous xDD

Saludos crack.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

No se si dejarlo para el final todo eso xDD igualemente tengo agregado al msn a Dany_extreme el es un pro y fan de infamous, el sufrira mis preguntas y acoso cuando juegue a infamous xDD

Saludos crack.
no me joas! con los platinos chungos que tienes y te entra miedo del infamous? que yo(que soy mas torpe que tu en los juegos) me saque el platino en algo mas de 20 horas,los fragmentos los vas cogiendo durante la historia,que no se hace pesado,en la primera pasada hice de bueno e hice todas las secundarias,la segunda hice de malo en dificil y tarde unas 8 horas

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo dijo:
@xuninos dijo:

no me joas! con los platinos chungos que tienes y te entra miedo del infamous? que yo(que soy mas torpe que tu en los juegos) me saque el platino en algo mas de 20 horas,los fragmentos los vas cogiendo durante la historia,que no se hace pesado,en la primera pasada hice de bueno e hice todas las secundarias,la segunda hice de malo en dificil y tarde unas 8 horas
Jajajajjajaj no es por el platino socio, si no por la P*** M***** de los colecionables tio... es lo que mas odio en el tema de los trofeos... xD pero supongo que son gustos, una vez me dijo un tio que le gustaban esos trofeos... WTF xD tu preparate para el army ya veras las risas xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Saludos crack.
Ni de coña dejes los fragmentos para el final te puede dar una embolia cardiopulmonar, intenta antes de pasar de ciudad (hay 3 partes) limpiarla, de misiones secundarias y de fragmentos, porque como te tengas que pegar el atracon de fragmentos al final..... Ademas si vas cogiendo los fragmentos, tendrás más nodos para realizar más ataques eléctricos.:hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Ni de coña dejes los fragmentos para el final te puede dar una embolia cardiopulmonar, intenta antes de pasar de ciudad (hay 3 partes) limpiarla, de misiones secundarias y de fragmentos, porque como te tengas que pegar el atracon de fragmentos al final..... Ademas si vas cogiendo los fragmentos, tendrás más nodos para realizar más ataques eléctricos.:hola:
Ya me estas liando socio.... entr tu y pablo madre de dios.. luego os Quejais de mi... xDD no me lieisss que sacamos el MAG eeeeeeeeeeehh ajajjaajjajaj

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Ya me estas liando socio.... entr tu y pablo madre de dios.. luego os Quejais de mi... xDD no me lieisss que sacamos el MAG eeeeeeeeeeehh ajajjaajjajaj
Ese si que no me liais para sacarlo que ya más de 1 me ha dicho que soy masoca por intentar los platinos que intento ( como ayer @JorgeO me lo dijo en el chat por intentar FEAR 2, White Knight Chronicles, GTA IV.....)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Ese si que no me liais para sacarlo que ya más de 1 me ha dicho que soy masoca por intentar los platinos que intento ( como ayer @JorgeO me lo dijo en el chat por intentar FEAR 2, White Knight Chronicles, GTA IV.....)
LOL fear 2 ... yo solo tenia 50 trofeos cuando conoci a hpad, ashitaka9999, DILI xDD y en el famoso chat de boosteo gente como javilego, flavio, el alkimista de franzia... estos si que me liaron a mi.... que no tenia ni zorra de trofeos xDD tu estas acostumbrado ya...

Unido
noviembre 5, 2010
@FlaM1nG dijo:
despues de leerme varias paginas y agradecer platinos, me alegro que se haya vuelto a abrir y me parece bien lo de Seifer a ver si nos hacen un ranking automatico xd y nada chicos a seguir sacando platinos!
por cierto @f3rnan has hecho ya los amistosos online del fifa 12?
hoy los termine,ya k nadie jugaba me ayudo diego987654321
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus dijo:
me alegro que haya reabierto el club, me faltaba algo ya @cunhainho quieres probar hoy a sacar el coop de los simpsons en un momento? de tarde y eso, viene mi primo y seriamos 3, solo habria que conseguir ayuda de otra persona ^^
me apunto,sobre que hora estareis?para empezar los 4 a la vez.Tambien alterd beast,goldean axe y demas de ps plus

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
los jefes siempre salen una y otra vez,asique lo que tienes que hacer es meterte en una partida online que veas que estan jugando cerca de un boss y ya esta,no tienes que volver a jugarlo.Yo tambien tengo la edicion goty y estoy a ver sim desago de ella ya que no juego,sit enteras de alguien que le interese..la cambiaria por otro juego,a ser posible algun platino que no sea dificil

Superior