Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@maigret pues yo creo que para que entremos todos sin problema de guiris y demas no habra problema ninguno ya que el online esta mas muerto que Mercurio con la venida de BF3 , lo que si que yo tenia activado el pase vip en la otra cuenta, borre los datos de el juego y no se si tendre el pase activado pero no creo... aun asi sin el pase hay mapas con edificios , y pues sobre los que necesitamos ser no estoy seguro ahora cual es el minimo para que la partida empiece.. es pobrar pero creo que no habra problema.

alguien aparte mia no tiene el pase VIP activado?

@Alex_ReD si nos coordinamos bien como mucho en 2 sesiones ya podriamos tener todos el de las demoliciones

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret pues yo creo que para que entremos todos sin problema de guiris y demas no habra problema ninguno ya que el online esta mas muerto que Mercurio con la venida de BF3 , lo que si que yo tenia activado el pase vip en la otra cuenta, borre los datos de el juego y no se si tendre el pase activado pero no creo... aun asi sin el pase hay mapas con edificios , y pues sobre los que necesitamos ser no estoy seguro ahora cual es el minimo para que la partida empiece.. es pobrar pero creo que no habra problema.

¿Para qué sirve el pase VIP?
A ver si al menos podemos juntarnos 6. Podríamos crear una quedada en la zona del foro, pero luego se apunta gente que cuando llega la hora no acude. Sería bueno hacerlo con gente del club o que al menos conozcamos alguno de nosotros.

Unido
octubre 27, 2009
@Jugon4ever dijo:

@Alex_ReD si nos coordinamos bien como mucho en 2 sesiones ya podriamos tener todos el de las demoliciones
Para que se cierre la partida creo que eran 4 miembros por grupo, aun así no estoy seguro.

Por otro lado, alguien me puede decir más o menos el tiempo que se echa para las millas del Ferrary de la store? solo me queda las millas y 4 coches para el platino. Cuando acabe los exámenes en febrero, PROMETO pegarme una viciada escandalosa para lograr quitarme algo de tarea...Saludos

Unido
julio 24, 2011
@maigret pues sirve para jugar a conquista, asalto en mas mapas, sin él se limitan los mapas para jugar a esos modos a un par o 3 creo, tu no lo tienes no? aunque eso no importa para la qdd, y pues como veais , abrimos un hilo o algo y comentamos ahi para no desviar tanto por aqui

yo habia creado la ultima qdd de las demoliciones y salio tan bien que hasta le puse el titulo "exito total" xDDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret pues sirve para jugar a conquista, asalto en mas mapas, sin él se limitan los mapas para jugar a esos modos a un par o 3 creo, tu no lo tienes no? aunque eso no importa para la qdd, y pues como veais , abrimos un hilo o algo y comentamos ahi para no desviar tanto por aqui

yo habia creado la ultima qdd de las demoliciones y salio tan bien que hasta le puse el titulo "exito total" xDDD
Pues si eres tan amable y dado que ya tienes experiencia, podrías crear otra y nos apuntamos allí los interesados y concretamos las horas para la qdd. Si no quieres volver a crearla porque ya lo hiciste antes, no pasa nada, dímelo y la creo yo mismo. Eso sí, tienes que organizarnos el día de la qdd, que tú eres el que sabe :jeje:
Creo que tendré el pase vip ese, el juego lo compré original.

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
@Jugon4ever dijo:

Para que se cierre la partida creo que eran 4 miembros por grupo, aun así no estoy seguro.

