Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:

100% DRAGON AGE ORIGINS: EL DESPERTAR

Dificultad: 5
Duración: 12
Diversión: 9
Genero: RPG

Trofeos Online: No

A ver si para este año nuevo que entra me pongo con el dragon age y todos sus dlc´s a ver si te puedo pedir ayuda por que veo que te los has sacado todos no?
A ver que conseguitos y trucos y como empezar para no perder mucho tiempo XXXD, le tengo muchas ganas la verdad:hola:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :chocala:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@poncesito dijo:
@Asgardus dijo:

acabo de ver el mensaje, pues este finde no puedo sorry , tengo ke trabjar hoy por la tarde y mañana todo el dia. soy de esas pocas personas que no tienen fiestas :( . el proximo finde y creo ke si y esta semana menos jueves y viernes alguna hora tambien sacare. esperame a sacarle ee jajaja que le kiero fundir

pues hablando de la cantidad de platinos yo he sacado 13 , la verdad pocos pero los que tengo los tengo porque me gustan los juegos y toy orgulloso de ellos, sobre todo el brutal legend
no te preocupes te espero, solo avisame de sobre que hora y que dia puedes y yo me conecto, yo ya te digo por semana a partir de las 9 mas o menos puedo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº48

Superstars V8 Racing

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 18 horas
Diversión: 5
Genero: Conduccion

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: La guia de aqui del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337631-trofeos_superstars_v8_racing.html

Valoración personal y Agradecimientos

El platino de este juego para mi a sido muy facil lo recomiendo a todo el que quiera sacar un platino rapido. Agradecer a mi amigo @pilaf22 por prestarme el juego.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2012 y prosperos platinos nuevos XD, este año a mi me a dejado el mejor regalo del mundo el nacimiento hace 2 semanas de mi primer hijo yeaaaaaaaaa

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

A ver si para este año nuevo que entra me pongo con el dragon age y todos sus dlc´s a ver si te puedo pedir ayuda por que veo que te los has sacado todos no?
A ver que conseguitos y trucos y como empezar para no perder mucho tiempo XXXD, le tengo muchas ganas la verdad:hola:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :chocala:
Qué va! Aún me quedan 3 dlcs.:coolface:

Ponte porque es un juegazo pero para ir tranquilo y disfrutar de él.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº72

Alien Breed Impact

Dificultad: 5 por el online, si no 4
Duración: 13
Diversión: 4
Genero: mata marcianos desde arriba

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: los aliens acabaron con todos,,,, muertisimo
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online porsupuesto... es super raro, completar un nivel sin que nadie pierda una vida, fue una odisea espacial, ya que por H o por B pasaba de todo, lo mas raro es que la nave desaparecia poligonalmente y te morias en el espacio... sin oxigeno supongo, menudo fallo de programacion.

Ayudas y trucos: La unica ayuda es encontrar un compañero que tenga ganas de sacarselo por que no se consigue ni a la 1, ni a la 2, ni a la 30, que asco, y un truco que no te rodeen xD

Enlaces de interes: La guia del foro que esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/297444-trofeos_alien_breed_impact.html

Es un juego que al principio lo notas extraño por ser un genero poco explotado, pero acaba enganchando, aun que es pesado visualmente por la falta de luz, la historia es totalmente estupida, dirigete allí abre panel, toca ordenador, abre puerta, mata 3000 aliens, toca ordenador, puerta cerrada, abre la puerta... asi repetitivamente, no e podido jugar mas de 2 horas seguidas, pero para pasar el rato no esta mal. Quiero dar las gracias a @JorgeO que intentamos sacar los trofeos online juntos pero el servidor es diferente, tendran uno para cada region del juego, usa y europa creo, y vuelvo a darle las gracias por encontrarme un socio para que me sacara los trofeos, gracias tanbien a pafff1979spain por jugar con migo a este maravilloso cooperativo xDD.
Este sera mi ultimo platino del año, estoi muy contento con mi progresion, no creo que el año que biene pueda superarme, tengo otros proyectos en mi cerebro, gracias a todos a los que conoci este año y pude jugar con ellos, y a los que no... a que esperais :coolface:
Feliz año nuevo 2012 y tener cuidado con con el coche si conduciis alcohol xDD

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@akiytloer @Cegaton

La mitad de las cards habian sido borradas por ser consideradas spam. asi que en vez de mandar un mp a cada miembro que no tenia su card, he decidido que todos me las mandeis a mi.
Lo siento, sé que solamente con pedir a los que no tuvieran la card en el post principal y borrar los que no pertenecieran hubiera sido suficiente. Aunque los que no podian entrar en el ranking no los podia recuperar porque el famoso word que iba pasando seifer se ha extraviado y no lo podia recuperar. Además, al haber cambio de presidente he querido hacer borron y cuenta nueva. Si os ha molestado, lo siento.

