Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 28, 2007
@piratarueda dijo:
Buenas , voy a empezarme a echarle horitas al FFXIII , algun cosejo que me querais dar antes de empezarlo??
Ya me han comentado que no venda las armas que no tenga repetidas o algo asi.
:hola:
sólo te digo la regla máxima de todo juego de rol: nunca vendas un objeto del que solo tengas una unidad, más vale que se pudra en tu inventario aunque no lo uses, a que despues tengas que lamentarte. :hola:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Jugon4ever dijo:
@silverfox dijo:

Jajaj y por que parte de santiago estas , si no es mucho preguntar?

La qdd del warrior no ha ido mal hooy saludos:eaea:
Vivo en Basquiños, cerquita de la estación de buses:hola:

Qué tal el As. Revelations? Acabo de pillar el La hermandad, resuelven por fin las dudas surgidas en el A 2? O sigue habiendo muchos misterios no resueltos?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº21

DUNGEON SIEGE 3

Dificultad: 3
Duración: 20-40 horas segun si te ayudan con puntos guardados
Diversión: 8
Genero: rol tipo diablo

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": maximo carisma por que yo no consegui subir el carisma a tope y solo jugue con un compañero de la cpu!!tube que comprar el dlc y ya me salto!!
Ayudas y trucos: que algun amigo tenga puntos guardados en puntos clave

Enlaces de interes: la gui de @pablocebo y la de ps3tophy

Valoración personal y Agradecimientos

gracias a @botote ,@daconma, y @hpad que en su dia juguemos los 4 pero por culpa de mi kurro y los turno no pude sacarlo cuando ellos,aun asi me guardaron los puntos para cuando pudiera jugar,GRACIAS LOKOS!!
tambien a mi amigo @mazzar y @assasinss con los que he jugado ahora y me pasao el dlc y alos que estoy yo ahora cargandoles puntos clave!!

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@silverfox dijo:
@Jugon4ever dijo:

Vivo en Basquiños, cerquita de la estación de buses:hola:

Qué tal el As. Revelations? Acabo de pillar el La hermandad, resuelven por fin las dudas surgidas en el A 2? O sigue habiendo muchos misterios no resueltos?
La hermandad se lo he pedido a un colega de clase y me lo va a dejar y ya conseguí el csi! Cuando vuelvas tenemos chollo.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DiegoDarko dijo:
@silverfox dijo:

La hermandad se lo he pedido a un colega de clase y me lo va a dejar y ya conseguí el csi! Cuando vuelvas tenemos chollo.
Si tuvieses el pase online hacíamos boosting. Y el CSI te lo fundes en una tarde xD. Cuando vuelva te presto una buena tanda. Unos 10-15 platinos te los puedo prestar :eaea:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº27

GOD OF WAR III

Dificultad: 7
Duración: 12 horas
Diversión: 9
Genero: Hack n' Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Inhumano" que es pasarse el juego en dificultad difícil. Algunas partes pueden atragantarse bastante.

Ayudas y trucos: Si no controlas mucho el juego, mejor empezarlo en dificultad normal. Si no ir directamente a la dificultad dificil y así te evitas tener que pasártelo más de una vez.
Para los coleccionables seguir los vídeos de la guía e intentar que no se nos escape nada.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/312953-trofeos_god_war_iii.html

Juegazo donde los haya. Si ya me gustaron el 1 y el 2 que me los he pasado hace relativamente poco, este no se queda atrás. Graficazos y momentos épicos.
Juego que recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado.
Agradecer a @Peibol- por la guía, que me ha servido mucho y a @MAB, @silverfox y @Aredan que me aconsejaron el otro día para la batalla final.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº43

LEGO PIRATAS DEL CARIBE: EL VIDEOJUEGO

Dificultad: 2.5/10
Duración: 24 horas
Diversión: 7/10
Genero: Aventuras

Online activo: ----
Calidad de la conexión Online: ----
Volumen de jugadores Online: ----
Posibilidad de boostear trofeos: ----

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, aunque al final cansa buscar tanta botellita.

Ayudas y trucos: Los trucos los proporciona el juego y la mejor ayuda son los videos de youtube por si se resiste algún coleccionable.

Enlaces de interes: Guia Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Como todos los juegos de Lego, muy divertido jugando en compañía. Por lo demás, éste es un platino más corto y sencillo que otros Lego, sobre todo el Lego Harry Potter 1-4.
Agradecimientos a mi hijo.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Por fin me han nombrado capitán en el pro2012! Toda una temporada he necesitado y nada, que no querían eh... Alguien tiene algún consejillo para el modo administrador?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº 40

GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS

Dificultad: 3
Duración: 10
Diversión: 9
Genero: Hack & Slash

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Bueno pues un GOW entretenido, misma dinamica, mismo todo. La historia normalita, logicamente sin la misma emocion que los que salieron para PS2 y 3. Ahora a ver si me pongo con el Ghost of Esparta y en breve otro Platino :D

La duracion es muy flojita. 8 horas me duro el modo historia en dificil, que solo se complica en cierto punto. Luego el resto lo gastas un poco entre los desafios y conseguir algun trofeo suelto que quede.

Hacia mucho tiempo que no enrranchaba tanto Platino seguido porque desde que me lie con el FIFA, el Castlevania, el Dead Nation...no hay quien viera ni un Platino xD.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

PLATINO Nº 3

Terminator Salvation

Dificultad: 2
Duración: 4-5
Diversión: 3
Genero: Shooter de los malillos

Trofeos Online: --
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Ninguno

Una castaña de juego, los tres euros de alquiler que he pagado me parecen justos para este título xDD

Agradecimientos a mi hermano pequeño con el que he compartido 4 o 5 horas de risas al jugarlo en modo Cooperativo :p

Superior