Club: Vamos España por los trofeos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Enhorabuena @xuninos por esos trofeos... tienes 10 veces mas que yo.

Hombre, no es que hable de futbol, solo un toque de futbol, pero siempre comentando cosas del club. Si os dais cuenta lo hablo con PD's y demas...
Si le molesto a alguien perdonadme. Saludos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@silverfox dijo:
Dios, acabo de pasar el punto de control de Rumbo de colisión del Duke Nukem Forever en dificultad demencial... mi madre qué locura! Esto es peor que lo de Veterano de COD! xD
Yo estoi liado con ese y me pongo con los coches por que me pone de los nervios... peor que el world at war xDD yo voi por el desierto ese...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
ale por fin todas las canciones en 5 estrellas del dj hero 2 asi que solo me queda el online y algun trofeo suelto ahora toca online a muerte xD

Unido
agosto 15, 2009
Como dije el otro dia,esta mañana me he pasado por game y solo he podido coger este

@jimbi87 el Driver estaba agotado y no me pude hacer con el,aun asi para el lunes empiezo el nuevo curso y me queda el game de camino asique me pasare para la semana haber si lo tienen

Unido
julio 24, 2011
buenas los nostalgicos estan de suerte , estan poniendo por la store juegos que marcaron epoca de psone a 4,99 no se si llevan trofeos pero pero que no: metal gear solid , final fantasy saga, teken, medievil tom raider silent hill :coolface:

@MAB tambien han sacado un tal sonic CD a 4,99 tambien es un juego antiguo de sonic y eso a ti te interesa no? :coolface:

tambien los roleros con Kindoms of amalur XXXD y hay tambien un skin gratis para batman A.C en la store

venga saludos

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@juanillo_r6 dijo:

¿Porque no te montas 1 mercadillo? cumples los requisitos de sobra :hola:
lo quiero hacer pero al tener el pc roto tendre que esperar un tiempo para poder comprar otro.
y tal y como esta la vida haber cuándo me pillo otro pc jajaja saludos crack:hola:

pd. y tengo que estar con el movil o con la play posteando jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme
Pues dale ahi caña al Ace Combat, que mola a manta, aunque para mi las fases de helicoptero sobran completamente, y algunas fases son mas largas que un dia sin pan, pareces que vas a acabarla y te meten objetivos nuevos....
Pero está muy chulo.

Con el driver SF como tu veas, lo que no se es a que precio precio estará por game. Pero si puedes esa gente te lo pone al precio mas barato que tenga la competencia, asi que lo mismo lo ponen a 20€ tambien...

Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme
Pues dale ahi caña al Ace Combat, que mola a manta, aunque para mi las fases de helicoptero sobran completamente, y algunas fases son mas largas que un dia sin pan, pareces que vas a acabarla y te meten objetivos nuevos....
Pero está muy chulo.

Con el driver SF como tu veas, lo que no se es a que precio precio estará por game. Pero si puedes esa gente te lo pone al precio mas barato que tenga la competencia, asi que lo mismo lo ponen a 20€ tambien...
Pues esta a 30€ nuevo.El ace solo lo probe que quiero largar el dragon ball cuanto antes y me queda mucho todavia,pero con paciencia iran saliendo

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vale no puedo postear el platino pero lo digo jajaja gracias a nuestro amigo @maigret ya tengo el platino de puto modnation racers, jajaja fuera de mi vista modnation XDDD, eternamente agradecido maigret, eres el amo, eos 2 trofeos que me has ayudado a sacar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Enhorabuena @Vlaovic tiene merito ese Platino por el maldito trofeo de que se descarguen no se cuantas veces tu personaje.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Alguien que tenga el AC Revelations y se haya descargado los mapas multijugador que pusieron ayer en la Store para hacer el boosting de esos trofeos?

Superior