Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº24

GOD OF WAR

Dificultad: 5
Duración: 12 horas
Diversión: 8.5
Genero: Hack n' Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de completar el desafío de los dioses.

Ayudas y trucos: Hacer la primera partida en normal consiguiendo todos los coleccionables y disfrutando del juego. Luego hacer el desafío de los dioses para desbloquear todos los trajes y pasárnoslo en menos de 5 horas en fácil con el traje de vaca, que nos da magia infinita, haciendo Ira de Poseidón todo el tiempo (yo he tardado 3 horas y 10 minutos utilizando este método).

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego que dejé a medias en PS2 porque justo me compraron la PS3 en esa época. Me ha gustado bastante más que la otra vez. El hecho de que estuviese remasterizado y que tuviese trofeos ha influido bastante. Se lo recomiendo a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de jugarlo.
Agradecer a @Arraska por la guía, que me ha servido bastante para los coleccionables y cuando me he atascado un poco en algún trofeo.

Bueno, pues lo dicho, último platino de año probablemente y con este hago 16.
Ahora supongo que seguiré entre el MW3 y el Sonic Generations que va a ser el próximo al que le saque el platino antes de finalizar la God of War Collection.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno yo este año no se cuantos he sacado pero unos 10 mas o menos pero con haberme sacado el platino del beatles rock band ya estoy satifecho xD

@maigret bua veo por tu card que tienes el rayman origins!! como esta vale la pena? es que seguramente me lo pille por que la demo me gusto mucho i queria saber mas o menos una opinion.

y por ultimo vuelvo a preguntar: alguien interesado/o que me pueda ayudar con los trofeos del brutal legend? solo el de las 50 partidas ganadas

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@MAB dijo:
Bueno yo este año no se cuantos he sacado pero unos 10 mas o menos pero con haberme sacado el platino del beatles rock band ya estoy satifecho xD

@maigret bua veo por tu card que tienes el rayman origins!! como esta vale la pena? es que seguramente me lo pille por que la demo me gusto mucho i queria saber mas o menos una opinion.

y por ultimo vuelvo a preguntar: alguien interesado/o que me pueda ayudar con los trofeos del brutal legend? solo el de las 50 partidas ganadas
MAB te aconsejo que primero termines la campaña, ya que dicen que si empiezas primero el online puede aparecerte un bug en la campaña (creo que era el trofeo del 100%) y te joderá. Eso es lo que dicen, por que yo el juego no lo tengo ni he jugado.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: MAB

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010

PLATINO Nº 15

Uncharted 3

Dificultad: 3/10
Duración: 18horas 20min
Diversión: 9/10
Genero: Acción 3º persona, plataformas..

Trofeos Online: Si.
Online activo: Si.
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Saturado de frikis.
Posibilidad de boostear trofeos: No que yo sepa.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Innecesarios.

Enlaces de interes: La gran guía de Peibol- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

Valoración personal y Agradecimientos

Ya esta dicho todo sobre este juego, una joya y lo recomiendo a todos, junto sus antecesores. La verdad es que el online personalmente me ha decepcionado un poco bastante…. Con el de Uncharted 2 pasaba las horas muertas jugando y como una enana.. Sin embargo con este no me divierto, la gran cantidad de frikis de niveles descomunales hacen que el juego pierda la gracia, acaban contigo con solo mirarte. Y luego están los grupitos de españoles que insultan a diestro y siniestro… que mejor que sean de otro país, así no te enteras. En definitiva, que no me dejó todo el buen sabor de boca que esperaba el juego.
Agrader a @Peibol- por la guía, que me pareció estupenda :victoria:

EL ultimo platino del año, y con este van 10.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MAB dijo:

Se lo regalaron al peque por su cumple y solo hemos jugado un par de días, pero el juego está muy bien, un plataformas puro, con unos gráficos que me encantan. Yo tengo el brutal legend desde hace bastante y apenas si he jugado a él (el online ni siquiera lo he probado, jeje). Si quieres yo te puedo ayudar con las partidas online, siempre que lo hagamos poco a poco, que estoy con juegos hasta el cuello y entre el curro y el crio, no tengo tiempo "pa na". Si encuentras a alguien que lo haga contigo rápido pues mejor, pero si no encuentras a nadie no te preocupes que yo te puedo ayudar.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@maigret dijo:
@MAB dijo:

Se lo regalaron al peque por su cumple y solo hemos jugado un par de días, pero el juego está muy bien, un plataformas puro, con unos gráficos que me encantan. Yo tengo el brutal legend desde hace bastante y apenas si he jugado a él (el online ni siquiera lo he probado, jeje). Si quieres yo te puedo ayudar con las partidas online, siempre que lo hagamos poco a poco, que estoy con juegos hasta el cuello y entre el curro y el crio, no tengo tiempo "pa na". Si encuentras a alguien que lo haga contigo rápido pues mejor, pero si no encuentras a nadie no te preocupes que yo te puedo ayudar.
a Genial, pos poco a poco total no creo que se tarde mucho por que si te rindes ya cuenta como ganado.

