Club: Vamos España por los trofeos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº42

Dead Island

Dificultad: 4
Duración: 42 horas.
Diversión: 9
Genero: Zombis Zombis Zombis Zombis!!!

Trofeos Online: Sip
Online activo: Sip
Calidad de la conexión Online: 2 porque algunos dias va bien y otros da pena.
Volumen de jugadores Online: Saturado se me unian guiris todo el rato XD
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 50 me e tenido que pasar el juego 2 enteras el ultimo zombi que mato es el malo final XD

Ayudas y trucos: Pues que te elijas a sam B (el negrito XD) porque tiene habilidades muy muy buenas.

Enlaces de interes: No he usado la del foro porque es muy mala la verdad y como no se si puedo poner enlaces de otras webs mejor no me la juego.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues agradecer a @korleone por sus consejos y ayudarme en el acto I. @athlonsoft por ayudarme en el trofeo de "originalidad" y los 2 guiris que tambien hicieron falta XD

Para mi es muy muy buen juego no se que espera la gente que no le gusta. me lo he pasado 2 veces (no es nada corto) y no me he aburrido para nada.

Y como no agradecer a @malignoO que me dijo que limpiara el lector y ha funciando :) tuve que romper a golpazos la chapa del lector por un tornillo que no salia el jodio pero me da igual en breve tendre otra y lo que me dure bueno es :)

Unido
marzo 28, 2009
@MAB dijo:
a todos los que esten intentando los trofeos dle fifa solo comentar que me acaba de tocr un jugador de la semana asi que me he quitado el trofeo mas dificil por que es todo pura suerte.
enorabuena
Joder que suerte tio yo lo e intentao y no me a salio en mas de 50 sobres
que sobres comprabas??

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Cegaton

Consegui el codigo de Margo, pero donde lo tengo q introducir, me estoy liando bastante :rotonuse:

Edito:

Duda resuelta :hola:

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@tomypsp dijo:
@MAB dijo:

enorabuena
Joder que suerte tio yo lo e intentao y no me a salio en mas de 50 sobres
que sobres comprabas??
Primero empece con los de 25k por que en teoria son solo jugadores pero entonces sude por que lo veia un timo. ayer pobre en la happy hour sobre de jumbo premium i nada otro timo y ademas la happy hour no funciono bien. y hoy despues de estar farmeando unas 3 horas he abierto 3 sobres oro premium. el primero nada bueno, el segundo a busquets (justo lo buscaba :D y encima de mi alineacion) y me a dado por probar un ultimo sobre y me sale ruiz y al girar no veo nada salta el trofeo me fijo y veo el IF y me he puesto histerico xD. Tambien lo que puedes probar es abrir sobre de bronce premium por que hay unos 5 jugadores que te dan el trofeo i sino pos oro premium.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno toi ahora con el dead nation, por si ahi alguien que quiera hacer cooperativo pues para hacerlo juntos sino pues lo hago con dos mandos xD pero es mas divertido con otro, ^^

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@TheAnimalJavi me alegro que el consejo que te di te haya funcionado y puedas seguir utilizando tu PS3. Hay personas que directamente la mandan al sat o compran otra, pero yo siempre recomiendo limpiar el lector, ya que es algo sencillo y así te ahorras una buena cantidad de dinero.

Unido
octubre 27, 2009
@MAB dijo:
@tomypsp dijo:

Primero empece con los de 25k por que en teoria son solo jugadores pero entonces sude por que lo veia un timo. ayer pobre en la happy hour sobre de jumbo premium i nada otro timo y ademas la happy hour no funciono bien. y hoy despues de estar farmeando unas 3 horas he abierto 3 sobres oro premium. el primero nada bueno, el segundo a busquets (justo lo buscaba :D y encima de mi alineacion) y me a dado por probar un ultimo sobre y me sale ruiz y al girar no veo nada salta el trofeo me fijo y veo el IF y me he puesto histerico xD. Tambien lo que puedes probar es abrir sobre de bronce premium por que hay unos 5 jugadores que te dan el trofeo i sino pos oro premium.
Tio por farmear te refieres a boostear para conseguir monedas?? como lo haces en tal caso??

Hace que no toco la ps3 mil, como la añoro :( aunque espero que a la larga sacar el fifa porque si tuve paciencia para el 11...

Por cierto @Asgardus desde que has comentado sobre el juego de los pollos tengo claro que habrá que pillarlo algún y baja de precio mejor ;)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

100%

GHOSTBUSTERS: SANCTUM OF SLIME

Dificultad: 4/10
Duración: unas 15 horas.
Diversión: 2/10 y por la banda sonora
Genero: ?

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El más tocapelotas es terminal un nivel con el ectoscudo del coche a más del 75%, el resto es ir probando.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Ghostbusters:-Sanctum-of-Slime-Trophy-Guide

Pintaba mejor de lo que es el juego realmente. Se hace muy cansino, es todo el rato igual. Agradecimientos a @WDS, @Pafff y @Arraska por las partidas online!

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº18

FIFA 10

Dificultad: 7,5
Duración: 150-200h
Diversión: Empezó en 8 y acabó en 2 :coolface:
Genero: Deporte, Futbol

Trofeos Online: Si
Online activo: No, cerraron los servidores el día 6 de diciembre
Calidad de la conexión Online: No hay
Volumen de jugadores Online: No hay
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar 100 partidos online SIN QUE LO QUITEN, fichar a 50 jugadores en el Modo Mánager, jugar un partido con otros 10 jugadores reales, jugar 500 partidos con el VP...

Ayudas y trucos: Simular en Modo Mánager para conseguir trofeos como "Trotamundos", "Prestigioso"... y siempre que puedas jugar con el VP.

Enlaces de interes: La guía de @malignoO http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/231353-trofeos_fifa_10_a.html

Un platino muy largo y que acaba aburriendo. Estuve a punto de desesperarme porque el de las 100 victorias online no me saltaba y tuve que llegar casi a las 300 victorias para que me saltara. Después de casi 2 años y dejarlo de lado hasta hace poco, he logrado mi objetivo.
Agradecer a los que colaboraron conmigo en el trofeo de los 10 jugadores y especialmente a @Fergryphus y @alexander0021 por boostear algunos partidos online.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@MAB dijo:
@tomypsp dijo:

Y en que torneos farmeabas? Porque los que hay ahora no dan apenas monedas...El que estoy jugando yo es el que dan 2000 monedas por jugar con jugadores de valoracion no superior a 4 estrellas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Yo me atasque hay en ese punto y lo deje meses,,, y un dia lo coji y me la pase a la primera, es un juego que cerebralmente cansa mucho, metete en otra cosa dejalo pasar 2 o 3 dias, no hay consejo posible para ese nivel, ya que depende de el entorno completar la mision, suerte compañero.
Hoy, lo dejé un par de horas pq le dejé la PS3 a un amigo y finalmente lo pasé hace un rato. Cargué masa crítica a tope e hice en total 4 veces el ataque masivo de tentáculos. Fulminé sin problemas a los cazadores supremos con ese ataque y las hidras fueron más sencillas.

El combate con E. Greene me llevó 1 hora sin morir! q lentitud!!!

PD: No puedo conectarme a PSN, me da error. A vosotros?

Unido
julio 24, 2011
@poncesito dijo:
@Asgardus dijo:

si kieres nos ponemos que le tengo muerto de asco y asi aprovecho y sacamos platino. cuando te vea te doy un toke
yo tambien lo tengo, pero estoy ahi pendiente de que @Lordep se desenganche del DARK SOULS y lo empecemos :D a ver si no tarda mucho si no me busco otra pareja (no gay) :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

PLATINO Nº42

Dead Island

Dificultad: 4
Duración: 42 horas.
Diversión: 9
Genero: Zombis Zombis Zombis Zombis!!!

Trofeos Online: Sip
Online activo: Sip
Calidad de la conexión Online: 2 porque algunos dias va bien y otros da pena.
Volumen de jugadores Online: Saturado se me unian guiris todo el rato XD

Y como no agradecer a @malignoO que me dijo que limpiara el lector y ha funciando :) tuve que romper a golpazos la chapa del lector por un tornillo que no salia el jodio pero me da igual en breve tendre otra y lo que me dure bueno es :)
jaja pero tio como has hecho la burrada de pasarte el juego por segunda vez??? , si para llegar al nivel 50 se puede boostear perfectamente con los MATONES y en como mucho 5 horas estando desde el level 30 mas o menos ya llegas al 50 perfectamente, :rotonuse:

felicidades :coolface:

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
No he podido pasarme por el club por las fiestas, he leído todas las páginas pendientes que no eran pocas XD y despues de agradecer todos los platinos...
Enhorabuena @kakashi1992
Haber si puedo sacarme alguno yo pero para variar solo hago que empezar juegos y no acabar ninguno ... que desdastre

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@poncesito dijo:
@Asgardus dijo:

si kieres nos ponemos que le tengo muerto de asco y asi aprovecho y sacamos platino. cuando te vea te doy un toke
Pues agregame: Asgard-Sama, llegare del curro sobre las 8:30 mas o menos, y ya nos ponemos, para el cooperativo se podra usar micro?

@Jugon4ever dijo:
@poncesito dijo:

yo tambien lo tengo, pero estoy ahi pendiente de que @Lordep se desenganche del DARK SOULS y lo empecemos :D a ver si no tarda mucho si no me busco otra pareja (no gay) :coolface:
Ok, no te preocupes que aunque lo pase con poncesito no tendria problema en pasarmelo otra vez, asi que ya me avisas con lo que sea ^^

Unido
abril 20, 2011
Una cosa, el otro día vi Demon's souls seminuevo en GameStop por 25€

1- ¿Alguien me comenta un poco el juego?
2- ¿Es un buen precio 25€?
3- Había dos: Uno con la carátula en rojo y otro con la misma en azul, ¿cuál es la diferencia?

Superior