Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@javito16 dijo:
¿Algún consejo para la batalla contra Zeus en dificultad Titán de God of War III?
Ayer estuve intentándolo unas cuantas veces y no conseguí pasar ni de la primera parte.
buaa recuerdo cuando lo jugue con la otra cuenta y llegue a zeus en maxima dificultad me era impoble, estube algunas horas y no daba vencido xD:rotogay:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@javito16 dijo:
¿Algún consejo para la batalla contra Zeus en dificultad Titán de God of War III?
Ayer estuve intentándolo unas cuantas veces y no conseguí pasar ni de la primera parte.
Esquivar usando las volteretas, eleminando pronto los clones y huyendo de los rayos. Cuando
Gaiga sea vulnerable, a saco con ella, aunque Zeus te golpee recuperarás la vida y la magia.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya tengo el Final Fantasy XIII-2 y la guia oficial, mañana empezaré con él, por cierto alguien está con la guia?

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javito16 dijo:
Yo me lo pase ayer!!! XD es facil cuando te hace el combo de puñetazos bloquear los dos primieros y luego le saltas por encima para golperle por la espalda,utiliza en todas las fases los guantes de nemea esos y reserva la magia y en caso de tenerla la espada de los dioses para la batalla dentro de gaia justo cuando saca muuuuchas copias,lo demas esta tirado simplemente intenta que no se recupere llendo a por el corazon de gaia.

Pd en media hora platino de gow 3 XD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009

PLATINO Nº29

God of war 3

Dificultad: 4
Duración: 30
Diversión: 10.0
Genero: Mata mata

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun Ninguno,quizas los coleccionables

Ayudas y trucos: Estar atentos a los coleccionables
Enlaces de interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha encantado,sobretodo el inicio y el final bastante epicos esos dos momentos.Le tenia ganas desde hace tiempo y gracias a un colega que me lo ha dejado he podido jugarlo :jeje::jeje:

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
Ya tengo el Final Fantasy XIII-2 y la guia oficial, mañana empezaré con él, por cierto alguien está con la guia?
La tiene reservado un forero, y está empezando a hacerla

Tiene 7 dias desde la fecha de lanzamiento del juego, asique paciencia.. que está semana que viene supongo que estará :jeje:

:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@~Buitre dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

La tiene reservado un forero, y está empezando a hacerla

Tiene 7 dias desde la fecha de lanzamiento del juego, asique paciencia.. que está semana que viene supongo que estará :jeje:

:hola:
Si no era para adjudicarmela ni nada jaja, era por saber si estaba echo el tema para unirme a él, tengo la guia oficial asique por ahí poco a poco jaja, mañana le meteré caña ya.

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
@~Buitre dijo:

Si no era para adjudicarmela ni nada jaja, era por saber si estaba echo el tema para unirme a él, tengo la guia oficial asique por ahí poco a poco jaja, mañana le meteré caña ya.
Yo no lo decía por eso tampoco, solo digo que paciencia,porque se ve que tienes ganas de verla XXXD,(yo también :babas:) y hasta dentro de unos dias creo que no la tendrá

Un saludo :hola:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Me empiezo a acercar al platino del pro2012! de momento solo tengo problemas con el trofeo de que me nombren capitán del equipo (tengo a cristiano totalmente mejorado) y no me pone ni de titular aún marcando 2 o 3 goles por partido. Este Mou no sabe lo que hace, así les va! (Soy culé, que conste! jajajaj)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DiegoDarko dijo:
Me empiezo a acercar al platino del pro2012! de momento solo tengo problemas con el trofeo de que me nombren capitán del equipo (tengo a cristiano totalmente mejorado) y no me pone ni de titular aún marcando 2 o 3 goles por partido. Este Mou no sabe lo que hace, así les va! (Soy culé, que conste! jajajaj)
qué tal funciona el online del PES12?

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@DiegoDarko dijo:
no se puede ser capitan con UN JUGADOR ORIGINAL, yo lo hice y me tire una temporada jugando como un gili... por ese unico trofeo
tiene que ser nuevo, creado por ti
un consejo, compra en la tienda todas las mejoras y ponlas, indispensable el de que el jugador no tenga cansancio tras los partidos, que el jugador con lo malo que es encima este en baja forma no se regatea ni a la abuela xd

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Alex_ReD dijo:
¿Me recomendáis la adquisición del Brink? Por 8 euros.... :p
Yo me lo compré hace un par o tres de semanas por 10€ y aun lo tengo ahí sin abrir XXXD
Dicen que es un poco repetitivo pero por ese precio supongo que valdrá la pena.

Y ahora que me acuerdo, el martes lo vi en el game por 5€ de segunda mano. Si lo encuentras te podría salir aun más barato:coolface:

Unido
noviembre 5, 2010
ya me consegui el trofeo de media 85 del fifa ultimateam,m encanta la compraventa jajajajahora a darle caña al mortal kombat

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº87

CARS 2

Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 6
Genero: Conducción

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: Si, los de multijugador

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Creo que hay trucos, pero yo no he usado ninguno.

Enlaces de interes: --

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido y divertido para pasar el rato. no es ningún juegazo, obviamente, pero cumple su función. Platino fácil que he conseguido 'gracias' a mi ps3 nueva. no hay mal que por bien no venga...

Superior