Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 23, 2009

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xuninos dijo:
Heyy compañeros, tengo una duda, estoi jugando al rachet an clank ese de atrapados en el tiempo, bien.. pues estoi un poco perdido por el tema de las cosas que tienes que encontrar, hay planetas que los visito, cojo lo que me piden y me pone incompleto, alguien sabe por que pasa eso ? o es totalmente normal? es una locura de juego, es para crios y me ago la picha un lio....

No te preocupes por los coleccionables. Si te pasas las 4 rondas del torneo de Batallapellejo te dan un mapa que te muestra su localización en cada planeta. Puedes acabar la historia y volver luego a por los coleccionables una vez conseguido el mapa o cogerlos todos según se van desbloqueando los mundos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@maigret dijo:
@xuninos dijo:

No te preocupes por los coleccionables. Si te pasas las 4 rondas del torneo de Batallapellejo te dan un mapa que te muestra su localización en cada planeta. Puedes acabar la historia y volver luego a por los coleccionables una vez conseguido el mapa o cogerlos todos según se van desbloqueando los mundos.
Gracias compañero por el consejo, y gracias a todos los que me echasteis un cable, seguire jugando, haber que tal xDD ya tengo ganas de encontrar ese torneo :smiley:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay gente interesada en los trofeos online del Battlefield Bad Company 2? Creo recordar que había otras dos personas, que me perdonen pero he olvidado los nombres.
¿Cuantos tendríamos que ser para hacer un grupo cerrado? No son muy complicados los trofeos, pero se sacan fácilmente entre varios.

Unido
junio 14, 2011
hay alguien interesado en hacerse conmigo los trofeos de worms 2: armagedon?
el online esta vacio.. XD
saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@maigret dijo:
¿Hay gente interesada en los trofeos online del Battlefield Bad Company 2? Creo recordar que había otras dos personas, que me perdonen pero he olvidado los nombres.
¿Cuantos tendríamos que ser para hacer un grupo cerrado? No son muy complicados los trofeos, pero se sacan fácilmente entre varios.
Yo me apunto, que lo tengo ahi abandonado, lo compre para hacerme con los controles antes del battlelfield 3 y queria completarlo, si necesitas ayuda cuenta conmigo

Unido
abril 20, 2011
@maigret dijo:@maigret dijo:
Yo era uno de los que estaba interesado :chocala:

Unido
junio 14, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@maigret dijo:

Yo me apunto, que lo tengo ahi abandonado, lo compre para hacerme con los controles antes del battlelfield 3 y queria completarlo, si necesitas ayuda cuenta conmigo
tengo ahora toda la tarde por delante para hacerlos, ¿te apuntas ahora?
practicamente toda la tarde si puedes hasta completarlo, tengo recuperaciones y mañana dejare de jugar
saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Pablo3GT3 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

tengo ahora toda la tarde por delante para hacerlos, ¿te apuntas ahora?
practicamente toda la tarde si puedes hasta completarlo, tengo recuperaciones y mañana dejare de jugar
saludos
Lo siento tio, debiste haberlo leido mal, o algo, porque yo no tengo el worms si lo tuviera te ayudaria encantado, aun teniendo el platino pero es que no tengo ni el juego. Lo siento

Unido
junio 14, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Lo siento tio, debiste haberlo leido mal, o algo, porque yo no tengo el worms si lo tuviera te ayudaria encantado, aun teniendo el platino pero es que no tengo ni el juego. Lo siento
LOOOOOOL
perdon, vi notificacion de cita que me mandaron al correo y pense que seria aqui y lei tu mensaje sin ver la notificacion y pense que iva para mi, lo siento jajaj
saludos
edito: alguien me ayuda con los trofeos online de worms 2: armagedon?
saludos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº59

Uncharted 3 La Traición de Drake

Dificultad: 3
Duración: 16 horas y 30 minutos
Diversión: 9
Genero: Accion 3º persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de matar a 75 sin morir,que al ir haciendo otros trofeos me quedo para el final y algun punto en aplastante sobre todo la zona del barco.

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego en la linea de los 2 anteriores.La historia es la que mas me ha gustado de todas y graficamente no he visto ningun avance con respecto al 2.La jugabilidad y el doblaje como siempre de buenos.

Agraceder a @Peibol- por su gran guia y a mi chica favorita de vicio @kaser por hecharme un cable con los online.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº64

Marvel vs Capcom 3

Dificultad: 8.0 (Sin contar los desafios 4.0)
Duración: 34h y 30 mins (Sin desafios 20h)
Diversión: 7.5
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los desafios, hay que tener paciencia. Yo todos los los he sacado con el mando normal y corriente, asi que quien diga que es necesario el arcade stick miente.

Ayudas y trucos: Tener paciencia con los desafios que tarde o temprano salen, os lo aseguro.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314752-trofeos_de_marvel_vs_capcom_3_fate_two_worlds.html la guia esta bastante completita

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de lucha como otro cualquiera. Este es y será especial para mí porque es el primero que consigo sacarme los desafios.
Agradecerle a @Cuero_rojo que si no recuerdo mal me ayudo con un par de trofeos online.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@kakashi1992 enhorabuena por ese pedazo de platino, hay que tener mucha paciencia.
Yo me desesperé con las misiones y con ganar las 5 partidas online y lo acabé abandonando.
No creo que lo retome, es más, cuando algerynno se acabe el Heavy Rain se lo voy a cambiar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret, ya que estais me apunto , ya que tenia el platino en la otra cuenta y estaba esperando un pekeña qdd asi para intentar sacar algun online tocapelotas

cuando haya algo a tiro fijo porfavor avisadme que estare disponible para ayudar y ser ayudado :D

@VaRo_XxThEb @Dr. Cox
Perfecto, así puedes orientarnos si ya te lo habías sacado antes (yo estoy muy perdido, casi no he jugado al online). ¿Cuantos deberíamos ser para crear un grupo cerrado y que no entre gente extraña a las partidas?
Creo recordar que los otros interesados eran @Rafi_004 y @Alex_ReD, pero no estoy completamente seguro (que me perdonen si me equivoco :oops:).

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@maigret dijo:
@Jugon4ever dijo:

Perfecto, así puedes orientarnos si ya te lo habías sacado antes (yo estoy muy perdido, casi no he jugado al online). ¿Cuantos deberíamos ser para crear un grupo cerrado y que no entre gente extraña a las partidas?
Creo recordar que los otros interesados eran @Rafi_004 y @Alex_ReD, pero no estoy completamente seguro (que me perdonen si me equivoco :oops:).
Estás en lo cierto conmigo, no te equivocas :chocala:

Decidme de cuántas quedadas estaríamos hablando y cuánto podría durar más o menos, estoy ahora liado con los estudios y hasta Febrero no acabo, así que dependiendo del tiempo me apunto o no.

Saludos :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_ReD dijo:
@maigret dijo:

Estás en lo cierto conmigo, no te equivocas :chocala:

Decidme de cuántas quedadas estaríamos hablando y cuánto podría durar más o menos, estoy ahora liado con los estudios y hasta Febrero no acabo, así que dependiendo del tiempo me apunto o no.

Saludos :)
Pues la verdad es que no lo sé con exactitud. A ver si @Jugon4ever, que ya se sacó el platino, nos puede decir más o menos el tiempo que se tardaría.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Acabo de volver de hacer las compras navideñas para los demás y una para mi: Mortal Kombat nuevecito 10€, Marvel vs Capcom 3 otros 10€ (este para regalar). El unico inconveniente ahora es la falta de tiempo para jugar!

Superior