Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@Peibol- si eso que dices me pasa casi todos los dias por culpa del BF3 (que se peta cada 2x3) pero si te fijas no hace falta restaurarlo, si le das al :circulo: quitas el mensaje y vas al menu normalmente, y tambien me sale siempre un mensaje sobre la epilepsia XXXD:coolface:

Unido
septiembre 16, 2009
@3l4rg3n dijo:
@Inmita83 dijo:

Segun tu card, veo que estas jugando a los sims... ¿ Puede ser el sims 3 ?

Al tema que sin querer mi madre, en vez de jugar en la cuenta personal que le hice a ella...la puso en la mía y ahora tengo el 0% ese feo...sabes si se saca rápido el platino ? es que si es largo como que prefiero dejarlo pa cuando no tenga juegos que jugar :coolface:

Gracias por responder :hola:
Hay algunos trofeos que se sacan rápido, más o menos para llegar al 40% de trofeos, pero hay unos que son muuuuuuy largos.

Unido
julio 15, 2010
@hpad dijo:
Señor @daconma, anoche termine de ajustar los puertos del nuevo router gracias a @akiytloer por lo que no deberia de haber ningun problema ya. Esta tarde provamos a ver que tal y sino pues ya lo iremos intentandolo.

Si encuentras la manera de abrir tus puertos... asi aseguramos ;) Nos vemos fiera!
Lo más que yo sé de informática/routers/puertos/etc es encender el ordenador y meterle algún DVD de vez en cuando, así ke buscaré algún manual para ineptos sobre como abrir los puertos.

Esta tarde probamos e intentare llevarme el portátil a casa para garantizar una buena conexión sin sobrecalentamientos...

Saludos!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas gente!!
Esta tarde se me a ido la olla y me echo el bono de alquiler de 30 dias en Game :rotonuse: jejeje
Y el primero que me alquilado a sido el Dead Island, a si que @tomypsp si aun te falta gente para los trofeos online dimelo, y al resto del Club lo mismo!!
Aprovecho tambien para preguntaros, ya que tengo el bono este quiero aprovecharlo al maximo, de juegos de corta duracion y faciles para sacarles el platino!!
A poder ser, decirmelo por MP para no desviar el hilo!! Gracias
Os pongo en Spoiler los juegos que ya tengo el platino:
-Assassins creed 2
-Bournout Paradise
-CoD Black Ops, World at War y Modern Warfare 2 y 3
-Castlevania
-Crysis
-Dante Inferno
-Darksiders
-Dead Nation
-Dead Space 1, 2 y Extraction
-Dead to Rights: Retibution
-Enslaved
-GoW los 5
-Heavy Rain
-Infamous
-Ice Age 3
-Killzone 3
-L.A. Noire
-Little Big Planet 1 y 2
-Lobezno
-LLuvia de Albondigas
-Mafia II
-Medal of Honor
-Megamind
-Prince of Persia Los 5
-Rango
-Ratched & Clank: Atrapados en el Tiempo
-Resident Evil 5
-Saw
-Sega Mega Drive Ultimate Colection
-Shrek Felices para Siempre
-SplatterHouse
-Terminator Salvation
-Tomb Raider: Underworld
-Toy Story 3
-Trivial Pursuit
-Uncharted 1, 2 y 3
-Up

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Alguien que haya jugado a warriors leyend of troy y the cursed crusade, cual me recomendais?

