Lo primero tiene un pase, pero lo segundo creo que no te lo crees ni tu XXXDooooooh no me puedo conectarme dice que estan llevando a cabo labores de mantenimiento ... supongo que querran arreglar y regalar cosas..... :coolface:
ya ya ... pero soñar es gratis xDDDDDDDD podrian poner el chat ese que tiene la xbox... no cuesta nada o ampliar la lista a 300 amigos y cosillas así, supongo que todo esto lo pondran para ps4 y lo venderan de novedad, soy el unico que no puede conectarse ? xDDDDDDD
Lo del chat ya dijeron que era imposible por la memoria de la consola. VITA si tendrá chat de voz al tener mas ram.@FraaN dijo:
ya ya ... pero soñar es gratis xDDDDDDDD podrian poner el chat ese que tiene la xbox... no cuesta nada o ampliar la lista a 300 amigos y cosillas así, supongo que todo esto lo pondran para ps4 y lo venderan de novedad, soy el unico que no puede conectarse ? xDDDDDDD
Jajaja que bueno lo segundo jajja ya podrian esmerarse de vez en cuando saludos:hola:ooooooh no me puedo conectarme dice que estan llevando a cabo labores de mantenimiento ... supongo que querran arreglar y regalar cosas..... :coolface:
Ahora mismo no, pero hay muchas rachas a lo largo del dia que tarda la vida si.@xuninos dijo:
Lo del chat ya dijeron que era imposible por la memoria de la consola. VITA si tendrá chat de voz al tener mas ram.
PD: Os va lenta la página al cargar? A mi a veces me tarda un siglo, y no es mi conexión por que en las demás me va bien.
Saludos!
Me pasa lo mismo, pero añado que me va mal el móvil también! jajajajMe tira todo mal hoy... la ps3, el foro.... joder que sera lo siguiente.... xD
No me alegra lo que digo pero... por fin alguien peor que yo.. xDDDDDDDD :chocala:
Sí yo también creo que es por eso, creo que JoseLuis estaba probando con otras cosas, creo.. Puede que por eso a veces va lento.A mi me lleva varios dias muy lento,y creo que es por el rollo de los trofeos que estara todo el mundo ai sincronizandolos
supongo que lo aras mal, cubrete en una caja o en un muro y destrozalos a balazos... carga una de las ultimas pantallas u no tendras problema para sacarlo. :chocala:@Dany_Extreme ya me pase el rogue en facil y me quedo el trofeo fuego oculto que pone matar a 20 enemigos con fuego ciego o algo asi, y en la guia pone que hay que disparar sin apuntar y mate a miles de tios sin apuntar y el trofeo no me salto... es un bug o estoy haciendo algo mal?
@juanillo_r6 @xuninos :chocala:
Es acumulativo incluso si matas a un par de ellos y te pilla cerca de un punto de control puedes morir y volver a matarlos y te siguen contando@xuninos pero ese trofeo hay que matara los 20 en un nivel o no es acumulativo? Yo creo que no lo hacia mal ee porque es matar sin apuntar con r2 facil xD y mataria sobr 100 pavos sin apuntar en toda la campaña :s :s :s
Aaaa xunios que hay que matarlos mientras estas a cubierto????
Si desde cobertura saludosSigo diciendo que mate a un monton sin apuntar y nada.. hay que matarlos estando en una cobertura (cuando la camara se pone en tercera persona)?