Por otro lado, alguien me puede decir más o menos el tiempo que se echa para las millas del Ferrary de la store? solo me queda las millas y 4 coches para el platino. Cuando acabe los exámenes en febrero, PROMETO pegarme una viciada escandalosa para lograr quitarme algo de tarea...Saludos
Pues yo termine todo y aun asi me seguian faltando algunas millas, lo que puedes hacer es en el circuito de SPA hacer hay carreras es el mas largo de todos, no te queda otra opcion :hola:

Unido
octubre 27, 2009
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Pues yo termine todo y aun asi me seguian faltando algunas millas, lo que puedes hacer es en el circuito de SPA hacer hay carreras es el mas largo de todos, no te queda otra opcion :hola:
Ya tio, si ese método lo sé, el máximo de vueltas a SPA pero me refiero que si alguien en mi misma situación cuanto tardó más o menos..:chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Ricardito dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya tio, si ese método lo sé, el máximo de vueltas a SPA pero me refiero que si alguien en mi misma situación cuanto tardó más o menos..:chocala:
Ese trofeo es un coñazo.. Yo tenía todos los trofeos y solo me quedaba ese y la verdad es que tardé en llegar a las 2000 millas de los hue xD Pero es como te dice Seifer a dar vueltas toca..

Por cierto el Saint Row 3 es la caña!

Un saludo!

Unido
octubre 23, 2007
@kakashi1992 dijo:

PLATINO Nº64

Marvel vs Capcom 3

Dificultad: 8.0 (Sin contar los desafios 4.0)
Duración: 34h y 30 mins (Sin desafios 20h)
Diversión: 7.5
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Enhorabuena tio, como te he comentado el Ultimate Marvel VS Capcom 3 parece ser el juego de lucha más dificil hasta la fecha, haber si nos lo pillamos y nos niquelamos los online. Este los desafíos son sencillimos, la putada del Ultimate es que hay que hacer los 480, pero bueno y respecto al BBCS cualquier duda con un combo ya sabes! Suerte!

Unido
octubre 14, 2009

PLATINO Nº54

AC Revelations

Dificultad: Del 4
Duración: 40
Diversión: 7
Genero: Aventura

Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Evasion de impuestos" que en principio parece aleatorio donde sale el recaudador, he encontrado un sitio donde sale fijo, hay que ir al banco que esta a la derecha del arsenal, pasas por debajo de las puertas del arsenal, te plantas encima del muro que hay en esas escaleras (teniendo el banco a la vista) y en cuestion de poco tiempo aparece el recaudador (comprobado)

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations.html

Valoración personal y Agradecimientos

Que decir que no se haya dicho ya de este juego...? Una saga de las imprescindibles para PS3, aunque esta ultima entrega... no se si es porque esperaba mas de ella, pero me ha parecido la mas floja, no esta mal, pero no me ha enganchado como las otras.

Agradecimientos para @Skorpion por su guia (intente lo del recaudador en donde tu dices pero no me salió) y para @daconma y alguno mes que no recuerdo quien fue, por las partidas online ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@botote dijo:

PLATINO Nº54

AC Revelations

Dificultad: Del 4
Duración: 40
Diversión: 7
Genero: Aventura

Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: No

Enhorabuena. A mí también me salió ahí el puto recaudador (creo que lo comenté cuando posteé el platino) pero metido más hacia el Arsenal sin tener que ver el banco. El asunto es que el cabrón aparece al poco de que te salga el aviso de que se ha ingresado pasta en el banco.

Unido
septiembre 16, 2009
Hola a todos, ¿alguien tuvo problemas para encontrar los orbes del capitulo 2 del enslaved? Lo tengo al 98%, he seguido los videos paso a paso dos veces y nada :(

Unido
julio 24, 2011
@Inmita83 dijo:
Hola a todos, ¿alguien tuvo problemas para encontrar los orbes del capitulo 2 del enslaved? Lo tengo al 98%, he seguido los videos paso a paso dos veces y nada :(
a mi me paso exactamente igual, deje ese platino por eso, repeti 2(uno el cap2) niveles 5 veces cada uno mirando videos y nada, quedaba al 99% esto ya lo habia dicho alguien mas CREO, que si dejabas en un nivel 98 o 99% despues no se podia recojer el 100% alomejro es un bug, si no hay manera empieza nueva partida o borra datos y recoje todos los orbes a la primera :( ese juego tiene unos coleccionables asquerosos

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
a mi me pasa como a vosotros 2 que me faltan los orbes del enslaved para conseguir el platino y es que menudo coñazo de trofeo, jajaja

Superior