No te preocupes por los coleccionables. Si te pasas las 4 rondas del torneo de Batallapellejo te dan un mapa que te muestra su localización en cada planeta. Puedes acabar la historia y volver luego a por los coleccionables una vez conseguido el mapa o cogerlos todos según se van desbloqueando los mundos.Heyy compañeros, tengo una duda, estoi jugando al rachet an clank ese de atrapados en el tiempo, bien.. pues estoi un poco perdido por el tema de las cosas que tienes que encontrar, hay planetas que los visito, cojo lo que me piden y me pone incompleto, alguien sabe por que pasa eso ? o es totalmente normal? es una locura de juego, es para crios y me ago la picha un lio....
Gracias compañero por el consejo, y gracias a todos los que me echasteis un cable, seguire jugando, haber que tal xDD ya tengo ganas de encontrar ese torneo :smiley:@xuninos dijo:
No te preocupes por los coleccionables. Si te pasas las 4 rondas del torneo de Batallapellejo te dan un mapa que te muestra su localización en cada planeta. Puedes acabar la historia y volver luego a por los coleccionables una vez conseguido el mapa o cogerlos todos según se van desbloqueando los mundos.
Yo me apunto, que lo tengo ahi abandonado, lo compre para hacerme con los controles antes del battlelfield 3 y queria completarlo, si necesitas ayuda cuenta conmigo¿Hay gente interesada en los trofeos online del Battlefield Bad Company 2? Creo recordar que había otras dos personas, que me perdonen pero he olvidado los nombres.
¿Cuantos tendríamos que ser para hacer un grupo cerrado? No son muy complicados los trofeos, pero se sacan fácilmente entre varios.
Yo era uno de los que estaba interesado :chocala:¿Hay gente interesada en los trofeos online del Battlefield Bad Company 2? Creo recordar que había otras dos personas, que me perdonen pero he olvidado los nombres.
¿Cuantos tendríamos que ser para hacer un grupo cerrado? No son muy complicados los trofeos, pero se sacan fácilmente entre varios.
tengo ahora toda la tarde por delante para hacerlos, ¿te apuntas ahora?@maigret dijo:
Yo me apunto, que lo tengo ahi abandonado, lo compre para hacerme con los controles antes del battlelfield 3 y queria completarlo, si necesitas ayuda cuenta conmigo
Lo siento tio, debiste haberlo leido mal, o algo, porque yo no tengo el worms si lo tuviera te ayudaria encantado, aun teniendo el platino pero es que no tengo ni el juego. Lo siento@VaRo_XxThEb dijo:
tengo ahora toda la tarde por delante para hacerlos, ¿te apuntas ahora?
practicamente toda la tarde si puedes hasta completarlo, tengo recuperaciones y mañana dejare de jugar
saludos
LOOOOOOL@Pablo3GT3 dijo:
Lo siento tio, debiste haberlo leido mal, o algo, porque yo no tengo el worms si lo tuviera te ayudaria encantado, aun teniendo el platino pero es que no tengo ni el juego. Lo siento
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de matar a 75 sin morir,que al ir haciendo otros trofeos me quedo para el final y algun punto en aplastante sobre todo la zona del barco.
Ayudas y trucos:
Ninguna
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego en la linea de los 2 anteriores.La historia es la que mas me ha gustado de todas y graficamente no he visto ningun avance con respecto al 2.La jugabilidad y el doblaje como siempre de buenos.
Agraceder a @Peibol- por su gran guia y a mi chica favorita de vicio @kaser por hecharme un cable con los online.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de los desafios, hay que tener paciencia. Yo todos los los he sacado con el mando normal y corriente, asi que quien diga que es necesario el arcade stick miente.
Ayudas y trucos: Tener paciencia con los desafios que tarde o temprano salen, os lo aseguro.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314752-trofeos_de_marvel_vs_capcom_3_fate_two_worlds.html la guia esta bastante completita
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego de lucha como otro cualquiera. Este es y será especial para mí porque es el primero que consigo sacarme los desafios.
Agradecerle a @Cuero_rojo que si no recuerdo mal me ayudo con un par de trofeos online.
Perfecto, así puedes orientarnos si ya te lo habías sacado antes (yo estoy muy perdido, casi no he jugado al online). ¿Cuantos deberíamos ser para crear un grupo cerrado y que no entre gente extraña a las partidas?@maigret, ya que estais me apunto , ya que tenia el platino en la otra cuenta y estaba esperando un pekeña qdd asi para intentar sacar algun online tocapelotas
cuando haya algo a tiro fijo porfavor avisadme que estare disponible para ayudar y ser ayudado
@VaRo_XxThEb @Dr. Cox
Estás en lo cierto conmigo, no te equivocas :chocala:@Jugon4ever dijo:
Perfecto, así puedes orientarnos si ya te lo habías sacado antes (yo estoy muy perdido, casi no he jugado al online). ¿Cuantos deberíamos ser para crear un grupo cerrado y que no entre gente extraña a las partidas?
Creo recordar que los otros interesados eran @Rafi_004 y @Alex_ReD, pero no estoy completamente seguro (que me perdonen si me equivoco).
Pues la verdad es que no lo sé con exactitud. A ver si @Jugon4ever, que ya se sacó el platino, nos puede decir más o menos el tiempo que se tardaría.@maigret dijo:
Estás en lo cierto conmigo, no te equivocas :chocala:
Decidme de cuántas quedadas estaríamos hablando y cuánto podría durar más o menos, estoy ahora liado con los estudios y hasta Febrero no acabo, así que dependiendo del tiempo me apunto o no.
Saludos![]()