Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@Asgardus dijo:
@Jugon4ever ya me llego el borderlands, y eso que lo pedi ayer, acabo el prince of persia y le damos , ok? mas o menos para la proxima semana
jaja way, pega un toke y ya vamos dandole los dias que puedas :chocala:

por cierto el platino del PoP ese al que estas jugando como es? ( me refiero al PoP de cell shanding )

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Aredan lo siento... haber si pronto tienes una nueva.
@wasixu esta noche acabamos el F1 2011, que es que ayer estaba reventado, es que yo a las 7 me levanto xD. Perdona.
Por cierto, ando escaso de tiempo y aun no he sacado el platino del F1 2011, recuerdo que me queda un trofeo de recorrer 805km. Saludos.

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola chicos! Hoy he terminado los exámenes de esta semana y estoy contento jeje me he ido a poner con el DirT3 para cambiar un poco del FIFA12 y vaya MIERDA de juego, enserio, lo peor que he jugado respecto al genero de conducción, los gráficos están bien pero vamos, la conducción es penosa, originalidad 0 y encima para cada prueba tardas más esperando a que se carge la pista a lo que estás corriendo. Decepcionado estoy porque yo era uno de los fieles seguidores de esta saga que me encantaba :(

Bueno, después de esto quería preguntaros si me podéis recomendar algún juego barato y fácil de trofeos para comprar? para subir la moral mas que nada jajaja Saludos! :chupi:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@vitur dijo:
Hola chicos! Hoy he terminado los exámenes de esta semana y estoy contento jeje me he ido a poner con el DirT3 para cambiar un poco del FIFA12 y vaya MIERDA de juego, enserio, lo peor que he jugado respecto al genero de conducción, los gráficos están bien pero vamos, la conducción es penosa, originalidad 0 y encima para cada prueba tardas más esperando a que se carge la pista a lo que estás corriendo. Decepcionado estoy porque yo era uno de los fieles seguidores de esta saga que me encantaba :(

Bueno, después de esto quería preguntaros si me podéis recomendar algún juego barato y fácil de trofeos para comprar? para subir la moral mas que nada jajaja Saludos! :chupi:
Yo estoy detras del NCIS, veo posts de platinos del juego y debe de ser tirado. Voy a GAME cada 3 dias y no lo hay xD. Suerte.

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@vitur dijo:

Yo estoy detras del NCIS, veo posts de platinos del juego y debe de ser tirado. Voy a GAME cada 3 dias y no lo hay xD. Suerte.
Por si no lo sabes,yo te lo comento por si acaso,el NCIS vuelve a estar a 40 o 50€ ya que las super ofertas acabaron hace unas semanas y yo te recomiendo que no gastes ese dinero en ese juego que te dura 5-6 horas

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@diegogh95 dijo:

Por si no lo sabes,yo te lo comento por si acaso,el NCIS vuelve a estar a 40 o 50€ ya que las super ofertas acabaron hace unas semanas y yo te recomiendo que no gastes ese dinero en ese juego que te dura 5-6 horas
Si lo digo para alquilarlo, no para comprarlo, no merece la pena gastar dinero en un juego de 5-6 horas. Gracias igualmente por avisar. Saludos.:chocala:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº38

Disney's Pixar
UP

Dificultad: 2
Duración: Mas de la necesaria
Diversión: 1
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los saltos con la casa por poner alguno

Ayudas y trucos: Tener un poco de paciencia porque la IA es un poco lela.

Enlaces de interes: No hace falta guía ni nada por el estilo.

Valoración personal y Agradecimientos

Me ahorro la valoración y agradecérselo a mi hijo por ayudarme en el trofeo de matar al cocodrilo con 2 jugadores, es el único trofeo que le puedo agradecer a el porque no he podido engañarle para que jugara a este bodrio.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@vitur dijo:
@Jugon4ever dijo:

