100% DRAGON AGE ORIGINS: EL DESPERTAR
![]()
Dificultad: 5
Duración: 12
Diversión: 9
Genero: RPG
Trofeos Online: No
no te preocupes te espero, solo avisame de sobre que hora y que dia puedes y yo me conecto, yo ya te digo por semana a partir de las 9 mas o menos puedo@Asgardus dijo:
acabo de ver el mensaje, pues este finde no puedo sorry , tengo ke trabjar hoy por la tarde y mañana todo el dia. soy de esas pocas personas que no tienen fiestas. el proximo finde y creo ke si y esta semana menos jueves y viernes alguna hora tambien sacare. esperame a sacarle ee jajaja que le kiero fundir
pues hablando de la cantidad de platinos yo he sacado 13 , la verdad pocos pero los que tengo los tengo porque me gustan los juegos y toy orgulloso de ellos, sobre todo el brutal legend
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de interes: La guia de aqui del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337631-trofeos_superstars_v8_racing.html
Valoración personal y Agradecimientos
El platino de este juego para mi a sido muy facil lo recomiendo a todo el que quiera sacar un platino rapido. Agradecer a mi amigo @pilaf22 por prestarme el juego.
Qué va! Aún me quedan 3 dlcs.:coolface:@Cegaton dijo:
A ver si para este año nuevo que entra me pongo con el dragon age y todos sus dlc´s a ver si te puedo pedir ayuda por que veo que te los has sacado todos no?
A ver que conseguitos y trucos y como empezar para no perder mucho tiempo XXXD, le tengo muchas ganas la verdad:hola:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los online porsupuesto... es super raro, completar un nivel sin que nadie pierda una vida, fue una odisea espacial, ya que por H o por B pasaba de todo, lo mas raro es que la nave desaparecia poligonalmente y te morias en el espacio... sin oxigeno supongo, menudo fallo de programacion.
Ayudas y trucos: La unica ayuda es encontrar un compañero que tenga ganas de sacarselo por que no se consigue ni a la 1, ni a la 2, ni a la 30, que asco, y un truco que no te rodeen xD
Enlaces de interes: La guia del foro que esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/297444-trofeos_alien_breed_impact.html
Es un juego que al principio lo notas extraño por ser un genero poco explotado, pero acaba enganchando, aun que es pesado visualmente por la falta de luz, la historia es totalmente estupida, dirigete allí abre panel, toca ordenador, abre puerta, mata 3000 aliens, toca ordenador, puerta cerrada, abre la puerta... asi repetitivamente, no e podido jugar mas de 2 horas seguidas, pero para pasar el rato no esta mal. Quiero dar las gracias a @JorgeO que intentamos sacar los trofeos online juntos pero el servidor es diferente, tendran uno para cada region del juego, usa y europa creo, y vuelvo a darle las gracias por encontrarme un socio para que me sacara los trofeos, gracias tanbien a pafff1979spain por jugar con migo a este maravilloso cooperativo xDD.
Este sera mi ultimo platino del año, estoi muy contento con mi progresion, no creo que el año que biene pueda superarme, tengo otros proyectos en mi cerebro, gracias a todos a los que conoci este año y pude jugar con ellos, y a los que no... a que esperais :coolface:
Feliz año nuevo 2012 y tener cuidado con con el coche si conduciis alcohol xDD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de llegar a nivel 20 online, se hace muy pesado, y el de ganar el WRC, tb es muy cansino.
Ayudas y trucos: Basta con la explicación de los propios trofeos, a excepción de 2 que tienen erratas, sobretodo el de hacer 20 reApariciones manuales, y no 20 reparaciones manuales como pone XXXD
Enlaces de interes: --
Buen juego de rallies de toda la vida, no como los Dirt de hoy en día. Lo malo es que se me ha hecho bastante repetitivo, pero no está mal. El online contra los guiris tb tiene su aquél, con los piques correspondientes, dando de comer a parte a los frikis que hay en todos los online....
Los agradecimientos se los lleva esta vez mi cuñado, por dejarme el juego XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, el del jugador de la semana. El resto los puedes sacar más o menos rápido, pero el del jugador de la semana es jodido porque no depende de ti, sino de la suerte...
Ayudas y trucos: Ninguno en especial.
Enlaces de interes: La guía del foro no está mal: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html, pero he usado más esta: http://www.play4trophies.com/threads/3429-Guía-de-Trofeos-FIFA-12 y esta: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=FIFA-Soccer-12-Trophy-Guide
Bueno, no me gustan los juegos de fútbol, pero salía barato por lo que lo compramos entre varios. A mi, personalmente, me aburre, pero bueno, hay de todo. Agradecimientos a todo el mundo que me ha ayudado along the way: @LordHaart , @Cuero_rojo , @maquimoto , @JOH_MORAN , @Hyrioken , @ricardo07 , @Legon ...
A que muchos probablemente mañana no tengan cuerpo como para tan siquiera levantarse de la cama :coolface: Asi que para ir adelantando se felicita un poco antes.No lo entiendo, si todavía estamos a 2011, ¿a que vienen tantos mensajes de Feliz Año?
Yo por ahora solo os digo Feliz Nochevieja y no os paseís demasiado con la fiesta :elefante:
Saludos :hola: