Los Beat by Dre. Hay varias "gamas" digamos, y por 120 son unos cascos tremendos!Una pregunta (para los que saben de esto): Busco unos cascos buenos, no para PS3 sino para mp3/mp4/Ipod; un precio razonable por su calidad, como mucho 150€. Gracias, las respuestas por MP o dejad los mensajes en mi perfil. Puede ser también de importación.
Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!para subir rapidismo en el online de borderlands busca partidas con gente de nivel alto en zonas del juego finales y veras como sube.....
Bueno te comento porque yo tambien me asuste te digo, los dlc no te van a dar para subir al nivel 50 ni de coña, ya que los enemigos salen en niveles muy bajos, lo que vas a tener que hacer es empezar una segunda vuelta y matar al primer jefe en cooperativo, porque el trofeo esta mal traducido si ves la descripcion en ingles, es un or, y eso en español es o, asi que tienes que matar a cualquiera de los jefes en cooperativo.:hola:@f3rnan dijo:
Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!
Pero hay un trofeo que acabo de verlo en la guia y me acaba de dejar un poco asustao..... lo pongo enEs el trofeo de Oro de matar a todos los jefes en cooperativo..... como lo hago si ya los mate a todos?? no me digas que tengo que pasarme el juego otra vez desde el principio?? el juego me ha encantado, pero jugarlo otra vez entero ya es mucho!! :facepalm:
Buenas con que mates a uno deberia darte el trofeo estas seguro de que te lo dio?@f3rnan dijo:
Ok tio, gracias por la info.... pero como tengo la GOTY, lo que hare es aprovechar los DLCs para subir los Niveles!!
Pero hay un trofeo que acabo de verlo en la guia y me acaba de dejar un poco asustao..... lo pongo enEs el trofeo de Oro de matar a todos los jefes en cooperativo..... como lo hago si ya los mate a todos?? no me digas que tengo que pasarme el juego otra vez desde el principio?? el juego me ha encantado, pero jugarlo otra vez entero ya es mucho!! :facepalm:
Ok gracias, me habia asustao!! jejeje sobre lo de los niveles estara la cosa asi asi, mi hermano acabo el juego en el nivel 35 ( igual que yo ) y aun no se a terminado el primer DLC y ya va por el Nivel 40 ( cuando empezo a jugar con nivel 35 los enemigos eran nivel 33/35 )@cunhainho dijo:
Bueno te comento porque yo tambien me asuste te digo, los dlc no te van a dar para subir al nivel 50 ni de coña, ya que los enemigos salen en niveles muy bajos, lo que vas a tener que hacer es empezar una segunda vuelta y matar al primer jefe en cooperativo, porque el trofeo esta mal traducido si ves la descripcion en ingles, es un or, y eso en español es o, asi que tienes que matar a cualquiera de los jefes en cooperativo.:hola:
No, el trofeo no lo tengo.... pero creia que era matarlos a todos, pero es solo a uno!! Gracias :hola:
Si haz eso, yo acabe en el nivel 46 con el dlc de los zombies, y el dlc de los claptraps y el otro, estan todos al nivel 35 o asi, cuando llegas al 45 veras que los enemigos mueren enseguida, y no te aportan casi experiencia, en ese momento, cambia a partida+ pero no te vayas a los dlc's porque los enemigos aparecen al 52 y te matan en seguida@VaRo_XxThEb dijo:
Ok gracias, me habia asustao!! jejeje sobre lo de los niveles estara la cosa asi asi, mi hermano acabo el juego en el nivel 35 ( igual que yo ) y aun no se a terminado el primer DLC y ya va por el Nivel 40 ( cuando empezo a jugar con nivel 35 los enemigos eran nivel 33/35 )
En el caso de que me acabe los DLCs y aun me falte para llegar al 50, pues entonces hare lo que dices, una partida plus!!
Creo que si.... tendras que repetir la historia hasta llegar a ese coleccionable@xuninos o @VaRo_XxThEb los coleccionables del damnation son perdibles?
Es que me e dejado uno esturreado saludos crack
Joeee gracias colega yo como que esos trofeos estan demas jo... Con los pu... Coleccionables yo tambien los odio jajaja saludos crack :hola:@juanillo_r6 dijo:
Creo que si.... tendras que repetir la historia hasta llegar a ese coleccionableodio esa clase de trofeos odio buscar cosas y odio mirar videos parra coleccionables xDDD dale caña tron:chocala:
@DiegoDarko enhorabuena por el platino, mi madre tambien conocia el antiguo secreto del ataque chancletazos xDDDDD
Pues no lo se, @xuninos estaba muy pesado con ese tema, yo tenia el ordenador, ya te digo, que el damnation fue un trabajo de equipo xuninos me revivia y yo mataba, saltaba y buscaba los coleccionables. Si hubieses visto como estaba de preocupado cuando llevabamos 19/20 y estabamos ya en el jefe final xD@xuninos o @VaRo_XxThEb los coleccionables del damnation son perdibles?
Es que me e dejado uno esturreado saludos crack
Es cierto casi me da un soplo al corazon cuando en el final boss teniamos 19/20 uuuuuuuuuhhhh solo pensar que quiero pasarme le infamous y son 300 o mas coleccionables.... embolia al 87% :chupi:@juanillo_r6 dijo:
Pues no lo se, @xuninos estaba muy pesado con ese tema, yo tenia el ordenador, ya te digo, que el damnation fue un trabajo de equipo xuninos me revivia y yo mataba, saltaba y buscaba los coleccionables. Si hubieses visto como estaba de preocupado cuando llevabamos 19/20 y estabamos ya en el jefe final xD
Asi es son mas o menos 300 fragmentos, y a mi me quedo 1 xD y me dio un mal, menos mal que haciendo misiones secundarias, lo encontre de casualidad encima de una gasolinera.@VaRo_XxThEb dijo:
Es cierto casi me da un soplo al corazon cuando en el final boss teniamos 19/20 uuuuuuuuuhhhh solo pensar que quiero pasarme le infamous y son 300 o mas coleccionables.... embolia al 87% :chupi:
350 creo que son en concreto, aunque ahora no estoy yo muy seguro.@xuninos dijo:
Asi es son mas o menos 300 fragmentos, y a mi me quedo 1 xD y me dio un mal, menos mal que haciendo misiones secundarias, lo encontre de casualidad encima de una gasolinera.
Dios mio... xDD casi nadaaaaaaaaa mirando videos 3 dias xd