@silverfox , no me referi si te ppasaste x aqui(por santiago) para saber esa oferta
Yo vivo parte del año en Santiago y otra parte en Vigo. Aquí estoy de exámenes, pero como buen gamer me fijo en ofertas! Aun cuando la parienta me envía a comprar verduras!@silverfox , no me referi si te ppasaste x aqui(por santiago) para saber esa oferta
sólo te digo la regla máxima de todo juego de rol: nunca vendas un objeto del que solo tengas una unidad, más vale que se pudra en tu inventario aunque no lo uses, a que despues tengas que lamentarte. :hola:Buenas , voy a empezarme a echarle horitas al FFXIII , algun cosejo que me querais dar antes de empezarlo??
Ya me han comentado que no venda las armas que no tenga repetidas o algo asi.
:hola:
Jajaj y por que parte de santiago estas , si no es mucho preguntar?@Jugon4ever dijo:
Yo vivo parte del año en Santiago y otra parte en Vigo. Aquí estoy de exámenes, pero como buen gamer me fijo en ofertas! Aun cuando la parienta me envía a comprar verduras!
Vivo en Basquiños, cerquita de la estación de buses:hola:@silverfox dijo:
Jajaj y por que parte de santiago estas , si no es mucho preguntar?
La qdd del warrior no ha ido mal hooy saludos:eaea:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": maximo carisma por que yo no consegui subir el carisma a tope y solo jugue con un compañero de la cpu!!tube que comprar el dlc y ya me salto!!
Ayudas y trucos: que algun amigo tenga puntos guardados en puntos clave
Enlaces de interes: la gui de @pablocebo y la de ps3tophy
Valoración personal y Agradecimientos
gracias a @botote ,@daconma, y @hpad que en su dia juguemos los 4 pero por culpa de mi kurro y los turno no pude sacarlo cuando ellos,aun asi me guardaron los puntos para cuando pudiera jugar,GRACIAS LOKOS!!
tambien a mi amigo @mazzar y @assasinss con los que he jugado ahora y me pasao el dlc y alos que estoy yo ahora cargandoles puntos clave!!
La hermandad se lo he pedido a un colega de clase y me lo va a dejar y ya conseguí el csi! Cuando vuelvas tenemos chollo.@Jugon4ever dijo:
Vivo en Basquiños, cerquita de la estación de buses:hola:
Qué tal el As. Revelations? Acabo de pillar el La hermandad, resuelven por fin las dudas surgidas en el A 2? O sigue habiendo muchos misterios no resueltos?
Si tuvieses el pase online hacíamos boosting. Y el CSI te lo fundes en una tarde xD. Cuando vuelva te presto una buena tanda. Unos 10-15 platinos te los puedo prestar :eaea:@silverfox dijo:
La hermandad se lo he pedido a un colega de clase y me lo va a dejar y ya conseguí el csi! Cuando vuelvas tenemos chollo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Inhumano" que es pasarse el juego en dificultad difícil. Algunas partes pueden atragantarse bastante.
Ayudas y trucos: Si no controlas mucho el juego, mejor empezarlo en dificultad normal. Si no ir directamente a la dificultad dificil y así te evitas tener que pasártelo más de una vez.
Para los coleccionables seguir los vídeos de la guía e intentar que no se nos escape nada.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/312953-trofeos_god_war_iii.html
Juegazo donde los haya. Si ya me gustaron el 1 y el 2 que me los he pasado hace relativamente poco, este no se queda atrás. Graficazos y momentos épicos.
Juego que recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado.
Agradecer a @Peibol- por la guía, que me ha servido mucho y a @MAB, @silverfox y @Aredan que me aconsejaron el otro día para la batalla final.
Creo recordar que el AC Hermandad no tiene pase online,solo el Revelations@DiegoDarko dijo:
Si tuvieses el pase online hacíamos boosting. Y el CSI te lo fundes en una tarde xD. Cuando vuelva te presto una buena tanda. Unos 10-15 platinos te los puedo prestar :eaea:
Sobre el 22 o 23, me quedan 3 exámenes más. Cuando vuelva te presto los Uncharteds y sobre todo ese juegazo incomensurable que es el Eat Lead@Dany_Extreme pues me das la vida con esa noticia jajajajaj
@silverfox mejor, al final que día vienes, el 15?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, aunque al final cansa buscar tanta botellita.
Ayudas y trucos: Los trucos los proporciona el juego y la mejor ayuda son los videos de youtube por si se resiste algún coleccionable.
Enlaces de interes: Guia Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego
Como todos los juegos de Lego, muy divertido jugando en compañía. Por lo demás, éste es un platino más corto y sencillo que otros Lego, sobre todo el Lego Harry Potter 1-4.
Agradecimientos a mi hijo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Nada.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html
Bueno pues un GOW entretenido, misma dinamica, mismo todo. La historia normalita, logicamente sin la misma emocion que los que salieron para PS2 y 3. Ahora a ver si me pongo con el Ghost of Esparta y en breve otro Platino
La duracion es muy flojita. 8 horas me duro el modo historia en dificil, que solo se complica en cierto punto. Luego el resto lo gastas un poco entre los desafios y conseguir algun trofeo suelto que quede.
Hacia mucho tiempo que no enrranchaba tanto Platino seguido porque desde que me lie con el FIFA, el Castlevania, el Dead Nation...no hay quien viera ni un Platino xD.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de interes: Ninguno
Una castaña de juego, los tres euros de alquiler que he pagado me parecen justos para este título xDD
Agradecimientos a mi hermano pequeño con el que he compartido 4 o 5 horas de risas al jugarlo en modo Cooperativo![]()