Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@santialienloco dijo:
@hpad i need you ... algun enlace o video para los trozos de poster y los interruptores de accion del the shoot?
Pensaba que lo más chungo serian las estrellas, pero o estoy cegato (cosa que no descarto) o por más que busco no los encuentro
Bueno Grácias de antemano por lo que sea porque por la red yo no he enconrado nada

curioso no me deja poner la i latina XD
Esta es la unica guia en condiciones que hay:
http://www.ps3trophies.org/forum/shoot/86546-shoot-trophy-guide-roadmap.html

De todas formas hay tapones que te costara de hacer porque no estan bien explicados, los que no encuentres o no sepas ocmo hacer, dimelo.

Unido
abril 11, 2011
@hpad dijo:
@santialienloco dijo:

Esta es la unica guia en condiciones que hay:
http://www.ps3trophies.org/forum/shoot/86546-shoot-trophy-guide-roadmap.html

De todas formas hay tapones que te costara de hacer porque no estan bien explicados, los que no encuentres o no sepas ocmo hacer, dimelo.

Muchas grácias, lo necesitaba :coolface:

Felicidades @Dany_Extreme por el skyrim, respecto a las horas d juego yo llevo más de 140 y no voy ni por la mitad :rotonuse:

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Jugon4ever dijo:

En un juego de rol no un megamind XXXD,¿cuantas horas le echabas tu? 125 horas me duro y no hice ni la mitad de las secundarias que me han quedado un monton,sino se alargaria mas aun,asique imaginate lo que da de si el juego aun
Mi archivo de guardado va por 170 horas y calculo que me quedarán unas 40 o 50 más...
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Enhorabuena por ese Skyrim @Dany_Extreme, entre tus comentarios y los de @daconma, que no oigo mas que maravillas de el, me estan entrando ganas de pillarmelo :)
Es que no sé que haces que no lo estás jugando ya...

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@daconma que hablas, yo no me creo que lleves tantas horas a ese juego cuando nunca te visto con el puesto ^^ en tu ps3.

Caxondeo a parte, esta tarde partimos cn el WKC?

Cuando llegue a casa del curro finikitare el NCIS en media hora o poco mas y me pondre con el WKC.

Unido
julio 15, 2010
@hpad dijo:
@daconma que hablas, yo no me creo que lleves tantas horas a ese juego cuando nunca te visto con el puesto ^^ en tu ps3.

Caxondeo a parte, esta tarde partimos cn el WKC?

Cuando llegue a casa del curro finikitare el NCIS en media hora o poco mas y me pondre con el WKC.
xDDDDDDDDDD Si el Skyrim sale de mi consola es porque tengo la kedada del homefront, si no, llevaría dentro desde el 6 de enero que me piyé el juego...

Sobre el WKC, pues a ver si estamos todos disponibles para jugar y le damos un rato...

Saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
A ver chicos, una pregunta. ¿Me recomendaríais el Dragon Age? Tanto el uno como el dos. Están muy baratos y la verdad que me pica la curiosidad por jugar a un juego de Rol puro. Si los platinos no son muy complicados quizás los compre de aquí a un tiempecito :)

Saludooos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alex_ReD dijo:
A ver chicos, una pregunta. ¿Me recomendaríais el Dragon Age? Tanto el uno como el dos. Están muy baratos y la verdad que me pica la curiosidad por jugar a un juego de Rol puro. Si los platinos no son muy complicados quizás los compre de aquí a un tiempecito :)

Saludooos
Bueno tecnicamente no son de rol puro, al estilo demon souls, y dark souls que si lo son. Los platinos, el del 1 te va a llevar tiempo, porque hay que subir a las 3 clases al 20, por cada partida escojes una clase, caballero, mago o picaro. Luego hay un trofeo medio bugeado que es el de matar a 1000 engendros, que es el que me falta a mi para el platino y no salta por mucho que mate.

El 2, es mucho mas sencillo, tiene algunos trofeos perdibles por los objetos de mejoras y esas cosas, pero solo te lo tienes que pasar 1 vez, si importas el personaje del dragon age 1.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Alex_ReD dijo:

Saludooos
Hablo del Origins que es al que he jugado: No es complicado pero sí bastante largo. Para mí es un juegazo y merece la pena, pero yo te aconsejaría pillarte de importación la Ultimate Edition que está tiradísima de precio y te incluye (en disco) todos los dlcs (que te ahorra mucho lo de subir varios personajes al nivel 20 ya que en un dlc empiezas en el 18 o 19).:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Jobar gente 57 o 58 paginas que me he tenido que leer (porque es que enima yo las leo XXXD)
Bueno lo primero gracias @*Seifer* no conocia el metodo ese para el F1, lo mismo lo retomo :coolface: (vamos que seguramente no, ahora tengo como 10 juegos a los que me apetece mas jugar, pero siempre es bueno contar con esa ayudita por si hiciese falta, que lo deje por monaco en experto donde me era imposible entrar en el podio)

En otro orden de cosas, alguien tiene el platino del Madden 11??
O el juego al menos, es que el platino dicen los yankies que es facil pero claro no tengo casi idea de como se juega al Football (el americano) mas allá de las reglas basicas.

