Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@piratarueda dijo:
@kakashi1992 estoy con el platino de darksider y me queda el conseguir todos los nucleos de ira , pero si me ha buggeado un cofre y no puedo pillarlo..
Hay justo los trozos de ira para el max o sobran?

Si no tengo que repetir el juego de nuevo..
No me acuerdo muy bien, diria que para lo ultimo que me deje fue los del camino de la serpiente esa (lo que sirve para ir mas rapido) y diria que me sobraron algunos trozos. No estoy nada seguro porque hace ya que me lo saque, a ver si alguien te lo puede confirmar.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Jugon4ever dijo:
buenas los nostalgicos estan de suerte , estan poniendo por la store juegos que marcaron epoca de psone a 4,99 no se si llevan trofeos pero pero que no: metal gear solid , final fantasy saga, teken, medievil tom raider silent hill :coolface:

@MAB tambien han sacado un tal sonic CD a 4,99 tambien es un juego antiguo de sonic y eso a ti te interesa no? :coolface:

tambien los roleros con Kindoms of amalur XXXD y hay tambien un skin gratis para batman A.C en la store

venga saludos
jeje gracias por el aviso pero me lo pille el día que lo sacaron xD es el único sonic que me cuesta por que no le puede dar caña de pequeño y nos veas algunos trofeos los chungillos que son

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Una cosa gente, alguien tiene la imagen del platino del uncharted 3 y del lluvia de albondigas para el album xD?

me falta alguna imagen más que ahora no caigo xd ya os la pediré!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Aviso: LaPS3.com va a sincronizar de nuevo los trofeos y juegos con sus usuarios. Ahora teneis ademas la opcion de poder elegir si mostrar o no el psnid en el mensaje.

Si quereis que contabilice por favor id poniendo vuestras PSNID para los rankings de laps3.com

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@JoseLuis dijo:
Aviso: LaPS3.com va a sincronizar de nuevo los trofeos y juegos con sus usuarios. Ahora teneis ademas la opcion de poder elegir si mostrar o no el psnid en el mensaje.

Si quereis que contabilice por favor id poniendo vuestras PSNID para los rankings de laps3.com
Buenísima noticia JoseLuis!! Te pongo aquí mi PSNID: FraaN-

Un saludo!

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@JoseLuis dijo:

¡Buena noticia!

Mi ID: YouCantWinMe

Saludos :hola:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Las IDS teneis que ponerlas en vuestros perfiles. Ahora teneis la opción ademas de poner que se muestre o no se muestre. Solo podemos ver las PSN IDs nosotros.

El sistema sera un poco más completo que el anterior, pero como vamos por fases, poco a poco lo ireis descubriendo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La mía me parece que la tenía puesta desde antes xD, es más, se puede ver arriba de mis mensajes.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
calma, que de hoy no pasa , estoy dejandolo todo OK. ¿me sale el ultimo juego jugado?

Superior