Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
para subir rapidismo en el online de borderlands busca partidas con gente de nivel alto en zonas del juego finales y veras como sube.....

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Me alegro que se haya reabierto el club.
Espero que dejemos los malos rollos y estemos aquí para sacar trofeos, ayudarnos y divertirnos con los integrantes del club.
Si tenéis algo que discutir, hacedlo por MP o hablarlo entre vosotros pero no discutid por aquí, que los perjudicados somos todos

¡A sacar trofeos y a disfrutar del Carnaval! :hola:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@7_Diego_7 dijo:
Una pregunta (para los que saben de esto): Busco unos cascos buenos, no para PS3 sino para mp3/mp4/Ipod; un precio razonable por su calidad, como mucho 150€. Gracias, las respuestas por MP o dejad los mensajes en mi perfil. Puede ser también de importación.
Los Beat by Dre. Hay varias "gamas" digamos, y por 120 son unos cascos tremendos!

Menos mal que han reabierto esto, os echaba de menos (L) jajajajaj Bueno, esta noche 4º platino, CSI Fatal Conspiracy, fácil y rápido!:hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@f3rnan dijo:
para subir rapidismo en el online de borderlands busca partidas con gente de nivel alto en zonas del juego finales y veras como sube.....
Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!
Pero hay un trofeo que acabo de verlo en la guia y me acaba de dejar un poco asustao..... lo pongo en
Es el trofeo de Oro de matar a todos los jefes en cooperativo..... como lo hago si ya los mate a todos?? no me digas que tengo que pasarme el juego otra vez desde el principio?? el juego me ha encantado, pero jugarlo otra vez entero ya es mucho!! :facepalm:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@cunhainho dijo:
@f3rnan dijo:

Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!
Pero hay un trofeo que acabo de verlo en la guia y me acaba de dejar un poco asustao..... lo pongo en
Es el trofeo de Oro de matar a todos los jefes en cooperativo..... como lo hago si ya los mate a todos?? no me digas que tengo que pasarme el juego otra vez desde el principio?? el juego me ha encantado, pero jugarlo otra vez entero ya es mucho!! :facepalm:
Bueno te comento porque yo tambien me asuste te digo, los dlc no te van a dar para subir al nivel 50 ni de coña, ya que los enemigos salen en niveles muy bajos, lo que vas a tener que hacer es empezar una segunda vuelta y matar al primer jefe en cooperativo, porque el trofeo esta mal traducido si ves la descripcion en ingles, es un or, y eso en español es o, asi que tienes que matar a cualquiera de los jefes en cooperativo.:hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@cunhainho dijo:
@f3rnan dijo:

Buenas con que mates a uno deberia darte el trofeo estas seguro de que te lo dio?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@cunhainho dijo:

Bueno te comento porque yo tambien me asuste te digo, los dlc no te van a dar para subir al nivel 50 ni de coña, ya que los enemigos salen en niveles muy bajos, lo que vas a tener que hacer es empezar una segunda vuelta y matar al primer jefe en cooperativo, porque el trofeo esta mal traducido si ves la descripcion en ingles, es un or, y eso en español es o, asi que tienes que matar a cualquiera de los jefes en cooperativo.:hola:
Ok gracias, me habia asustao!! jejeje sobre lo de los niveles estara la cosa asi asi, mi hermano acabo el juego en el nivel 35 ( igual que yo ) y aun no se a terminado el primer DLC y ya va por el Nivel 40 ( cuando empezo a jugar con nivel 35 los enemigos eran nivel 33/35 )
En el caso de que me acabe los DLCs y aun me falte para llegar al 50, pues entonces hare lo que dices, una partida plus!!
--- [ Añadido ] -----
@juanillo_r6 dijo:
@cunhainho dijo:

Buenas con que mates a uno deberia darte el trofeo estas seguro de que te lo dio?
No, el trofeo no lo tengo.... pero creia que era matarlos a todos, pero es solo a uno!! Gracias :hola:

