Club: Vamos España por los trofeos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº95 y 100% del DLC

DEAD NATION

Dificultad: 5
Duración: 18
Diversión: 7
Genero: Shooter en isométrica

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Lo desconozco
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los 53 mil y pico zombies

Ayudas y trucos: Inmita83

Enlaces de interes: Inmita83

Valoración personal y Agradecimientos

A priori no era un juego que me gustase demasiado pero con la ayuda de la guía y matazombies oficial de la Brütal Company @Inmita83, ha sido un paseo muy tranquilo. Creo que ella lo ha pasado peor que yo teniendo que defenderse sola cada vez que me mataban, o no XXXD. La verdad es que disfruta desmembrando zombies. Casi no me dejaba ninguno. Despues de las 2 pasadas de rigor y de jugar el DLC, apenas llevaba el 50% de los 53 mil zombies.

Gracias @Inmita83

J

JBC

@kakashi1992

Creo que te tenía que dejar esta plantilla sobre las qdds activas del club para que lo pongas en la 1º pagina :

Qdd Red Dead Redemption

Organizador : ~Buitre
Participantes: aquí está el lio; estamos 10 de 8 posibles, hoy 3larg4n y silverfox no han podido conseguir el juego, por lo que han entrado dos reservas
Y a uno de los participantes ha tenido un problema con internet , por lo que la qdd siguiente seguramente estemos , los de hoy : 7 de 8 posibles
Horarios: Los domingos a las 12h.(hora española)
Trofeos: Casi todos online
Hilo de la qdd: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/347777-quedada_trofeos_online_red_dead_redemption.html

Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
@kakashi1992

Creo que te tenía que dejar esta plantilla sobre las qdds activas del club para que lo pongas en la 1º pagina :

Qdd Red Dead Redemption

Organizador : ~Buitre
Participantes: aquí está el lio; estamos 10 de 8 posibles, hoy 3larg4n y silverfox no han podido conseguir el juego, por lo que han entrado dos reservas
Y a uno de los participantes ha tenido un problema con internet , por lo que la qdd siguiente seguramente estemos , los de hoy : 7 de 8 posibles
Horarios: Los domingos a las 12h.(hora española)
Trofeos: Casi todos online
Hilo de la qdd: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/347777-quedada_trofeos_online_red_dead_redemption.html
Muy buena la de hoy, un poco largo, pero buena xD

A ver la semana que viene que tal...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Ya tengo la maldita armadura completa... solo necesito subir dos niveles mas :D
Puto el señor de los anillos, tiene un trofeo glitcheado tener cuidadito que ya me a pasado 2 veces, y me queda una pasada del juego... si no me sale hay tendre que repetir todo de nuevo.... soy glitchman :(

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Madre como tengo de doloridos los dedos, joder con el dj hero y el plato. Muy buena la QDD del Red dead haber si el domingo que viene sacamos lo que nos queda

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
señores, platino del star wars: el poder de la fuerza :trofeo: que asco los trofeos de cargarse a 500 de tal forma
@poncesito existe un tema sobre la KDD del dirt 2? o es algo echo desde la play? tenemos que hacer una para los trofeos de ganar 5 veces, que los guiris ademas de llevar hacks son unos guarros, en las curvas rezo pa que no venga uno y me golpee :rototepega:

Unido
septiembre 16, 2009
@akiytloer dijo:

PLATINO Nº95 y 100% del DLC

DEAD NATION

Dificultad: 5
Duración: 18
Diversión: 7
Genero: Shooter en isométrica

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Lo desconozco

De nada compi, he sufrido un poco, pero ha merecido la pena :chupi:

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº63

Rogue Warrior

Dificultad: 3
Duración: 15/25 horas la verdad no quiero ni saber cuantas son en concreto pero por ahi
Diversión: 4
Genero: Shooter

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de ganar 10 veces en duelo por equipos,se hace mas pesado que en duelo a muerte.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html

Valoración personal y Agradecimientos

El modo campaña no esta mal del todo,pero pasarlo 3 veces es un suplicio.En cuanto al online que voy contar que no sepais los que lo jugasteis,un truño aunque he visto cosas peores y lo he pasado bien con mis compis de quedada.

Agradezco a la gente de la quedada que ha cumplido con creces @Jugon4ever,@MVPGuerreMr305,@juanillo_r6,@jordygtc,@Snowmanball

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
level 17!!!!

vaya pulida le dao hay al f1 2011,esta mañana lo tenia al25 % o asi,y ahora al 75%,man saltao a tiron 3 trofeos de oro y otro ala siguiente carrera,xd!!!!en parte lo he retomado por @diegogh95,jejej que hicimos el coop!!GRACIAS DIEGO

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Bueno los que seguian mi incansable busqueda de la armadura en el señor de los anilllos que sepan que la tengo :D :D :D y el trofeo tambien.

Otra cosa .. alguien que tenga o quiera el platino de " Transformers: Dark of the Moon "me a dicho un amigo franzes que lo sacas en 8 horillas pero que el online esta mas muerto que el de rogue warrior, pero es muy facil, el lo a sacado con 4 amigos mas, alguien puede responderme a Cuantos jugadores son necesarios para empezar partida?
Alguien lo alquilaria junto a mi para sacar el online, en un finde semana ?
Graciassss

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno, este finde de triple experiencia del Red Dead Redemption ha sido bien aprovechada. He subido al nivel 50 (gracias a mi hermano xD que ha jugado con @~Buitre y @DiegoDarko

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
A ver por donde empiezo:
@kakashi1992 no veo el mensaje al que te refieres. Yo creo que es mejor no borrar posts.
@wasixu compañero: yo en principio tengo demasiada gente para el F1 2010: @Alex_ReD, el amigo de @3l4rg3n (Wuki-12) y otros 3 de fuera del club. Me da igual con quien hacerlo pero mejor seria con horario fijo.
@piratarueda ya te respondi en el hilo de la QDD del GTA IV. Tu sabras...
Alex_ReD, @pablocebo, @Rafi_004 yo tambien estoy interesado en el NFS Undercover, si haceis QDD avisadme!.
A todo esto, PLATINO F1 2011! agradecer a wasixu (mundial coop) y @mdm (35 victorias). A ver si pronto soy miembro oficial para postearlos bonitos!
SALUDOS!

Superior