Por cierto, a ver si nos ponemos con ellas un día de estos, xDD@kakashi1992 , voto en blanco, no he jugado nunca con él así que no tengo nada que decir. Con el único del club que he jugado ha sido con @javito16 un ratillo a las ops de MW3 y nos dieron palos por todos lados jajaja![]()
A ver si nos buscamos un rato y sacamos las 48 ''estrellitas'' :chocala:
Dany yo lo tengo, y si no te corre mucha prisa lo podemos intentar. Te digo lo de la prisa porque tengo el disco duro petado, y tendria ke borrar cosas para poder reinstalarlo. Una cosilla: no me dejó unirme a @hpad para jugar juntos, y tampoco me dejó unirme a otro amigo. Te lo digo porque es posible ke lo intentemos y no nos deje, pero por probar no perdemos nada.Yo no pienso votar en este asunto,porque me parece que votar ahora despues de lo ocurrido es tonteria.
¿Alguno del club tiene el Rage? para sacar los online que tiene que creo que son 2 me parece
No tranquilo no me corre prisa,solo jugue 1 mision y me puse con el Rogue Warrior,la quedada que tendre que organizar para los online,el Space Marine con el que estoy ahora,el Sengoku Basara,vamos que tengo con que entretenerme jajaja@Dany_Extreme dijo:
Dany yo lo tengo, y si no te corre mucha prisa lo podemos intentar. Te digo lo de la prisa porque tengo el disco duro petado, y tendria ke borrar cosas para poder reinstalarlo. Una cosilla: no me dejó unirme a @hpad para jugar juntos, y tampoco me dejó unirme a otro amigo. Te lo digo porque es posible ke lo intentemos y no nos deje, pero por probar no perdemos nada.
Saludos!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Si tienes cualquier versión del juego que no sea la USA, ninguno: si tienes la versión USA sin duda el trofeo Grupo de Jefes 3 que está bugeado
Ayudas y trucos: Simplemente, si tienes ese molesto bug, pasate el juego entero sin guardar hasta la tercera hermana del destino; así lo he conseguido yo
Enlaces de interes: Pues no es que se necesita ninguna guia; hace mas de un año cuando me lo pasé por primera vez, no utilicé ninguna que recuerde
Valoración personal y Agradecimientos
Por fin saltó ese molesto trofeo; hoy empecé el juego y hasta que no ha saltado no he parado. un speedrun de 5 horas mas o menos.
Como juego pues un juegazo,y fácil de platinear como todos, yo lo tengo en el puesto nº2 de mi top 5 de la saga GOW XXXD , el primero de mi top es el GOW3 que es el que me gustó
Por fin puedo decir que he platineado toda la saga GOW :cunao:
Perfecto entonces, porque así me da tiempo de terminar alguno de los juegos ke llevo y poder hacer hueco en el disco duro. ya me avisarás por la play o por aki :chocala:@daconma dijo:
No tranquilo no me corre prisa,solo jugue 1 mision y me puse con el Rogue Warrior,la quedada que tendre que organizar para los online,el Space Marine con el que estoy ahora,el Sengoku Basara,vamos que tengo con que entretenerme jajaja
Creo que te equivocas de persona porque no he tenido ni un solo Pro desde que tengo la ps3,soy de fifa@Dany_Extreme, dijiste hace unos dias que necesitabas ayuda con el online del PES 2012, pero como me ofreci y no has respondido o no lo viste, te digo si sigues necesitando ayuda, porque por mi parte no, ya tengo el platino. Espero que lo veas :S
Saludos.
Amm, ahora miro, perdona ehh que pensaba que eras tu. Saludos y perdon. :hola:@diegogh95 dijo:
Creo que te equivocas de persona porque no he tenido ni un solo Pro desde que tengo la ps3,soy de fifa
Uy habra que hacerle una visita al dependientePara todos los compradores de Game los días 18 y 19 de este mes 20% de descuento en seminuevos, a ver si veo alguna ganga y se viene pa mi casa XXXD