Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Una cosa es debatir y otra llegar a los extremos de la ultima liada en la que corrio la sangre,son dos terminos diferentes.Cada uno esta claro que tendra una opinion,sera respetada.
Y esta actitud se viene dando en los ultimos meses o el ultimo año,antes el club no era como en los ultimos tiempos que saltamos a la minima y se lian pardas.Al menos yo lo veo asi.Tampoco veo que esto sea una discursion,en este caso es un intercambio de opinion,no te voy saltar al cuello por tu comentario ni nada del estilo XXXD.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Peibol- dijo:
@Dr. Cox dijo:

Yo tambien acabo de hacerme con el, segun tengo entendido se necesita ayuda sobre todo para los zombis no? Si es asi contad conmigo :chocala:

PD: Por cierto, ayer termine el Castlevania en 17h y 30' y pufff madre mia que juegazo. Lo que no se es que DLC sigue con el supuesto final porque la verdad es que te deja con ganas de mas.
Los Dlc lo que hacen @Peibol- es explicarte porque aparece ese final, lo que te puedo decir en spoiler.
Es que tiene relacion con la niña vampira que salvas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno tiene el juego Sengoku Basara Samurai Heroes? lo he visto el otro dia en alcampo baratito,pero no se si el juego viene con sub en castellano o completamente en ingles
Viene con subs en castellano. Al menos es lo que pone en el de importación, así que es de suponer que el de aquí será igual.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@kakashi1992 ya borre el mensaje, ya me avisaras cuando pueda y disculpa la molestia

No se que pasa ultimamente que hay tan mal royo pero no se, estoy empezando a ver que solo va a acabar habiendo un par de soluciones, o los que estan creando el mal ambiente se van o son expulsados, o se habla y se arregla el tema para volver a crear un buen ambiente, o se vuelve a crear el club de 0 intentando que vuelva a imperar el buen royo, pero me fastidia que haya tan mal royo por que aqui he conocido muy buena gente tanto en el foro como en quedadas, no puedo hacer tantas como quisiera pero va, no se, ya empieza a preocupar este mal ambiente que esta por aqui

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@kakashi1992 no te molestes en añadirme al ranking, es más bórrame del club. Llevo ya tiempo viendo como bajaba la calidad del thread, como lo que antes era un club de amigos, se ha convertido en un patio de recreo donde nos separamos en diferentes bandas y eso que todos tenemos el mismo objetivo. Lo de ayer fue la gota que colmo el vaso, mira que he visto tonterías a lo largo de mis casi 3 años y medio en el tema Vamos España a por los trofeos, pero con las cosas como están... Prefiero entrar al foro y dedicarme exclusivamente a redacción. Las personas con las que normalmente hago quedadas las tengo agregadas al MSN y que casualidad que todos sean de la primera horneada del tema... Es una lástima que esto haya degenerado tanto, pero bueno, será la crisis...

ciao

PD: Ni me citéis, ni me menciones en el tema, que bastante se ha desviado últimamente. Si alguien tiene algo que decirme, que lo haga por mp y sino, un placer haber pasado horas con vosotros.

Unido
julio 24, 2011
pero que ha pasado ayer arraska,??

mi madre si ayer me pase por aqui y hoy por la mañana ya hay otra historieta montada?

respecto a lo de @kakashi1992 preferiria que lo siguiera llevando @*Seifer* pero igualmente me parece bien que el club lo siga llevando alguien "capacitado" para que el club siga adelante.. aunque sea a trompicones xD

me he quedado bastante sorprendido no se si alguien se ha dado cuenta, pero creo que 2 paginas atras hasta WDS posteo aki como un tal @Waddys xD y ya le ponia en su perfil baneed habiendose registrado hoy mismo lol este subforo es un hinospito paraje de sorpresas.

saludos , que desmadre xDD

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo de borrar los mensajes si son chungos me parece muy bien, pero la mayoría de los miembros del club no nos enteramos de nada y no me parece ni medianamente normal, así que por favor, que alguien me explique qué es lo que pasó y ha sido tan grave para que se hayan borrado posts y Arraska pida que se le borre del club, leñe...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mirad chicos, no he entrado a debatir en todas las discusiones que se han montado este tiempo atrás, pero hoy si que quiero decir una cosa: Pido a todos los miembros de este Club que no sigan añadiendo leña al fuego, ni citar, ni dar opiniones ni hacer alusión a esta nueva discusión que se acaba de formar. Pido esto como un favor especial, ya que si cada miembro tiene que decir algo al respecto, esto no se acaba nunca.

Así que, por favor, dejad ya el temita, centraros en los trofeos y que el hilo siga su curso.

Gracias, saludos, y Felices fiestas.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No ha sido para nada grave, ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso. Solo estaba esperando un ataque directo a mi, para dejar el club y visto lo visto ultimamente, era de esperar que no tardaria mucho en llegar. Fue una tonteria grandisima, pero si alguien tiene especial interes en saber lo que paso, que sea mediante mp y no ensuciando más el hilo.

Me borro la suscripción y gracias a todos por este tiempo de platinos y risas ;)

Unido
julio 24, 2011
pues que pena :( en fin ,

yo ahi le estoy dando al AC 2 me esta gustando revivir la juventud de Ezio y aun trofeo del platino del BF3 que se me jodieron los datos :facepalm:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Buenos días a todos, Me acabo de levantar (sí, a las 13:30) y me encuentro una situación totalmente diferente de como la dejé ayer.
Voy a informarme de lo que ha pasado y voy a tomar cartas en el asunto. Yo creo que es mejor cortar por lo sano y si hay gente que solo viene a destruir el club mejor los veo fuera que a dentro. Bajo mi punto de vista, estoy poniendo mucho empeño para reconstruir el Club y que sea una vez lo que fue y no me gusta que me pisoteen el trabajo.
Respecto lo de @Arraska lo voy a interpretar como un calenton del momento y lo voy a dejar en el club. Si pasados 4 o 5 días sigue sin querer estar dentro, con mucho dolor le echaré fuera.

Muchas gracias :)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Bueno ya tengo el 100% de L.A NOIRE, no me gusta postear los 100% ni juegos de la store pero como no era miembro del club cuando consegui el platino, pues lo digo ahora :coolface: Gracias a @botote por su guia de DLC y por la guia de L.A NOIRE que es la que utilize :)

Superior