Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
Me tiro unos dias sin pasarme y se me acumula la lectura

@Dany_Extreme el juego este de NAVY, si lo pudiera encontrar es ideal para alquilar no?
Me mola mucho esta serie XD

@xuninos que tal van las quedadas del bioshok 2? estaria interesado

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@santialienloco dijo:
Me tiro unos dias sin pasarme y se me acumula la lectura

@Dany_Extreme el juego este de NAVY, si lo pudiera encontrar es ideal para alquilar no?
Me mola mucho esta serie XD

@xuninos que tal van las quedadas del bioshok 2? estaria interesado
Pues casi todo salta sin querer, menos lo de los niveles que es lo mas pesado, solo se necesitan a 2 para boostear pero 4 minimo para que nos deje entrar en la partida, yo jugue ayer 3 o 4 horas y soi nivel 12 y tengo todos los trofeos menos los de los niveles, no es dificil es muy pesado, si tienes mesenger pasamelo por privado te agrego y hablamos :) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:
puedo entrar en el ranking? saludos
Tu eres del club??? tienes que empezar por eso... @kakashi1992

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@botote tu vas a organizar una kedada para los del club del homefront en le que ya mencione mi interes por ella, cierto? con la brutal company @manu. y demas pues resulta que no me acordaba de quien la organizaba y me he apuntado a otra que a organizado @VARO_XxTh3b ,asi pues dime si sigue adelante la tuya y sintiendolo mucho me desapunto de la otra

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
alguien que tenga el platino de las aventuras de aragorn puede pasarse por la guia de trofeos para resolver una duda que e posteado? gracias

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
¿Alguien me puede decir si el online del Golde Axe que regalaron en PSN+ no funciona o es que no se conecta nunca nadie? Es que necesito jugar una partida en cooperativo online para el trofeo y nunca encuentro a nadie conectado.
Si funciona el online, ¿alguien que tenga el juego me podria agregar para poder jugar la partida y sacar el trofeo?
Muchas gracias por adelantado!
mi psn id es curecrow

Unido
agosto 15, 2009
Chicos haber si alguien me puede resolver una duda del Saints Row 3 ya que pregunte 2 veces en la guia y ni dios me contesta.Es sobre uno de los desafios el de cañon de parabrisas que es salir despedido,choco contra cosas pero rara vez salgo despedido,¿algun consejo o truco para hacerlo de una vez? solo me quedan 6 desafios para el trofeo y me pondria con lo que me queda de historia para el platino

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
@cunhainho dijo:
@geru1 dijo:

Hola Maquina, como tu por aqui?? jejeje
Pasate por el post principal y sigue las instrucciones para poder entrar en el Club y en el Ranking!! :chocala:
@kakashi1992 geru1 es un buen tio y muy comprometido, a si que seria un buen fichaje para el Club!! :chupi:
jajaja k grande el cunhainho!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@curecrow dijo:
¿Alguien me puede decir si el online del Golde Axe que regalaron en PSN+ no funciona o es que no se conecta nunca nadie? Es que necesito jugar una partida en cooperativo online para el trofeo y nunca encuentro a nadie conectado.
Si funciona el online, ¿alguien que tenga el juego me podria agregar para poder jugar la partida y sacar el trofeo?
Muchas gracias por adelantado!
mi psn id es curecrow
Si no renuevas la suscripción, evidentemente una vez se te acaba el PSN+ ya no puedes jugar. Esa es la razón de que no haya nadie, que no todo el mundo ha renovado el PSN+ del Welcome Back.
Yo conseguí todos los trofeos en su momento, pero ahora el juego ya no me funciona, si no te ayudaba.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Nono, si tengo subcripción vigente en PSN+ pero es que no habia jugado hasta la semana pasada al Golden Axe, lo tenia ahí olvidado y ahora me he encontrado con el trofeo online y no encuentro ninguna partida xD
Muchas gracias de todas formas javito :)

J

JBC

PLATINO Nº22

God of War: Chains of Olympus

Dificultad: 3
Duración: 15
Diversión: 9
Genero: Hack and slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno , pero el desafio numero 3 me ha tocado las pelotas ....

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Utilicé la guia de Skorpion del foro para los trofeos ocultos

Valoración personal y Agradecimientos

Una obra maestra como todos los god of war, quizás un poco mas floja que los demas Gow, pero sigue entreteniendo como siempre

Y con este platino estreno

:victoria:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Chicos haber si alguien me puede resolver una duda del Saints Row 3 ya que pregunte 2 veces en la guia y ni dios me contesta.Es sobre uno de los desafios el de cañon de parabrisas que es salir despedido,choco contra cosas pero rara vez salgo despedido,¿algun consejo o truco para hacerlo de una vez? solo me quedan 6 desafios para el trofeo y me pondria con lo que me queda de historia para el platino
A mi ese tambien me esta costando,lo que yo hago es chocar contra los postes de los puentes o algo parecido a mucha velocidad y con el nitro y algunas veces si que salgo disparado..Esta vez si que te he hecho caso y estoy cogiendo coleccionables antes de terminarlo.

@geru1 seria un gran fichaje yo le conozco hace mucho tiempo y es de fiar ademas yo siempre que le pregunto cualquier cosa no tiene problema en costestar es un maquina..

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

A mi ese tambien me esta costando,lo que yo hago es chocar contra los postes de los puentes o algo parecido a mucha velocidad y con el nitro y algunas veces si que salgo disparado..Esta vez si que te he hecho caso y estoy cogiendo coleccionables antes de terminarlo.

@geru1 seria un gran fichaje yo le conozco hace mucho tiempo y es de fiar ademas yo siempre que le pregunto cualquier cosa no tiene problema en costestar es un maquina..
He encontrado una forma mejor para ese desafio,vete hacer las actividades de fraude al seguro,coge un coche y estampate contra una mediana,saldras mas disparado si pulsas L1 o R1 como en el minujuego,no tarde nada en hacerlo de esta forma.Ahora me quedan 2 el de las supervivencias y el surf que me queda poco y a seguir con la historia.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@7_Diego_7 dijo:
@javito16 que tal llevas el UT, aún se te desconecta? Te pudiste hacer tu equipo con lo que te di ?
Lo llevo mal porque se me cae cada vez que juego.
La vez que he llegado más lejos ha sido a acabar un partido, pero cuando di a continuar, ponía que no se habían podido enviar las estadísticas y no me lo contó.
Lo malo es que los jugadores pierden los contratos.
Así que de momento no le estoy dedicando tiempo, estoy haciendo modo carrera, así al menos juego algo, xDD
Con lo que me diste me hice un equipo de plata y compré un par de oros que estaban baratos.
Muchas gracias por la donación :chocala:

Superior