@FraaN gracias por la respuesta, pero lo que he echo es volver a empezar por que lo deje alfinal y no me acuerdo de nada entonces no creo que pase nada si vuelves a empezar

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Este es mi primer año con la play, desde fines de noviembre 2010 solo que por esas fechas jugaba por jugar al Online del Black Ops o al del PES 2011 XXXD

Así que nada, a no ser que me surja algun imprevisto que no lo creo, cierro año con 17 platinos :victoria:

Y tengo la misma cantidad incluso más por jugar...aver si para el 2012 me supero :palmas:

:hola:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@MAB dijo:

Yo tengo el juego y me falta el online y un trofeo del modo historia, pero se me bugueó y ya no he vuelto a tocar el juego. Se buguea si juegas online cuando lo tienes casi todo del modo historia o sea que si te sacas primero una cosa del todo y despues la otra no pasa nada.
Bueno, si @maigret te ayuda pues ya está, pero que sepas que yo tambien tengo el juego XXXD

@Inmita83 dijo:
@akiytloer dijo:

En que página se ven esas estadísticas tan monas?
Aquí http://myps3t.com.br :D

Unido
septiembre 11, 2008
@MAB el rayman origins esta muy bien ,pero sobre todo esta bien jugando mas de uno, que ademas de ser mas divertido facilita mucho el platino del juego. La pega es que no tiene online asi que tendras que jugar con hasta 3 amigos en tu consola.

Mi hermano y yo lo hemos platineado ayer mismo (se lo regalaron por navidad) y la verdad yo creo que es el mejor plataformas de esta generacion, eso si para un solo jugador el platino debe ser bastante chungo. (si hay varios jugadores pueden revivirse unos a otros)

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
marzo 28, 2009
Pues yo me quedao como en el 2010 con 44 platinos a noser que me salten los 2 trofeos bugeados del crysis 2 y encuentre a 3 personas pa los trofeos del dead island acabaria con 46

Pero el que mas me a costaodo y con el que mejor lo e pasado a sido con GRAN TURISMO 5 mi mejor platino

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@tomypsp dijo:
Pues yo me quedao como en el 2010 con 44 platinos a noser que me salten los 2 trofeos bugeados del crysis 2 y encuentre a 3 personas pa los trofeos del dead island acabaria con 46

Pero el que mas me a costaodo y con el que mejor lo e pasado a sido con GRAN TURISMO 5 mi mejor platino
Yo lo he dejado un poco abandonado, pero en breve comenzare a jugarlo de nuevo, que me falta muy poco para el platino.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno Gente, despues de tirarme como 3-4 dias sin pasarme por aqui por culpa de mi PC, ya me e leido las 20 paginas y agradecido todo lo que tenia que agradecer!! :jeje:
@Lordep siento no haber contestado antes, pero si quieres me agregas y nos sacamos los coop. del Dead Island, que el otro dia me hice un par de misiones con @tomypsp ( en cuanto lo platinee lo devuelvo que es alquilado )
@daconma Enhorabuena Maquina por esos platinos, sobre todo el primero, que yo lo llevo intentando tiempo y no hay forma!! :facepalm:
Como estais comentando los platinos sacados este año, e sentido curiosidad y he mirado los mios, y si consigo platinear el dead island que me queda poco serian 38, que casualmente es mi numero preferido!! :victoria: P.D. @kakashi1992 ahi no te visto fino, poniendome en el numero 39 del Club!! :rototepega: XXXD XXXD XXXD
@Peibol- Respecto a los DLCs del Castlevania, te los recomiendo ahora que los tienes a mitad de precio ( 9 euros entre los dos ) Los trofeos de los desafios no son faciles!! Tambien decirte que para los trofeos de los zombies del Black Ops te puedo echar un cable, pero ahora ando liado porque me hice el bono de alquiler de 30 dias en Game y tengo que aprovecharlo al maximo, pero aun asi puedes contar conmigo si fuera necesario!! :chocala:
Bueno Gente, menudo tocho estoy soltando...... que paseis Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevooooooooo!!! :eek:lee: :roto3:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se cuantos platinos abrán caido este año porque me tube que hacer una cuenta nueva, asique yo contando solo los de esta desde finales de mayo han sido 6 platinos y si se da bien mañana puede caer el septimo si me paso la operacion que me queda del MW2.

Superior