Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
Esta semana a ver si terminamos el trofeo Rey de la colina de mortal kombat,a ver si alguien nos ayuda,que estamos liado DJ boss6 y afri 83,madre que duro es. Nuevas adquisiciones:Splatterhouse,LLluvia de Albondigas e Infamous 2

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº116

NCIS

Dificultad: Del 1
Duración: 5
Diversión: 2
Genero: Investigacion

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": XXXD

Ayudas y trucos: Jugar sin videoguia por favor

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis_incluye_videoguia.html

Valoración personal y Agradecimientos

Nunca he visto esta serie y la verdad no tenia intencion de jugarlo, pero al final gracias a @Skorpion por dejarmelo y ver lo simplon que es, el primer capitulo esta bien, te vas haciendo con la mecanica del juego y por cada chorrada que haces un trofeo, pero luego es lo mismo con un poco mas dificultad pero es irrisoria.

Para los fans habra sido como "se han cargado el juego" por que podria haber dado mucho de si, una lastima.

Bueno siento no pasarme a postear mucho, pero lo miro todos los dias y agradezco a todo el mundo sus platinos y sus cositas.

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* juegazo de los chungos,te habra costado un mundo jajajaja, haber cuando te animas y nos juntamos con Skor para darle al online del Space Marine,que ese si vamos sudar tinta y mas

Se que tu eres un gran fan de esta serie y creo que te habras sentido ultrajado por lo que han hecho, la verdad que si me costo un mundo, pero ponerme XXXD.

A ver si Skorpion termina pronto con la QDD del Crysis 2 y a ver si tiene tiempo y animos para seguir con otra que se presenta larga, pero como somos los Buitres Asesinos seguro que nos lo pasaremos bien. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Se que tu eres un gran fan de esta serie y creo que te habras sentido ultrajado por lo que han hecho, la verdad que si me costo un mundo, pero ponerme XXXD.

A ver si Skorpion termina pronto con la QDD del Crysis 2 y a ver si tiene tiempo y animos para seguir con otra que se presenta larga, pero como somos los Buitres Asesinos seguro que nos lo pasaremos bien. :hola:
Hombre pues el juego no me disgusto del todo,me gusto mas que el CSI,porque es menos parado y tal,pero esta claro que podria estar mucho mejor.

Ya sabes que los Buitres siempre preparados para lo que se presente XXXD,yo no he probado el online siquiera,pero ya jugando en facil la campaña hay zonas que las pase canutas,tambien es cierto que por culpa de sacar determinado trofeo de ir solamente con X arma,pero aun asi

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@xuninos e estado en game y como me imaginaba no lo tenian y de segundamano tampoko q mierda de game xq en realidad de segundamano casi nunca tienen nada muxos pros muxos fifas muxos cods y del resto de juegos 3 o 4 de los viejos y au

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Vlaovic dijo:
@xuninos e estado en game y como me imaginaba no lo tenian y de segundamano tampoko q mierda de game xq en realidad de segundamano casi nunca tienen nada muxos pros muxos fifas muxos cods y del resto de juegos 3 o 4 de los viejos y au
Menuda M tio... no te quedan mas alternativas ????

@TheAnimalJavi el honor es mio socio :chocala:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@diegogh95 dijo:
Otro con ese juego, @*Seifer*... madre mia, al final lo tiene todo el mundo menos yo xD
Saludos.

PD: ahora en serio, enhorabuena por ese platino tan complicado.
diego, ya somos 2.. yo cuando salio a los pocos dias fui a alquilarlo y me dijeron que ese juego no lo alquilaban, despues de pegarme 1 hora andando como un gili....
yo siempre que voy al game encuentro un chollo, aunque suele estar bien escondido, entre 10 pros y fifas y un cod xd

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº25

Sonic & Sega All-stars Racing

Dificultad: 3
Duración: unas 5/6 de farming y unas 15 de resta
Diversión: un 9
Genero: Conducción a lo mario kart

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5, genial nada de lag
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Pues carnet de oro que aburre mucho y el de los 100 zombies xD

Ayudas y trucos: Pues he encontrado un truco que consiste en dejar el mando con una goma que apreté el gatillo de acelerar, o cambiar los controles y dejar pulsada la X. Seleccionamos el circuito de carnavalandia circuito del sol y cojemos a sonic o amigo. de esta manera el coche ira haciendo vueltas tardando 1 minuto por vuelta dejamos la play y cada hora ganamos unas 40k de millas segas.

Enlaces de interes:La verdad es que no he usado guia por que me lo alquile el dia que salio y consegui un 70% y ahora que se lo ha comprado un amigo me lo ha dejado y en 2 dias 100%

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego me a justado mucho, un mario kart en toda regla con personajes de sonic y sega (un poco absurdo por que sonic corriendo iria mas rápido xD) pero aun asi esta muy bien divertido y platino asegurado.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Queria agradecer a @jimbi87 por la ayuda que me dio con los trofeos online del Nba2k12 que nos pusimos y los sacamos, y tambien que estube echando una ojeada a la guia que hizo y esta brutal, aver si coincidimos en mas juegos y jugamos otra vez, gracias de nuevo maquina

@cunhainho dijo:
@Asgardus
Como te tengo agregado, ya nos pondremos de acuerdo por la play pa sacarnos los trofeos de los Simpson!! :hola:
claro crack, cuando me veas conectado, o por aqui me avisas y nos ponemos de acuerdo

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
A ver, que esta tarde he escrito en el hilo de trofeos de Dirt 2, pero no sé si aquí va mejor, pues este hilo tiene más movimiento. Hay alguna quedada activa para sacar el de hora punta??

Es el único que me falta para el platino, y lo intento, pero es costoso: sólo juegan cracks, y no siempre están las salas completas. He quedado varias veces segundo en partidas a 8 (recuerdo una carrera en que quedé a 0.2 s), y he ganado unas pocas a 7. Pero no lo consigo y tengo el platino guarreado por una tontería.

Gracias.

Unido
abril 11, 2011
@diegogh95 dijo:
Buenas!
Vengo de GAME, no se que tendra el NCIS pero no lo hay nunca, lo hay para alquilar, pero siempre lo tiene alguien, que mala suerte. Ademas tenia pensado comprar usado el NFS Undercover, pero tampoco lo hay. Habra que seguir probando. Saludos.
Yo tambien estoy como tu, no lo pillo ni por casualidad :rototepega: En que game dices que esta de alquiler?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@kakashi1992, por amor de Dios, actualiza el ranking de una santa vez XXXD

Si andas mal de tiempo y necesitas ayuda te cito un generoso ofrecimiento que se hizo hace 3 semanas por si se te pasó:
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
Me olvidaba, aunque no viene para nada al caso ahora, pero ya que lo mencionas, Seifer.

El ranking, ¡por Dios!, si no lleva ni 10 minutos actualizarlo. Y lo digo con conocimiento de causa ya que si recuerdas yo cree en su época el Ranking Clandestino hasta que volvio a incorporarse al club. Si supone algún problema, dejarme el segundo o tercer post y me comprometo a mantener actualizado al menos cada 48 horas un ranking total del club a excepción de los miembros que expresamente no quieran aparecer en el ranking.
El compromiso de tenerlo actualizado cada 48 horas no es como para dejarlo pasar y vamos, no es que a mí me urja el que se haga cada esos dos días, pero lo mínimo es actualizarlo cada semana, si no ni es un ranking ni na y deja de tener sentido.:rototepega:

Unido
septiembre 11, 2008
@Asgardus dijo:
Queria agradecer a @jimbi87 por la ayuda que me dio con los trofeos online del Nba2k12 que nos pusimos y los sacamos, y tambien que estube echando una ojeada a la guia que hizo y esta brutal, aver si coincidimos en mas juegos y jugamos otra vez, gracias de nuevo maquina

@cunhainho dijo:

claro crack, cuando me veas conectado, o por aqui me avisas y nos ponemos de acuerdo
jajaja, gracias a ti macho, por librarme de tener que volver a usar 3 o 4 horas en insufrible partidas correcalles contra guiris.
Al final se hizo un poco mas largo de lo que yo pensaba, pero nos fué bien.
Ahora solo te quedan darle un centenar de horas al juego offline :coolface:
Para cualquier duda pregunta por la guia, que no tendre ningun incoveniente en echarte un cable.

Y lo de los demas juegos, pues ahora ando pendientede a ver si reuno de 3 a 7 personas para el Driver SF. Que su online no me llama demasiado, pero si consigo gente pues le dare caña, la campaña individual si que me gusto mucho.

Superior