PLATINO Nº24
GOD OF WAR
Dificultad: 5
Duración: 12 horas
Diversión: 8.5
Genero: Hack n' Slash
Trofeos Online: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de completar el desafío de los dioses.
Ayudas y trucos: Hacer la primera partida en normal consiguiendo todos los coleccionables y disfrutando del juego. Luego hacer el desafío de los dioses para desbloquear todos los trajes y pasárnoslo en menos de 5 horas en fácil con el traje de vaca, que nos da magia infinita, haciendo Ira de Poseidón todo el tiempo (yo he tardado 3 horas y 10 minutos utilizando este método).
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html
Valoración personal y Agradecimientos
Gran juego que dejé a medias en PS2 porque justo me compraron la PS3 en esa época. Me ha gustado bastante más que la otra vez. El hecho de que estuviese remasterizado y que tuviese trofeos ha influido bastante. Se lo recomiendo a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de jugarlo.
Agradecer a @Arraska por la guía, que me ha servido bastante para los coleccionables y cuando me he atascado un poco en algún trofeo.
Bueno, pues lo dicho, último platino de año probablemente y con este hago 16.
Ahora supongo que seguiré entre el MW3 y el Sonic Generations que va a ser el próximo al que le saque el platino antes de finalizar la God of War Collection.