Unido
septiembre 11, 2008
@cunhainho dijo:
Buenas gente!!
Esta tarde se me a ido la olla y me echo el bono de alquiler de 30 dias en Game :rotonuse: jejeje
Y el primero que me alquilado a sido el Dead Island, a si que @tomypsp si aun te falta gente para los trofeos online dimelo, y al resto del Club lo mismo!!
Aprovecho tambien para preguntaros, ya que tengo el bono este quiero aprovecharlo al maximo, de juegos de corta duracion y faciles para sacarles el platino!!
A poder ser, decirmelo por MP para no desviar el hilo!! Gracias
Os pongo en Spoiler los juegos que ya tengo el platino:
-Assassins creed 2
-Bournout Paradise
-CoD Black Ops, World at War y Modern Warfare 2 y 3
-Castlevania
-Crysis
-Dante Inferno
-Darksiders
-Dead Nation
-Dead Space 1, 2 y Extraction
-Dead to Rights: Retibution
-Enslaved
-GoW los 5
-Heavy Rain
-Infamous
-Ice Age 3
-Killzone 3
-L.A. Noire
-Little Big Planet 1 y 2
-Lobezno
-LLuvia de Albondigas
-Mafia II
-Medal of Honor
-Megamind
-Prince of Persia Los 5
-Rango
-Ratched & Clank: Atrapados en el Tiempo
-Resident Evil 5
-Saw
-Sega Mega Drive Ultimate Colection
-Shrek Felices para Siempre
-SplatterHouse
-Terminator Salvation
-Tomb Raider: Underworld
-Toy Story 3
-Trivial Pursuit
-Uncharted 1, 2 y 3
-Up
hay muchos juegos y tal que te puedes alquilar, el ultimo transformes (el lado oscuro de la luna que los otros dos son mas largos), los Cars (1 y 2), los harry potter, trivual pursuit, los WWE (en especial legends y All Star -en este requiere que tengas un compi online buscalo antes de pillar el juego por si acaso-)
Y luego algun juego mas largo pero que merezca la pena jugar y que te de tiempo de platinear, como Shadows of the damned, o Brink (puedes llegar a aborrecerlo, no fue mi caso pero yo aviso), el capitan america y el wolverine de superheroes tambien son buenas opciones. y Resistance 3, si te apetece algun shooter (requiere pase online, pero no hay trofeos online). El tekken ahora que @Arraska lo esta "sufriendo", tambien es un juego que puede sacarse en menos de 4 dias.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Alguno se ha dado cuenta de que si se apaga la PS3 de mala forma (porque se quede piyada o algo) ahora cuando la enciendes el sistema automaticamente te hace una restauracion de los archivos?
Si, desde la actu 4.00, es un coñazo primero verifica si esta correcto el HDD si tienes un disco de 60GB es un momento pero como tengas uno de 500...
Y eso solo para ver si esta bien o no, si tuviese que hacerse una "reparacion" pues hechale un par de horitas.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@jimbi87 dijo:
@cunhainho dijo:

hay muchos juegos y tal que te puedes alquilar, el ultimo transformes (el lado oscuro de la luna que los otros dos son mas largos), los Cars (1 y 2), los harry potter, trivual pursuit, los WWE (en especial legends y All Star -en este requiere que tengas un compi online buscalo antes de pillar el juego por si acaso-)
Y luego algun juego mas largo pero que merezca la pena jugar y que te de tiempo de platinear, como Shadows of the damned, o Brink (puedes llegar a aborrecerlo, no fue mi caso pero yo aviso), el capitan america y el wolverine de superheroes tambien son buenas opciones. y Resistance 3, si te apetece algun shooter (requiere pase online, pero no hay trofeos online). El tekken ahora que @Arraska lo esta "sufriendo", tambien es un juego que puede sacarse en menos de 4 dias.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:

Si, desde la actu 4.00, es un coñazo primero verifica si esta correcto el HDD si tienes un disco de 60GB es un momento pero como tengas uno de 500...
Y eso solo para ver si esta bien o no, si tuviese que hacerse una "reparacion" pues hechale un par de horitas.
Ese comentario me ha deprimido mogollon :( 4 dias... ojala :'(

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@javito16 dijo:
@Arraska dijo:

Muy difícil no es, eso si, hay ciertas partes como la de Devil Jin en el tren o la de Mokujin (creo que era), que pueden desesperar.
Si tienes cualquier duda pregunta a ver si te puedo ayudar :chocala:
Solo me queda la parte de devil jin, mokujin, yoshimitsu y los prologos que solo tengo 2, para tener el platino :(

Consejos de sabios? Me concentro en conseguir objetos S pero bufff, apenas me salen y eso que me pongo objetos de caida buenos. Y luego esta la cosa de que cuanto mas mejora un personaje, menos me gusta como lo controlo. Me recomendais algun personaje estandar, que tenga algun combo demoledor y sencillo de ejecutar?

Unido
agosto 15, 2009
@adri89 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok, pero en cuanto a diversión y gráficos?
Pues no te puedo decir,mi opinion es respecto a mis gustos,los tuyos pueden variar.
Para mi graficamente ambos juegos estan bastante bien,mejor el crusade porque es mas actual,pero aun asi no es gran cosa.
En cuanto a diversion pues depende de si quieres platino o solo jugar.Para jugar solamente el troy,para platino el crusade porque el troy tienes que pasarlo en 5 dificultades si o si.
Yo te recomendaria que miraras e youtube videos de ambos e escojas a tu gusto.

