Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Sin problema por la hora (conéctate a la hora que puedas) y por el portátil (tenemos el mío como medida alternativa :jeje:). Lo de sacármelo yo también ya lo veo más complicado, jeje...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo no voy a votar sobre el caso Bry por no ser aun miembro oficial, pero que la gente sepa , que aun el diciendo que no lo habia hecho y demostrando despues que si, antes de postear eso ya borro a casi todos o todos los integrantes de la quedada del Crysis, algo habra que hace eso y ya estoy cansado de jugar con gente asi, que con el ya me ha pasado 2 veces. Tambien decir que a mi me da igual si se le readmite o no, pero tengo claro que si puedo evitar estar en una quedada con el lo hare. sugiero quee en vez de echar a la gente se hiciera una lista con las quedadas que hay y postear a los que se piran y demas, asi se tendria referencias de este tipo.

Unido
julio 24, 2011
Bueno, pues concuerdo con la mayoria en que no se deberia haber expulsado a BRY de buenas a primeras, estoy de acuerdo con @kakashi1992 (y no lo niego) en que bry pudo haber eludido su parte de responsabilidad en la qdd del cry2 , pero eso puede tener una sancion O algun tipo de amonestacion /aviso dentro del club (como por ejemplo no permitirle postear sus platins o 100% durante un tiempo ESTO ES UN EJEMPLO QUE SUGIERO ) pero ya expulsarle es exagerar y ser demasiado laxante con las normas del club (que por cierto necesitan una revision) por ello yo voto positivamente a que BRY0092 sea readmitido, en mi experiencia siempre ha tenido conmigo palabras amables y algun consejo y animo con lo de mi cuenta, sin contar su experiencia en otras qdds ayudando el resto cuando el tenia algun platino determinado...

Pudo ser que se le hincharon los cojones con el cry 2 y fallo en la qdd pero por ello no se le deberia expulsar SI AMONESTAR

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Yo no pienso votar en este asunto,porque me parece que votar ahora despues de lo ocurrido es tonteria.

¿Alguno del club tiene el Rage? para sacar los online que tiene que creo que son 2 me parece.
Y para los que me preguntaron el otro dia por el Space Marine que lo estoy jugando ahora,el juego me esta sorprendiendo gratamente.Graficamente genial,no deja de ser un Hack & Slash (al menos yo lo veo asi) muy entretenido,la pega que le pongo es el audio,no se si pasa a todo el mundo pero yo tengo en las escenas de video un desfase entre el audio y el video en si,es decir oigo las voces y cuando dejan de hablar todavia se ve la imagen del que acaba de hablar moviendo los labios,pero del resto genial aunque el online va ser de muerte.

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Yo no pienso votar en este asunto,porque me parece que votar ahora despues de lo ocurrido es tonteria.

¿Alguno del club tiene el Rage? para sacar los online que tiene que creo que son 2 me parece
Dany yo lo tengo, y si no te corre mucha prisa lo podemos intentar. Te digo lo de la prisa porque tengo el disco duro petado, y tendria ke borrar cosas para poder reinstalarlo. Una cosilla: no me dejó unirme a @hpad para jugar juntos, y tampoco me dejó unirme a otro amigo. Te lo digo porque es posible ke lo intentemos y no nos deje, pero por probar no perdemos nada.

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@daconma dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Dany yo lo tengo, y si no te corre mucha prisa lo podemos intentar. Te digo lo de la prisa porque tengo el disco duro petado, y tendria ke borrar cosas para poder reinstalarlo. Una cosilla: no me dejó unirme a @hpad para jugar juntos, y tampoco me dejó unirme a otro amigo. Te lo digo porque es posible ke lo intentemos y no nos deje, pero por probar no perdemos nada.

