Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

Chicos , tengo una duda:

Alguien que tenga un juego PAL/UK EN INGLÉS, me puede decir ... si los trofeos , tanto la lista, como cuando saltan, saltan en español ?
Ya sé, que si el juego Pal/uk está en español, los trofeos están en español , pero los juegos que están en inglés ??

Gracias^^

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@~Buitre dijo:
Chicos , tengo una duda:

Alguien que tenga un juego PAL/UK EN INGLÉS, me puede decir ... si los trofeos , tanto la lista, como cuando saltan, saltan en español ?
Ya sé, que si el juego Pal/uk está en español, los trofeos están en español , pero los juegos que están en inglés ??

Gracias^^
Si los servidores de PSN tienen la lista de trofeos en español, los verás en español, lo mismo que si cambias el idioma de la Play a inglés verás tus trofeos actuales en inglés, tal y como los ves cuando miras la página de yourgamercards.

J

JBC

@akiytloer dijo:
@~Buitre dijo:

Si los servidores de PSN tienen la lista de trofeos en español, los verás en español, lo mismo que si cambias el idioma de la Play a inglés verás tus trofeos actuales en inglés, tal y como los ves cuando miras la página de yourgamercards.
El juego en cuestión, es el AC:Revelations que lo quiero comprar de importación, y como está en completo inglés , por eso lo decía ....

No es una cosa que me moleste mucho, que me salgan en inglés, pero si es como dices, pues mejor.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004 de los 4 que has dicho no tengo ninguno xD pero quiero pillarme el rayman cuando puedo por lo que vi de la demo mola mucho así que yo te diría que los contrarreloj y si te rayas mucho pos cambia no se al LA que si son 15 casos serán cortos no? xD

@~Buitre Muchísimas gracias por lo de hoy gracias a esos 2 trofeos ya no me preocupa perderme el platino ^^ enserio muchas gracias :D

y bueno hoy hemos empezado las operaciones especiales del MW3 con un amigo y me han gustado bastante pero nose las veo mas "faciles" por asi decirlo pero solo si juego solo si juego con 2 las veo muy hardcore por que a la minima te acribillan y te matan. soy solo yo o es normal eso?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº59

NCIS

Dificultad: 1/10
Duración: 5-6 Horas
Diversión: 4/10
Genero: Aventura grafica?? Investigacion??

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Me Riso de Risa!! :jeje:

Ayudas y trucos: Me vuelvo a Risar!! XXXD

Enlaces de interes: Aunque el juego no precisa de guia ninguna, se o me suena que @xuninos tiene guia de este juego, asi que que menos valorar y reconocer el esfuerzo de crear una guia..... Gracias!!
P.D. No la pongo no porque no quiera, sino porque no la encuentro!! :facepalm:

Valoración personal y Agradecimientos

Poco tengo que decir de este juego...... que es corto, facil y platino tiradisimo!! :trofeo:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos

Estamos todavia de pruebas, pero si os pasais por vuestro perfil se actualizan los datos. Tarda unos segundos y os recomiendo esperar porque recogemos info de

1) numero de trofeos que teneis
2) todos los juegos que habeis jugado y la ultima vez que lo jugasteis
3) Todos los trofeos adquiridos en los ultimos 8 juegos jugados y el detalle de los mismos.

y toda la informacion adicional referente a pais y demas parafernalia.

Esta informacion aun no sale a vuestro ojos pero el sistema la esta recogiendo para que luego podais gestionar absolutamente todo.

Estamos de pruebas, echad un vistazo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Y digo yo: Por qué no se abre un hilo sobre este tema o se nos desvía a otro si es que ya está creado? Porque 4 páginas de : A mí no me sale, a mí tampoco, a mí ahora sí, a mí ahora no puessss....:facepalm:

Unido
julio 24, 2011
los trofeos y juegos jugados ya se ve, pero que mas se tiene que ver ahora? O.O

por cierto preferia que las gracias estrellas y credito estubieran a la izquierda como antes :( xD

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
Y digo yo: Por qué no se abre un hilo sobre este tema o se nos desvía a otro si es que ya está creado? Porque 4 páginas de : A mí no me sale, a mí tampoco, a mí ahora sí, a mí ahora no puessss....:facepalm:
Estoy de acuerdo,me parece genial que JL informe y haga pruebas,pero ya hay comentarios de flood puro y duro como dices de a mi si a mi no,y que estubieramos en primaria por dios

Unido
julio 24, 2011
bueno hombre esto se supone que sera ya como mucho hasta hoy por la "emocion" al volver a funcionar el servicio este, es normal que si el administrador del foro comente esto en ESTE hilo se llene un poco de comentarios relacionados con eso XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme oye dany si te interesa un compañero para el cooperativo del ace combat me avisas :p
Claro sin problema,jimbi tambien estaba interesado,pero la verdad solo he jugado la primera fase y lo he dejado,no se ni como va el online.
Lo que buscare antes sera compañero para el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi,cuando quiera sacar los online

Superior