Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": XXXD
Ayudas y trucos: Jugar sin videoguia por favor
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis_incluye_videoguia.html
Valoración personal y Agradecimientos
Nunca he visto esta serie y la verdad no tenia intencion de jugarlo, pero al final gracias a @Skorpion por dejarmelo y ver lo simplon que es, el primer capitulo esta bien, te vas haciendo con la mecanica del juego y por cada chorrada que haces un trofeo, pero luego es lo mismo con un poco mas dificultad pero es irrisoria.
Para los fans habra sido como "se han cargado el juego" por que podria haber dado mucho de si, una lastima.
@*Seifer* juegazo de los chungos,te habra costado un mundo jajajaja, haber cuando te animas y nos juntamos con Skor para darle al online del Space Marine,que ese si vamos sudar tinta y mas
Hombre pues el juego no me disgusto del todo,me gusto mas que el CSI,porque es menos parado y tal,pero esta claro que podria estar mucho mejor.@Dany_Extreme dijo:
Se que tu eres un gran fan de esta serie y creo que te habras sentido ultrajado por lo que han hecho, la verdad que si me costo un mundo, pero ponerme XXXD.
A ver si Skorpion termina pronto con la QDD del Crysis 2 y a ver si tiene tiempo y animos para seguir con otra que se presenta larga, pero como somos los Buitres Asesinos seguro que nos lo pasaremos bien. :hola:
Menuda M tio... no te quedan mas alternativas ????@xuninos e estado en game y como me imaginaba no lo tenian y de segundamano tampoko q mierda de game xq en realidad de segundamano casi nunca tienen nada muxos pros muxos fifas muxos cods y del resto de juegos 3 o 4 de los viejos y au
diego, ya somos 2.. yo cuando salio a los pocos dias fui a alquilarlo y me dijeron que ese juego no lo alquilaban, despues de pegarme 1 hora andando como un gili....Otro con ese juego, @*Seifer*... madre mia, al final lo tiene todo el mundo menos yo xD
Saludos.
PD: ahora en serio, enhorabuena por ese platino tan complicado.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Pues carnet de oro que aburre mucho y el de los 100 zombies xD
Ayudas y trucos: Pues he encontrado un truco que consiste en dejar el mando con una goma que apreté el gatillo de acelerar, o cambiar los controles y dejar pulsada la X. Seleccionamos el circuito de carnavalandia circuito del sol y cojemos a sonic o amigo. de esta manera el coche ira haciendo vueltas tardando 1 minuto por vuelta dejamos la play y cada hora ganamos unas 40k de millas segas.
Enlaces de interes:La verdad es que no he usado guia por que me lo alquile el dia que salio y consegui un 70% y ahora que se lo ha comprado un amigo me lo ha dejado y en 2 dias 100%
Valoración personal y Agradecimientos
Pues el juego me a justado mucho, un mario kart en toda regla con personajes de sonic y sega (un poco absurdo por que sonic corriendo iria mas rápido xD) pero aun asi esta muy bien divertido y platino asegurado.
si, mañana ire a donde te e dicho antes que iba acen unos años a alquilar juegos de pc pues ire a ver si sigue abierto y sino pues ya no se donde XDD@Vlaovic dijo:
Menuda M tio... no te quedan mas alternativas ????
@TheAnimalJavi el honor es mio socio :chocala:
bueno,por fin tengo apalabrado un army,al final te sales con la tuya,jeje@Vlaovic dijo:
Menuda M tio... no te quedan mas alternativas ????
@TheAnimalJavi el honor es mio socio :chocala:
claro crack, cuando me veas conectado, o por aqui me avisas y nos ponemos de acuerdo@Asgardus
Como te tengo agregado, ya nos pondremos de acuerdo por la play pa sacarnos los trofeos de los Simpson!! :hola:
Yo tambien estoy como tu, no lo pillo ni por casualidad :rototepega: En que game dices que esta de alquiler?Buenas!
Vengo de GAME, no se que tendra el NCIS pero no lo hay nunca, lo hay para alquilar, pero siempre lo tiene alguien, que mala suerte. Ademas tenia pensado comprar usado el NFS Undercover, pero tampoco lo hay. Habra que seguir probando. Saludos.
El compromiso de tenerlo actualizado cada 48 horas no es como para dejarlo pasar y vamos, no es que a mí me urja el que se haga cada esos dos días, pero lo mínimo es actualizarlo cada semana, si no ni es un ranking ni na y deja de tener sentido.:rototepega:Me olvidaba, aunque no viene para nada al caso ahora, pero ya que lo mencionas, Seifer.
El ranking, ¡por Dios!, si no lleva ni 10 minutos actualizarlo. Y lo digo con conocimiento de causa ya que si recuerdas yo cree en su época el Ranking Clandestino hasta que volvio a incorporarse al club. Si supone algún problema, dejarme el segundo o tercer post y me comprometo a mantener actualizado al menos cada 48 horas un ranking total del club a excepción de los miembros que expresamente no quieran aparecer en el ranking.
jajaja, gracias a ti macho, por librarme de tener que volver a usar 3 o 4 horas en insufrible partidas correcalles contra guiris.Queria agradecer a @jimbi87 por la ayuda que me dio con los trofeos online del Nba2k12 que nos pusimos y los sacamos, y tambien que estube echando una ojeada a la guia que hizo y esta brutal, aver si coincidimos en mas juegos y jugamos otra vez, gracias de nuevo maquina
@cunhainho dijo:
claro crack, cuando me veas conectado, o por aqui me avisas y nos ponemos de acuerdo