Y para el Driver SF si alguien lo tiene que me lo comente para sacar el platino, yo tengo todo menos lo online, que la 2 veces que lo he probado no habia ni cristo, asi que no creo que sea dificil boostear las igualadas.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Alex_ReD dijo:

Saludooos
El 2 me lo cogí yo ayer además en Game jajajaja Yo te los recomiendo encarecidamente, para mi opinion, JUE GA ZOS.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Buenas pues tengo que decir que el final fantasy XIII-2 me esta desilusionando conforme avanzo en la historia a lo primero me gusto pero es todo muy lioso.
Aparte de lo facil que es lo unico que hecho en falta es que no tiene ataques limite ni guerreros de la fuerza ni nada solo magias y ataque con decir que te cargas a los principales boss con 2000 o 3000 puntos de vit vengo a decir que para mi cagadaaa.
Saludos

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
joder os pasan las horas volando en skyrim lol

por cierto alguien sabe si hay alguna lista de trofeos en ESPAÑOL de Grand Slam Tennis 2 ?=
¿Para que necesitas una lista en español? si tienes el juego ya te salen los nombres y como conseguirlos es ponerlo tu como los sacas.
Si hay ocultos mira alguna guia inglesa o lo que sea para saber como se sacan y luego lo plasmas en la guia con tus propias palabras y como tu lo has hecho.
No tienes que terminar la guia en 2 dias,ves poco a poco y añadiendo cosas,que parece que no pero una buena guia lleva su tiempo perfeccionarla

Unido
julio 24, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Jugon4ever dijo:

¿Para que necesitas una lista en español? si tienes el juego ya te salen los nombres y como conseguirlos es ponerlo tu como los sacas.
Si hay ocultos mira alguna guia inglesa o lo que sea para saber como se sacan y luego lo plasmas en la guia con tus propias palabras y como tu lo has hecho.
No tienes que terminar la guia en 2 dias,ves poco a poco y añadiendo cosas,que parece que no pero una buena guia lleva su tiempo perfeccionarla
No si ya lo se , era para no tener que copiar las descripciones y la explicacion del trofeo desde la play en un papel y luego pasarlo a la guia porque si ya encuentro una lista en español en internet me es ya mas comodo tenerla ya en el pc que no andar escribiendola, porque de memoria no los se y mi ingles no es muy bueno xD

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No si ya lo se , era para no tener que copiar las descripciones y la explicacion del trofeo desde la play en un papel y luego pasarlo a la guia porque si ya encuentro una lista en español en internet me es ya mas comodo tenerla ya en el pc que no andar escribiendola, porque de memoria no los se y mi ingles no es muy bueno xD
Desde la web de sony puedes cogerlos como hago yo,te da la opcion de ver todos los trofeos de los juegos que tienes,los amigos conectados,etc,asi es mas facil el copia/pega para la guia del nombre y descripcion del trofeo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@3l4rg3n dijo:
@diegogh95 él me dice que hace como 5 días que ibas a preguntar lo de como se hacía para poner en la parrilla a la IA y que no solo te vio jugando al GTA IV te vio jugar a otros, que él siempre te dice de jugar y vos nunca le decís pero mira que paso de seguir dandole vueltas al tema y de seguir desvíando el hilo, no tenes ninguna obligación de jugar con él, yo solo te pedí que si no querías hacerlo, no lo hagas, no te andes con rodeos.

Saludos y perdón a todos por estos comentarios, que deberían haber sido por privado.
Mira, solo he jugado al GTA IV y al F1 2011. Esta semana de hecho me he conectado poquisimo, he jugado al GTA IV por la QDD que tengo con @VaRo_XxThEb y demas gente, y al F1 2011 porque tenia que hacer el coop con @wasixu que nos quedaba poco. Asi que haga lo que quiera, lo bueno seria tener un horario fijo todos los dias, si no me lo saco o bien con wasixu o con @Alex_ReD mas adelante. Saludos.

PD: no me dijistes si es español o de donde es, por los horarios.
PD2: perdonad por desviar el hilo, 3l4rg3n la respuesta mandamela por MP.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@juanillo_r6 dijo:
Buenas pues tengo que decir que el final fantasy XIII-2 me esta desilusionando conforme avanzo en la historia a lo primero me gusto pero es todo muy lioso.
Aparte de lo facil que es lo unico que hecho en falta es que no tiene ataques limite ni guerreros de la fuerza ni nada solo magias y ataque con decir que te cargas a los principales boss con 2000 o 3000 puntos de vit vengo a decir que para mi cagadaaa.
Saludos
Yo por eso me he esperado a ver que opinaba la gente del juego y casi decidido que no me lo pillo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas, sabeis si esta bugeado el trofeo de cojer 21 sarcofagos en el PoP las arenas olvivadas? los eh cojido todos SEGURO eso lo tengo claro ... tambien le estoy dando caña al saints row 3 que es brutal ese juego XDD la cantidad de cosas que ay...

Superior