jaja way, pega un toke y ya vamos dandole los dias que puedas :chocala:@Jugon4ever ya me llego el borderlands, y eso que lo pedi ayer, acabo el prince of persia y le damos , ok? mas o menos para la proxima semana
Yo estoy detras del NCIS, veo posts de platinos del juego y debe de ser tirado. Voy a GAME cada 3 dias y no lo hay xD. Suerte.Hola chicos! Hoy he terminado los exámenes de esta semana y estoy contento jeje me he ido a poner con el DirT3 para cambiar un poco del FIFA12 y vaya MIERDA de juego, enserio, lo peor que he jugado respecto al genero de conducción, los gráficos están bien pero vamos, la conducción es penosa, originalidad 0 y encima para cada prueba tardas más esperando a que se carge la pista a lo que estás corriendo. Decepcionado estoy porque yo era uno de los fieles seguidores de esta saga que me encantaba
Bueno, después de esto quería preguntaros si me podéis recomendar algún juego barato y fácil de trofeos para comprar? para subir la moral mas que nada jajaja Saludos! :chupi:
Ese estoy esperando que se lo acabe un amigo que lo tiene, a ver si con un poco de suerte me lo presta una tarde y me lo saco jeje :chocala:@vitur dijo:
Yo estoy detras del NCIS, veo posts de platinos del juego y debe de ser tirado. Voy a GAME cada 3 dias y no lo hay xD. Suerte.
Por si no lo sabes,yo te lo comento por si acaso,el NCIS vuelve a estar a 40 o 50€ ya que las super ofertas acabaron hace unas semanas y yo te recomiendo que no gastes ese dinero en ese juego que te dura 5-6 horas@vitur dijo:
Yo estoy detras del NCIS, veo posts de platinos del juego y debe de ser tirado. Voy a GAME cada 3 dias y no lo hay xD. Suerte.
Si lo digo para alquilarlo, no para comprarlo, no merece la pena gastar dinero en un juego de 5-6 horas. Gracias igualmente por avisar. Saludos.:chocala:@diegogh95 dijo:
Por si no lo sabes,yo te lo comento por si acaso,el NCIS vuelve a estar a 40 o 50€ ya que las super ofertas acabaron hace unas semanas y yo te recomiendo que no gastes ese dinero en ese juego que te dura 5-6 horas
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de los saltos con la casa por poner alguno
Ayudas y trucos: Tener un poco de paciencia porque la IA es un poco lela.
Enlaces de interes: No hace falta guía ni nada por el estilo.
Valoración personal y Agradecimientos
Me ahorro la valoración y agradecérselo a mi hijo por ayudarme en el trofeo de matar al cocodrilo con 2 jugadores, es el único trofeo que le puedo agradecer a el porque no he podido engañarle para que jugara a este bodrio.
El del Terminator lo tengo asique a ver si me encuentro baratito el Mini Ninjas y me lo compro a ver que tal, gracias!jajajaja @vallekano50 k makina :´)
@vitur si no lo has jugado alkila el terminator salvation o si o encuentras por ahi el MiNi NiNjAS que esta muy bien y platino relajado
El mini ninjas el problema que tiene es que son un poco coñazo los jizos y los animales, te recomendaría que jugaras una partida con guía para hacerlo todo en una sola y así no repetir el juego. Por cierto, es un juego simpático y divertido, a mi no me disgustó en absoluto!@Jugon4ever dijo:
El del Terminator lo tengo asique a ver si me encuentro baratito el Mini Ninjas y me lo compro a ver que tal, gracias!![]()
pues si te soy sincero es el primer prince of persia que toi jugando y no me gusta, tengo los platinos de la trilogia y el de las arenas olvidadas, y son juegos que me encantan, pero este no se, deja que desear, para empezar los graficos recuerdan un poco tipo comic o algo asi, pero bueno, eso puede pasar, la historia decepcionante, no tiene nada que ver con la historia de ninguno de los otros prince of persia, tampoco me gusto nada que hagan depender para todo al principe de la co-protagonista, hasta para luchar o hacer un simple salto, pero que se le va a hacer, por lo demas bueno, seria un juego en mi humilde opion para cuando no tienes otros juegos o pa un dia de aburrimiento, aunque dicen que el platino es sencillo, yo estoy casi al final del juego y llevo como 35 trofeos de los 51, asi que no es complicao, creo qeu los que mas dan por culo son lso de hacer comobos, no se si te lo deje todo claro, asi que si eso ya me diras@Asgardus dijo:
jaja way, pega un toke y ya vamos dandole los dias que puedas :chocala:
por cierto el platino del PoP ese al que estas jugando como es? ( me refiero al PoP de cell shanding )
Si, pero el Mini Ninjas puede buguearse, así que como dicen, hazlo todo a la primera. Si no corres el riesgo de que se buguee (experiencia personal)@vitur dijo:
El mini ninjas el problema que tiene es que son un poco coñazo los jizos y los animales, te recomendaría que jugaras una partida con guía para hacerlo todo en una sola y así no repetir el juego. Por cierto, es un juego simpático y divertido, a mi no me disgustó en absoluto!
Buenas no te preocupes cuando te pases la historia te da la opcion de repetir cualquier capitulo de principio a fin.el unico trofeo perdible es el de conseguir todos los roles al nivel 99 si coges todos los fragmentos no te dejara subir los roles mas saludosAlguno de los que estais con el Final Fantasy XIII-2 sabeis si el trofeo de conseguir 5 estrellas cargandote al Atlas debil se puede repetir volviendo atrás en lo de los portales o es un trofeo perdible que si no lo consigues en su momento nada de nada?
Megamind... 2 horitas de relax jejeje...Bueno, después de esto quería preguntaros si me podéis recomendar algún juego barato y fácil de trofeos para comprar? para subir la moral mas que nada jajaja Saludos! :chupi:
De lujo, esque me ha salido lo de abrir y cerrar los portales y como no habia conseguido las 5 estrellas y te dice que puedes repetir cualquier cosa de la historia pues he vuelto atrás y al ver que no podia repetirlo pensaba que era perdible, ese es muy facil, vas subiendo los niveles y cuando tengas todos en el 99 te dedicas a pillar los fragmentos o te dejas alguno sin coger y ya está.@xX__TKD__Xx dijo:
Buenas no te preocupes cuando te pases la historia te da la opcion de repetir cualquier capitulo de principio a fin.el unico trofeo perdible es el de conseguir todos los roles al nivel 99 si coges todos los fragmentos no te dejara subir los roles mas saludos
relax?? vaya castaña de juego ya que le ponene cooperativo podria ser en condiciones y manejar minimo a esbirro y no a un esperma volador :coolface::coolface:Megamind... 2 horitas de relax jejeje...
Yo lo tengo para cambio... XD
Dejate un par de fragmentos faciles por coger y subelos al 99 por que yo los tengo a nivel 70 casi todos los roles y ya cuesta mucho subir.@juanillo_r6 dijo:
De lujo, esque me ha salido lo de abrir y cerrar los portales y como no habia conseguido las 5 estrellas y te dice que puedes repetir cualquier cosa de la historia pues he vuelto atrás y al ver que no podia repetirlo pensaba que era perdible, ese es muy facil, vas subiendo los niveles y cuando tengas todos en el 99 te dedicas a pillar los fragmentos o te dejas alguno sin coger y ya está.
Saludos!!