Feliz año nuevo a todos!!!

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº83

WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP

Dificultad: 2.5
Duración: 30
Diversión: 4
Genero: Conducción

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, el de ganar 5 carreras, pero se hace facilmente mientras subes hasta el nivel 20.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de llegar a nivel 20 online, se hace muy pesado, y el de ganar el WRC, tb es muy cansino.

Ayudas y trucos: Basta con la explicación de los propios trofeos, a excepción de 2 que tienen erratas, sobretodo el de hacer 20 reApariciones manuales, y no 20 reparaciones manuales como pone XXXD

Enlaces de interes: --

Buen juego de rallies de toda la vida, no como los Dirt de hoy en día. Lo malo es que se me ha hecho bastante repetitivo, pero no está mal. El online contra los guiris tb tiene su aquél, con los piques correspondientes :D, dando de comer a parte a los frikis que hay en todos los online....

Los agradecimientos se los lleva esta vez mi cuñado, por dejarme el juego XXXD

FELIZ AÑO A TODOS!!!! A disfrutar, pero con cabeza.

PD: haciendo recuento, he conseguido 33 platinos este año. no está nada mal, teniendo en cuenta que durante el primer añito de mi hija mi tiempo se ha reducido considerablemente :babas:
@carfer47, felicidades a los 2, ese si que es un buen platino :hola:

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº30

FIFA 12

Dificultad: 3/10
Duración: 50-60 horas.
Diversión: 1/10
Genero: Fútbol

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, el del jugador de la semana. El resto los puedes sacar más o menos rápido, pero el del jugador de la semana es jodido porque no depende de ti, sino de la suerte...

Ayudas y trucos: Ninguno en especial.

Enlaces de interes: La guía del foro no está mal: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html, pero he usado más esta: http://www.play4trophies.com/threads/3429-Guía-de-Trofeos-FIFA-12 y esta: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=FIFA-Soccer-12-Trophy-Guide

Bueno, no me gustan los juegos de fútbol, pero salía barato por lo que lo compramos entre varios. A mi, personalmente, me aburre, pero bueno, hay de todo. Agradecimientos a todo el mundo que me ha ayudado along the way: @LordHaart , @Cuero_rojo , @maquimoto , @JOH_MORAN , @Hyrioken , @ricardo07 , @Legon ...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@adnsalas dijo:
No lo entiendo, si todavía estamos a 2011, ¿a que vienen tantos mensajes de Feliz Año?
Yo por ahora solo os digo Feliz Nochevieja y no os paseís demasiado con la fiesta :elefante:

Saludos :hola:
A que muchos probablemente mañana no tengan cuerpo como para tan siquiera levantarse de la cama :coolface: Asi que para ir adelantando se felicita un poco antes.

PD: Feliz año y lo dicho, a entrar con muy bien pie el 2012 y olvidar un poco los malos royos que hubo en la vispera final de 2011!:chupi:

PD2: Y precaucion con las uvas!!! XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno chicos aqui mi ultimo post de 2011, como no para desearos a todos que acabeis bien el año y comenceis 2012 aun mejor.
Como deseo para el proximo año que este club recupere parte de la grandeza perdida y que sigamos ahi al pie del cañon dandole a nuestro hobby favorito.
Un abrizo a tods y a disfrutar de la noche!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Feliz Ano Nuevo a todos

No olvidéis poneros los gayumbos, bragas, tangas rojos o lo que sea que os pongáis para que este próximo ano os llegue lleno de buena suerte (por lo menos hasta que llegue el apocalipsis maya), esta noche haré un brindis simbólico por todos ( si, por todos) vosotros, a pasarlo bien y hasta el ano que viene.

PD: Lo siento pero se me a jodido la tecla ñ :coolface:

Superior