Saludos!
No tranquilo no me corre prisa,solo jugue 1 mision y me puse con el Rogue Warrior,la quedada que tendre que organizar para los online,el Space Marine con el que estoy ahora,el Sengoku Basara,vamos que tengo con que entretenerme jajaja

J

JBC

Siiiiiiiiii ....... :trofeo:

PLATINO Nº25

GOD OF WAR 2

Dificultad: 3
Duración: 20-25
Diversión: 9
Genero: Hack and slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si tienes cualquier versión del juego que no sea la USA, ninguno: si tienes la versión USA sin duda el trofeo Grupo de Jefes 3 que está bugeado

Ayudas y trucos: Simplemente, si tienes ese molesto bug, pasate el juego entero sin guardar hasta la tercera hermana del destino; así lo he conseguido yo

Enlaces de interes: Pues no es que se necesita ninguna guia; hace mas de un año cuando me lo pasé por primera vez, no utilicé ninguna que recuerde

Valoración personal y Agradecimientos

Por fin saltó ese molesto trofeo; hoy empecé el juego y hasta que no ha saltado no he parado. un speedrun de 5 horas mas o menos.
Como juego pues un juegazo,y fácil de platinear como todos, yo lo tengo en el puesto nº2 de mi top 5 de la saga GOW XXXD , el primero de mi top es el GOW3 que es el que me gustó
Por fin puedo decir que he platineado toda la saga GOW :cunao:

Sobre el tema bry: no tengo mucho que decir; los que deberian opinar de verdad son los que han sufrido ese plantón en la KDD del Crysis 2
Pero tengo que decir, como ya han dicho, que él estuvo ayudandonos en la KDD del ACB; aunque el ya tuviera el platino nos ofreció su ayuda.
Solo puedo opinar eso de el, porque no he coincidido nada más.
Si hay que votar, yo voto que se le readmita, que tampoco ha matado a nadie !!!! y que se le ponga algún tipo de sanción para que no vuelva a hacerlo.
Y que se redacten unas nuevas normas para que nada de esto vuleva a pasar !!!

:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Enhorabuena @~Buitre!!
Yo creo que llevo un poco más de la mitad de la historia y me está gustando mucho.
A ver si con suerte no se me bugea nada y anuncio pronto el platino.
Luego ya más adelante le daré al 3, que lo he conseguido hace poco.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
En relación a lo ocurrido con bry

Veo como posible solución, a este tipo de faltas

- Publicar una lista de la gente que comete estos actos tan repudiables.

- Como primera medida, que se le prohiba postear sus 100% y/o Platinos.

- Si alguna de estas personas se une a una KDD donde haya miembros del Club, y si los tipos de trofeos lo permiten, que sea la ÚLTIMA en conseguir los trofeos

- La reincidencia llevará a la inapelable expulsión del Club, temporal o permanente. (Que esto último quede a criterio)

Es sólo mi opinión.

Saludos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Dany_Extreme, dijiste hace unos dias que necesitabas ayuda con el online del PES 2012, pero como me ofreci y no has respondido o no lo viste, te digo si sigues necesitando ayuda, porque por mi parte no, ya tengo el platino. Espero que lo veas :S
Saludos.

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@daconma dijo:

No tranquilo no me corre prisa,solo jugue 1 mision y me puse con el Rogue Warrior,la quedada que tendre que organizar para los online,el Space Marine con el que estoy ahora,el Sengoku Basara,vamos que tengo con que entretenerme jajaja
Perfecto entonces, porque así me da tiempo de terminar alguno de los juegos ke llevo y poder hacer hueco en el disco duro. ya me avisarás por la play o por aki :chocala:

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@Dany_Extreme, dijiste hace unos dias que necesitabas ayuda con el online del PES 2012, pero como me ofreci y no has respondido o no lo viste, te digo si sigues necesitando ayuda, porque por mi parte no, ya tengo el platino. Espero que lo veas :S
Saludos.
Creo que te equivocas de persona porque no he tenido ni un solo Pro desde que tengo la ps3,soy de fifa

Superior