Club: Vamos España por los trofeos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@tomypsp dijo:
yo al crysis le voy a meter de dificultad un 10 porque es dificil luchar contra los bug y yo tengo 2 :(
Yo si algun dia suena la flauta y me salta el de los 6 meses tambien le voy a dar un 10 de dificultad.

Tengo la lente de ps3 muerta y me estoy comprando juegos de la store,me recomendias Ico & Shadow of The Colossus Classics .

Yo no los jugue en ps2 y por lo que he leido son buenos ¿que me decis?

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº57

God of War Chains of Olympus

Dificultad: 3
Duración: 15/20 horas
Diversión: 10.0
Genero: Hack & Slash
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno,quizas el desafio 2 me costo un poco que es de matar a 20 enemigos sin recibir 1 rasguño y algun momento puntual del modo dificil del juego,pero nada del otro mundo.

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es la 5º vez que me paso este juego,lo pase 2 veces en ps3 y 3 en su dia e psp por lo que no me encuentro nada nuevo mas que los trofeos.Aun asi buena historia y buen juego.
Agradecer a @Skorpion la guia aunque poco la he usado

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
El lector de mi ps3 hoy a muerto :( Esa no es la puta*a si no que solamente me quedaban 5 niveles para hacer el platino del dead island.... y es largo subir 50 niveles la verdad.... queria preguntar si se pueden pasar los datos a otra ps3 que me compre o algo .... no me digais con los del plus porque paso de dejarme pasta solo para eso,aver si alguien save algo.

Un saludo :(

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
El lector de mi ps3 hoy a muerto :( Esa no es la puta*a si no que solamente me quedaban 5 niveles para hacer el platino del dead island.... y es largo subir 50 niveles la verdad.... queria preguntar si se pueden pasar los datos a otra ps3 que me compre o algo .... no me digais con los del plus porque paso de dejarme pasta solo para eso,aver si alguien save algo.

Pues hacer una tranferencia de datos de una ps3 a otra con un cable lan,yo te recomiendo que dejes solo lo mas importante porque si no tarda muchisimo,yo utilices ese metodo para pasar mi partida del demon,s souls.

Unido
octubre 28, 2007
@TheAnimalJavi dijo:

si te pillas otra ps3, puedes hacer un copiado total de tu ps3 vieja a la nueva. se que se te copia todo, pero me parece que los savedatas con anticopy igual no....a ver si alguien lo puede confirmar

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@javilego dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

si te pillas otra ps3, puedes hacer un copiado total de tu ps3 vieja a la nueva. se que se te copia todo, pero me parece que los savedatas con anticopy igual no....a ver si alguien lo puede confirmar
si los que no se pueden copiar se pasan tambien yo lo hice con el demon,s que no se puede copiar y se paso por eso pienso que el dead island tambien se pasara.

Unido
julio 24, 2011
@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº113

BATTELFIELD 3 + DLC

Dificultad: 7
Duración: 70 horas de Online y unas 10 horas de Campaña mas o menos, por tener que repetir algun capitulo por algun trofeo.
Diversión: Para mi un 9 por su Online y un 8 la Campaña
Genero: Shooter de Verdad

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

jaja buen platino, eso de que te mataba solo fue una vez :coolface: aun hechamos alguna partida en bando amigo.

tambien felicidades a dany y juanillo

@TheAnimalJavi lo del Dead Island lo veo algo jodido ese juego tiene proteccion anti copia creo que no se pasara a otra play, pero no lo se con seguridad , a lo mejor te compensa reparar el lector, putada la verdad aunque peor que lo mio imposible :rotonuse:

Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Hola gente queria acer una pregunta , me quiero pillar el spiderman edge of the time y resulta que no encuentro ninguna guia para sacar los trofeos me podeis decir donde puedo encontrarla?

Unido
septiembre 11, 2008
@kiko82 dijo:
@tomypsp dijo:

Yo si algun dia suena la flauta y me salta el de los 6 meses tambien le voy a dar un 10 de dificultad.

Tengo la lente de ps3 muerta y me estoy comprando juegos de la store,me recomendias Ico & Shadow of The Colossus Classics .

Yo no los jugue en ps2 y por lo que he leido son buenos ¿que me decis?
Totalmente recomendable, aunque ahora estan saliendo muchos juegos decente en la store, la semana que viene saldra trine 2, y esta semana ha salido el ODDWORLD Strange's Odisse (secuela de los Abe's famosisimos en psx) y trae platino y todo.
Otro que te recomiendo es el rocketbirds harboiled chiken, es simplon, pero es una pasada, y tambien con platino.
--- [ Añadido ] -----
@7_Diego_7 dijo:
Alguien sabe alguna guía de CSI: La Conspiración, que me lo diga por aquí o MP.
Yo use esta:
http://www.gamefaqs.com/pc/605048-csi-crime-scene-investigation-fatal-conspiracy/faqs/61181

Necesitas saber ingles, pero a mi me fue muy bien, y en español en su dia no encontre nada.
Tambien puedes buscar por youtube

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Algun miembro de la "Brutal Company" me puede echar un cable sobre las Cronicas de Riddick?........@Cegaton @vallekano50

Estoy en la Torre 17, y hecho todas las misiones secundarias, ahora bien, Twotongue, el tio q vende drogas, yo le hice una mision, el de recuperar una polilla, y luego por 10 polillas, le compro una cajetilla de cigarros, ahora bien, luego me pide 20 polillas mas, y yo solo tengo 5 para otra cajetilla, mi pregunta es, esta cajetilla por cambio de 20 polillas, tambien la tengo q conseguir para el trofeo? :rotonuse: Mas que nada por que en los videos de Youtube, no aparece eso, solo el cambio por las 10 polillas. Gracias de antemano :hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@BRY0092 como bien dice @vallekano50, hay más que de sobras. Si vas pillando mientras haces las misiones secundarias, te pueden sobrar 4 o 5 trankilamente.

Anoche te estaba esperando carlos, tanto esperar... al final me pase el juego en dificil ^^ ya he empezado la segunda parte del riddick :p. Por que parte vas?

Unido
marzo 28, 2009
@TheAnimalJavi dijo:

Cuando tengas la nueva ps3 puedes pasar todo sin ningun problema mediante la opcion de transferir por cable ethernet lo unico que no se te olvide es desactivar los juegos en tu vieja ps3 y que se activen en la nueva
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:

Cuando tengas la nueva ps3 puedes pasar todo sin ningun problema mediante la opcion de transferir por cable ethernet lo unico que no se te olvide es desactivar los juegos en tu vieja ps3 y que se activen en la nueva

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@TheAnimalJavi dijo:

¿Puedes decirme que es exactamente lo que pe pasa? ¿Qué hace cuando metes el disco?

Superior