Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@vitur dijo:
Por lo que veo, la 2ª parte del God Of War con el Chains of olympus y ghost of esparta es mas facil que la primera parte con GOW1 Y 2 no?

Y muchas gracias a todos por las respuestas, no hay nada comparable a este foro, pides ayuda y al segundo hay 4 personas deseando ayudarte, grandes! :chupi:
El Club manda xDD
Pues si la segunda parte de GOW collection es mas simple y facil... sera por que a sido adaptada de PSP o por que no tenian ganas de complicarse con trofeos dificiles, esta chupado, lo que si que tiene es un par o tres trofeos perdibles, te recomiendo que mires alguna guia antes " solo de los que pone que puedes perder" si no te perderas toda la emocion de el juego, si no sacas esos trofeos tendras que rejugar el juego asta ese momento... y no es tan emocionante como el gow 3 xDDDD
Saludos!"

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@vitur ese es uno de los grandes motivos de que quiera unirme al club, ese animo desinteresado de querer ayudar NO TIENE PRECIO. Por cierto, aprovecho para dar la enhorabuena a @Dany_Extreme por ese platino, sigue asi crack! Saludos.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno enhorabuena a @Dany_Extreme por el platino y darle las gracias a @~Buitre por conseguir gracias a el, lo que me quedaba para mi platino 42, demon souls version asiatica. Y felicitarle a él por su platino, que no le quedara ya nada para ponerlo por aqui.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Bueno pues me acabo de hacer con el Dragon Age 2, que el origins me habia fascinado! Aunque de momento, Red Dead Redemption a tope!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@diegogh95 tenes tiempo para jugar con todos los del club y nunca te alcanza para jugar con mi amigo Wuki-12, yo le di tu nombre porque sabía que andabas con el Online y él tambien lo necesita, sino querías jugar con él directamente ni le aceptes, pero no le pongas excusas cada vez que te invita a jugar.

Si hay gente desinteresada que le haga falta el Online del F1 2010, yo tengo un amigo que es muy activo juega bastantes horas y me responsabilizo por él, ya que lo conozco de muchos años.

Saludos.

J

JBC

PLATINO Nº26

DEMON´S SOULS (VERSIÓN ASIA)

Dificultad: 4
Duración: 17 H
Diversión: 8
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Mejor dicho ,Posibilidad de intercambiar cosas online
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí todos los de las mejoras armas, y sobre todo el de la piedra cuchilla

Ayudas y trucos: Aqui está todo para conseguir el platino en menos de 20 horas. http://www.ps3trophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html

Valoración personal y Agradecimientos

Desde aquel dia, que @kiko82 se sacó el platino de esta versión, me picó el gusanillo de comprarme las tres versiones de este juegazo (UE , USA , ASIA)
Bueno pues tercero platino de este juego y último ya , xD
Es un juegazo(os lo recomiendo a todos) y no me canso nunca de jugarlo, pero ya se acabó no me puedo sacar más este platino. Fué bonito mientras duró XDDD
Agradecer a mi GRAN compañero @VaRo_XxThEb por los intercambios realizados, y por el buen momento que he pasado jugando contigo.
Fué mítico, el momento en el que entré en la niebla para luchar contra False king, y tú te quedaste en el ascensor ...xD , lo que me pude reir
Y también lo de las hierba, que las soltaste en mitad del camino del ascensor, y ahi se quedaron colgando ... Jajaja
No me enrollo más, gracias por la ayuda, y si necesitas algo aquí estoy

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Dany_Extreme tantas horas hay que jugar para el platino de skyrim?

Muchas felicidades gran platino
En un juego de rol no un megamind XXXD,¿cuantas horas le echabas tu? 125 horas me duro y no hice ni la mitad de las secundarias que me han quedado un monton,sino se alargaria mas aun,asique imaginate lo que da de si el juego aun

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@3l4rg3n estuvimos jugando un dia, pero a mi me han dicho la manera mas rapida de hacerlo, pero me falta una cosa por saber como se hace: como poner el resto de la parrilla con pilotos de la IA y es que sin ello da la mitad de puntos, y es tonteria. Yo este finde me sacare el platino del F1 2011 para ponerme al 2010. La semana que viene le preguntare por horarios y demas. ¿El es de España? Por lo de las horas de diferencia mas que nada. Ademas es que siempre me lo dice de 22.00 a 00.00 (hora de España) que tengo QDD del GTA IV y de 00.00 en adelante que es muy tarde ya. Y yo ultimamente no me conecto con regularidad por la tarde. Saludos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@diegogh95 él me dice que hace como 5 días que ibas a preguntar lo de como se hacía para poner en la parrilla a la IA y que no solo te vio jugando al GTA IV te vio jugar a otros, que él siempre te dice de jugar y vos nunca le decís pero mira que paso de seguir dandole vueltas al tema y de seguir desvíando el hilo, no tenes ninguna obligación de jugar con él, yo solo te pedí que si no querías hacerlo, no lo hagas, no te andes con rodeos.

Saludos y perdón a todos por estos comentarios, que deberían haber sido por privado.

Superior