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@cunhainho dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Ok gracias, me habia asustao!! jejeje sobre lo de los niveles estara la cosa asi asi, mi hermano acabo el juego en el nivel 35 ( igual que yo ) y aun no se a terminado el primer DLC y ya va por el Nivel 40 ( cuando empezo a jugar con nivel 35 los enemigos eran nivel 33/35 )
En el caso de que me acabe los DLCs y aun me falte para llegar al 50, pues entonces hare lo que dices, una partida plus!!
Si haz eso, yo acabe en el nivel 46 con el dlc de los zombies, y el dlc de los claptraps y el otro, estan todos al nivel 35 o asi, cuando llegas al 45 veras que los enemigos mueren enseguida, y no te aportan casi experiencia, en ese momento, cambia a partida+ pero no te vayas a los dlc's porque los enemigos aparecen al 52 y te matan en seguida

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos o @VaRo_XxThEb los coleccionables del damnation son perdibles?
Es que me e dejado uno esturreado saludos crack
Creo que si.... tendras que repetir la historia hasta llegar a ese coleccionable :( odio esa clase de trofeos odio buscar cosas y odio mirar videos parra coleccionables xDDD dale caña tron:chocala:

@DiegoDarko enhorabuena por el platino, mi madre tambien conocia el antiguo secreto del ataque chancletazos xDDDDD

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xuninos dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Creo que si.... tendras que repetir la historia hasta llegar a ese coleccionable :( odio esa clase de trofeos odio buscar cosas y odio mirar videos parra coleccionables xDDD dale caña tron:chocala:

@DiegoDarko enhorabuena por el platino, mi madre tambien conocia el antiguo secreto del ataque chancletazos xDDDDD
Joeee gracias colega yo como que esos trofeos estan demas jo... Con los pu... Coleccionables yo tambien los odio jajaja saludos crack :hola:

Unido
abril 11, 2011
ME alegro que el Club se reabra de nuevo, mñn KDD del red dead y en breve por fin o por desgracia platino del skyirim... ya llebo mas de 170 horas que juegazo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos o @VaRo_XxThEb los coleccionables del damnation son perdibles?
Es que me e dejado uno esturreado saludos crack
Pues no lo se, @xuninos estaba muy pesado con ese tema, yo tenia el ordenador, ya te digo, que el damnation fue un trabajo de equipo xuninos me revivia y yo mataba, saltaba y buscaba los coleccionables. Si hubieses visto como estaba de preocupado cuando llevabamos 19/20 y estabamos ya en el jefe final xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Pues no lo se, @xuninos estaba muy pesado con ese tema, yo tenia el ordenador, ya te digo, que el damnation fue un trabajo de equipo xuninos me revivia y yo mataba, saltaba y buscaba los coleccionables. Si hubieses visto como estaba de preocupado cuando llevabamos 19/20 y estabamos ya en el jefe final xD
Es cierto casi me da un soplo al corazon cuando en el final boss teniamos 19/20 uuuuuuuuuhhhh solo pensar que quiero pasarme le infamous y son 300 o mas coleccionables.... embolia al 87% :chupi:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Es cierto casi me da un soplo al corazon cuando en el final boss teniamos 19/20 uuuuuuuuuhhhh solo pensar que quiero pasarme le infamous y son 300 o mas coleccionables.... embolia al 87% :chupi:
Asi es son mas o menos 300 fragmentos, y a mi me quedo 1 xD y me dio un mal, menos mal que haciendo misiones secundarias, lo encontre de casualidad encima de una gasolinera.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Que bueno oler este aire fresquito limpio sin malos royos :amor:

Ojala y perduré mucho tiempo..:chupi:

Aprovecho de paso para decir que lo más probable para este fin de semana, nos juntaremos los 10 para el trofeo del FIFA 11, voy agregando a los que se ofrecieron y vemos quien puede asistir y tal.

Un saludo enorme :hola:

Superior