El del Terminator lo tengo asique a ver si me encuentro baratito el Mini Ninjas y me lo compro a ver que tal, gracias! :)
El mini ninjas el problema que tiene es que son un poco coñazo los jizos y los animales, te recomendaría que jugaras una partida con guía para hacerlo todo en una sola y así no repetir el juego. Por cierto, es un juego simpático y divertido, a mi no me disgustó en absoluto!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Asgardus dijo:

jaja way, pega un toke y ya vamos dandole los dias que puedas :chocala:

por cierto el platino del PoP ese al que estas jugando como es? ( me refiero al PoP de cell shanding )
pues si te soy sincero es el primer prince of persia que toi jugando y no me gusta, tengo los platinos de la trilogia y el de las arenas olvidadas, y son juegos que me encantan, pero este no se, deja que desear, para empezar los graficos recuerdan un poco tipo comic o algo asi, pero bueno, eso puede pasar, la historia decepcionante, no tiene nada que ver con la historia de ninguno de los otros prince of persia, tampoco me gusto nada que hagan depender para todo al principe de la co-protagonista, hasta para luchar o hacer un simple salto, pero que se le va a hacer, por lo demas bueno, seria un juego en mi humilde opion para cuando no tienes otros juegos o pa un dia de aburrimiento, aunque dicen que el platino es sencillo, yo estoy casi al final del juego y llevo como 35 trofeos de los 51, asi que no es complicao, creo qeu los que mas dan por culo son lso de hacer comobos, no se si te lo deje todo claro, asi que si eso ya me diras

Y nada, lo que te decia, nada mas que acabe este te aviso y le damos al boderlands

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DiegoDarko dijo:
@vitur dijo:

El mini ninjas el problema que tiene es que son un poco coñazo los jizos y los animales, te recomendaría que jugaras una partida con guía para hacerlo todo en una sola y así no repetir el juego. Por cierto, es un juego simpático y divertido, a mi no me disgustó en absoluto!
Si, pero el Mini Ninjas puede buguearse, así que como dicen, hazlo todo a la primera. Si no corres el riesgo de que se buguee (experiencia personal)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguno de los que estais con el Final Fantasy XIII-2 sabeis si el trofeo de conseguir 5 estrellas cargandote al Atlas debil se puede repetir volviendo atrás en lo de los portales o es un trofeo perdible que si no lo consigues en su momento nada de nada?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
Alguno de los que estais con el Final Fantasy XIII-2 sabeis si el trofeo de conseguir 5 estrellas cargandote al Atlas debil se puede repetir volviendo atrás en lo de los portales o es un trofeo perdible que si no lo consigues en su momento nada de nada?
Buenas no te preocupes cuando te pases la historia te da la opcion de repetir cualquier capitulo de principio a fin.el unico trofeo perdible es el de conseguir todos los roles al nivel 99 si coges todos los fragmentos no te dejara subir los roles mas saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Buenas no te preocupes cuando te pases la historia te da la opcion de repetir cualquier capitulo de principio a fin.el unico trofeo perdible es el de conseguir todos los roles al nivel 99 si coges todos los fragmentos no te dejara subir los roles mas saludos
De lujo, esque me ha salido lo de abrir y cerrar los portales y como no habia conseguido las 5 estrellas y te dice que puedes repetir cualquier cosa de la historia pues he vuelto atrás y al ver que no podia repetirlo pensaba que era perdible, ese es muy facil, vas subiendo los niveles y cuando tengas todos en el 99 te dedicas a pillar los fragmentos o te dejas alguno sin coger y ya está.

Saludos!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@juanillo_r6 dijo:

De lujo, esque me ha salido lo de abrir y cerrar los portales y como no habia conseguido las 5 estrellas y te dice que puedes repetir cualquier cosa de la historia pues he vuelto atrás y al ver que no podia repetirlo pensaba que era perdible, ese es muy facil, vas subiendo los niveles y cuando tengas todos en el 99 te dedicas a pillar los fragmentos o te dejas alguno sin coger y ya está.

Saludos!!
Dejate un par de fragmentos faciles por coger y subelos al 99 por que yo los tengo a nivel 70 casi todos los roles y ya cuesta mucho subir.
Si quieres subir de nivel rapido en el capitulo 4 que es la academia yo heche un par de horas matando bichos que dejan muchos puntos de cristal y los bichos son infinitos por eso es un buen lugar para subir nivel saludos
pd.nunca cierres los portales para poder entrar siempre que quieras.

Última edición:
Superior