Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@donato dijo:
Gracias rocio :). Yo estoy en esa KDD. Hemos quedado para el lunes, aunque no se si querra cambiarlo

Por cierto, como es que no te sacas el platino? Que solo te queda lo del nivel 50, yo pensaba que te qjedaba mas...
Porque soy perezosa XXXD y nunca me da por jugar al juego... prefiero seguir jugando con @maigret que lo paso de lujo y así aprovecho mejor el poco tiempo que me da para jugar.

Sí contais conmigo para la quedaba el lunes me es totalmente imposible, como ya os comenté que sólo puedo en findes....

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Esta tarde he pasado por el Game y me he traído conmigo esto:

- NCIS.
- Killzone 3.
- El Shaddai.

Todo esto, por un montante de 45€.

Ahora he puesto el NCIS y es una cagada de juego (el peor al que he jugado), pero para platinearlo está bien... mañana lo pondré para cambio por si a alguien le interesa! :coolface:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
busco gente que quiera jugar a dungeon defenders. entré en quedadas pero nadie me da contestacion x eso lo pongo aqui aver si alguien se anima a jugar con migo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya veo el caso que me hizo @xuninos :rototepega:

@xuninos Esta guapo el ESDLA? Bueno supongo que todavia no lo habras probado, pero cuando lo hayas hecho me cuentas! Que me quede con las ganas de jugar al otro ESDLA que sacaron hace años pero como chaparon los servidores ya no tenia opcion de sacar el Platino.
@Dany_Extreme Cuando lo pruebes cuentame un poco que tal que me llama tambien mucho la atencion! Por cierto por cuanto esta nuevo? Tiene pase online?

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Mi ultima adquisicion,en parte culpa de @xuninos que me metio ganas del juego al decirme que estaba cojonudo,lo tenia en mi lista pero como no sabia bien como estaria no lo cogi hasta ahora

Pues yo también lo tengo en la categoría de posibles, así ke cuando lo juegues, comenta qué te parece y a ver si termino de decidirme.

Yo, esta mañana, me he reservado la coleccionista de Mass Effect 3. Ganazas!

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@Peibol- dijo:

@Dany_Extreme Cuando lo pruebes cuentame un poco que tal que me llama tambien mucho la atencion! Por cierto por cuanto esta nuevo? Tiene pase online?
Pues me ha valido 4€ jajaja tenia 2 vales y los use y tube que poner a mayores,pero esta a 40€ nuevo y por lo que he visto no tiene pase online

Unido
agosto 31, 2009
@Rafi_004 dijo:
Esta tarde he pasado por el Game y me he traído conmigo esto:

- NCIS.
- Killzone 3.
- El Shaddai.

Todo esto, por un montante de 45€.

Ahora he puesto el NCIS y es una cagada de juego (el peor al que he jugado), pero para platinearlo está bien... mañana lo pondré para cambio por si a alguien le interesa! :coolface:
Buena compra sobre todo el killzone 3 , yo tengo que pasarmelo en campaña multi , si te interesa :chocala:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Peibol- dijo:

El xuni siempre tiene la culpa :amor: xDDD perdona peibol pero ni vi esa pregunta.. sabes que respondo y mas si es a ti xDDD

Saludos!!

@Dany_Extreme caiiiiisteeeeeeee xDDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguien sabe como poner en multijugador, con dos jugadores, completar la parrilla con jugadores de la IA en el F1 2010? Saludos.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº25

NCIS

Dificultad: 1
Duración: 5h
Diversión: 4
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": .Ninguno

Ayudas y trucos: Innecesarios.

Enlaces de interes: Ninguna.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego corto y muy simplón en todos los aspectos, pero que no está mal para pasar un ratito; y si en este ratito te dan un platino por la cara, mucho mejor.

Hay una conversación en la oficina donde se ve, en la pared del fondo, cuadros con las fotos de los mayores terroristas mundiales y... sale la cara de Bin Laden tachada, me ha hecho mucha gracia xD

Lo pongo para cambio. Si a alguien le interesa que se pase por mi mercadillo o me envíe un privado! :hola:

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Algún consejo para la batalla contra Zeus en dificultad Titán de God of War III?
Ayer estuve intentándolo unas cuantas veces y no conseguí pasar ni de la primera parte.

Superior