Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Al fin me conseguí pasar el GOW III en Titán, ahora solo me quedan los desafíos y los dos primeros objetos divinos que se me pasó cogerlos, así que jugaré en fácil hasta Hades y listo.
Gracias a todos por vuestras respuestas ayer. Entre los consejos de uno y otro se me hizo más sencillo.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Quien se crea bueno al FIFA y cree que tiene valor suficiente, que juegue un partido contra @kaser menuda máquina :palmas::trofeo:

Estoy asqueado ya de tantos partidos...pero bueno jugando así con conocidos, se hace más ameno :amor:

:hola:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@silverfox dijo:
@DiegoDarko dijo:

qué tal funciona el online del PES12?
Realmente bien la verdad y la gente no se desconecta si va perdiendo, que es lo que más me sorprende.

@DiegoDarko dijo:
no se puede ser capitan con UN JUGADOR ORIGINAL, yo lo hice y me tire una temporada jugando como un gili... por ese unico trofeo
tiene que ser nuevo, creado por ti
un consejo, compra en la tienda todas las mejoras y ponlas, indispensable el de que el jugador no tenga cansancio tras los partidos, que el jugador con lo malo que es encima este en baja forma no se regatea ni a la abuela xd
Me acabas de matar crack! Menos mal que todavía tengo como objetivo con cristiano jugar el mundial... Bueno, pues hoy el mundial cae y me pondré a crearme para hacerme capitán de cualquier equipo cochambroso jajajaj Muchas gracias tío, me podía haber tirado días ahí!

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:
Quien se crea bueno al FIFA y cree que tiene valor suficiente, que juegue un partido contra @kaser menuda máquina :palmas::trofeo:

Estoy asqueado ya de tantos partidos...pero bueno jugando así con conocidos, se hace más ameno :amor:

Jajajaja gracias crack!! :amor:
Pero no es del todo así, por desgracia.... No hay partido en el que no me demuestres que aún tengo demasiados fallos, y esos golazos que marcas no los mete cualquiera, en mi defensa tengo que decir que Casillas estaba mirando a Carbonero y tenía ligeros despistes XXXD.
Eso sí, para la próxima voy a estar relajada por completo y eso sí que será un partido reñido ^^, por mucho que intentes hacer que pierda los nervios para que falle todas las jugadas, no habrá tregua ;)

Aun así maás que en contra me gustaría jugar contigo en un mismo equipo, golear alguna portaría y aprender un poco más de ti, porque eres uno de los mejores jugones de FIFA que he visto, en serio :chocala:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@kaser dijo:@kaser dijo:@kaser dijo:@kaser dijo:
Jajajaja gracias crack!! :amor:
Pero no es del todo así, por desgracia.... No hay partido en el que no me demuestres que aún tengo demasiados fallos, y esos golazos que marcas no los mete cualquiera, en mi defensa tengo que decir que Casillas estaba mirando a Carbonero y tenía ligeros despistes XXXD.
Eso sí, para la próxima voy a estar relajada por completo y eso sí que será un partido reñido ^^, por mucho que intentes hacer que pierda los nervios para que falle todas las jugadas, no habrá tregua ;)

Aun así maás que en contra me gustaría jugar contigo en un mismo equipo, golear alguna portaría y aprender un poco más de ti, porque eres uno de los mejores jugones de FIFA que he visto, en serio :chocala:
Esos pequeños fallos, se pulen rapidamente :chocala: eee no me tires todas las flores que tus goles no se quedan atrás jajaja :babas:

Pues yo no tengo compi para jugar con mi virtual pro, así que si no tienen objección en tu club de que me meta, aunque pierda los partidos que ya tengo jugados, pero los recuperaré jugando contigo ! Que tus asistencias, si que nos las da cualquiera XXXD

Jugon yo ? ¡Que va! no es para tanto, sólo que hoy fue mi día de suerte xD.

No devíemos más el hilo, que nos linchan :rototepega:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@DiegoDarko otra cosa, a mi en la primera temporada me puse en un equipo holandes que no tenia en el campo delantero centro y yo me puse de esa posicion, en consecuencia, jugue la mitad de temporada de mediapunta con media de 40 hasta que aprendio a serlo, y no me dieron el trofeo hasta la segunda temporada, despues de haber metido en la primera al equipo en champions y todo :rototepega:
lo digo por si juegas la primera temporada y no te hacen capitan para que no te sorprendas

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@davidmaqui10 ah yo ya configuré a mi jugador para que juegue en esa posición, pero ya leí que hay que hacer 2 temporadas a gran nivel así que... me pondré con ello. Gracias!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@javito16 dijo:
Al fin me conseguí pasar el GOW III en Titán, ahora solo me quedan los desafíos y los dos primeros objetos divinos que se me pasó cogerlos, así que jugaré en fácil hasta Hades y listo.
Gracias a todos por vuestras respuestas ayer. Entre los consejos de uno y otro se me hizo más sencillo.
si quieres ir aun mas rapido no cojas el primero y equipate con el traje de miedo y todoas las mejoras que puedas entonces cojes solo el 2 y vuelves a empezar SIN NADA entonces creo que tardaras menos pero si ya juegas en facil es un momento igualmente

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
¡Acabo de alquilar el Terminator! Me vendrá bien sacar algún platino fácil y sobre todo rápido, porque estoy de los AC y el PES2012 hasta los mismísimos...

Unido
noviembre 5, 2010
@Dj-Boss6 dijo:
Como va eso señores? Yo estoy aqui Platinando el Mortal Kombat & Lost Planet 2, espero terminarlos ya, porque menuda matada.....el Mortal Kombat es sencillamente aburrido y el Lost Planet aburrido y jodidamente dificil xD
es aburrido si?JAJAmadre a ver si lo terminamos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB dijo:
@javito16 dijo:

si quieres ir aun mas rapido no cojas el primero y equipate con el traje de miedo y todoas las mejoras que puedas entonces cojes solo el 2 y vuelves a empezar SIN NADA entonces creo que tardaras menos pero si ya juegas en facil es un momento igualmente
Es tontería hacer eso creo yo.
Simplemente cojo el 1º y el 2º que son los que me faltan, en fácil y trofeo al canto.
Llegar hasta Hades no se hará muy largo.
Aparte me parece que si te equipabas trajes los trofeos se bloquean.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@javito16 si supongo que hasta alli no sera muy largo pero a mi me toco repetir el juego xD entonces pille todos los poderes que tenia (el traje y poco mas) y coji todos menos el primero asi que luego empece otra vez pero sin trucos i al coger el primero me salto el trofeo

Unido
abril 11, 2011
Alguien de por aqui se ha sacado el the shoot? se que por lo menos 1 si pero no me acuerdo. Me podria pasar algun enlace con videos para los posters y demás? No veas pensaba que era más sencillo, me voy a tener que poner serio si es que quiero sacarlo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@santialienloco dijo:
Alguien de por aqui se ha sacado el the shoot? se que por lo menos 1 si pero no me acuerdo. Me podria pasar algun enlace con videos para los posters y demás? No veas pensaba que era más sencillo, me voy a tener que poner serio si es que quiero sacarlo
si que lo tiene uno del club @hpad te echara un cable.

Superior