Unido
abril 20, 2011
Tengo una duda, me he comprado la tarjeta de 20€ y me he comprado el Rockstar Pass de L.A. Noire por 11,25€, ¿dónde lo descargo? Porque le doy a ver descargas y no me aparece, y el dinero se me ha descontado, ¿que lo he perdido? T.T

Unido
abril 11, 2011
Felicidades por los tofeos, sobretodo por la oferta 3x1 XD
No veas me tiro 2 dias sin pasarme por aqui y me tengo que pasar casi 2 horas mirando paginas ....
@TheAnimalJavi yo deveria estar dandole al bbc pero acabe saturado y me he dado un par de meses sabaticos .... haber si estas fiestas le doy a este y termino algun platino más que tengo a medias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Arraska dijo:
@javito16 dijo:

Solo me queda la parte de devil jin, mokujin, yoshimitsu y los prologos que solo tengo 2, para tener el platino :(

Consejos de sabios? Me concentro en conseguir objetos S pero bufff, apenas me salen y eso que me pongo objetos de caida buenos. Y luego esta la cosa de que cuanto mas mejora un personaje, menos me gusta como lo controlo. Me recomendais algun personaje estandar, que tenga algun combo demoledor y sencillo de ejecutar?
Te recomiendo que cojas al personaje con el que más cómodo te sientas y mejor controles. Si vas cambiando,al final es peor, es mejor dominar uno y solo jugar con ese.
Yo siempre usaba a Hwoarang, y me ponía a dar patadas a saco, eso va en gustos.
Incluso intenta practicar con alguno y controlarlo bien antes de ponerte con lo más difícil.
Solo te digo que creo recordar que yo a los objetos no le hacía demasiado caso, simplemente me centraba en controlar bien el personaje.
Mucha suerte que no es tan difícil como parece, la más difícil la de Devil Jin con diferencia que tendrás que practicar más de lo normal, por lo demás acaba saliendo pronto.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

PLATINO Nº61

Crysis 2

Dificultad: 7
Duración: 60 horas
Diversión: 7, la historia no está mal,
pero el online es una mierda...
lo divertido las conversaciones en el online
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A mi el que más tiempo me ha llevado es el de subir al nivel 50, con el de los 6 meses y el de desbloquear todas las armas he tenido suerte y me han saltado cuando han tenido que saltar.

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
El modo historia lo terminé hace tiempo cuando conseguí el juego, pero el online lo dejé de lado porque no me gustaba y ahora está muertísimo y si no es boosteando es larguísimo llegar al nivel 50. Aún con boosting me ha costado 50 horas y las que quedan hasta que el resto de la gente de la quedada consiga los trofeos.
Agradecer el platino a todos los participantes del boosting @Skorpion, @terryblunt, @kakashi1992, @tomypsp, @BRY0092, @manu., @alicuecano, @Chiki-Portnoy, @KaOs-dRs, @elpadredeneo, @joemoe, @txusma_XD, @piratarueda, @botote y seguro que me olvido de alguno más...Soy el primero en sacar el platino, a ver si poco a poco lo conseguimos todos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dr. Cox dijo:
Tengo una duda, me he comprado la tarjeta de 20€ y me he comprado el Rockstar Pass de L.A. Noire por 11,25€, ¿dónde lo descargo? Porque le doy a ver descargas y no me aparece, y el dinero se me ha descontado, ¿que lo he perdido? T.T
Pues eso es rarisimo..... te llego el correo de confirmacion de compra?
Si es asi, deberia de aparecerte en tus descargas!!

@jimbi87
Gracias por tus sugerencias, me tomo nota!! jeje :thanks:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@Arraska dijo:
@javito16 dijo:

aunque te han contestado arriba te cuento mi metodo
yo tenia claro desde el principio k mi personaje era heihachi, el caso esk avanzando te dan objetos para ese personaje (solo ese) y todo el rato estaba dando patadas voladoras (circulo y arriba/direccion del oponente) y con el tiempo me dieron objetos k me sumaban la vida a tope, las 2 barritas llenas, eso si, no te pongas objetos k aumenten un 40 la vida y otro 60, pk solo contara el segundo, no es acumulable
el mejor lugar pa k den rapidamente estos objetos S es poniendote en normal la fase de kazuya, la cantidad de enemigos es mucha y te daran cada 2 o 3 veces pasada la fase, 1 objeto S
a mi la que mas me costo fue la del mokujin, la de devil jin a la tercera ya me la pase

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@adnsalas dijo:

PLATINO Nº61

Crysis 2

Dificultad: 7
Duración: 60 horas
Diversión: 7, la historia no está mal,
pero el online es una mierda...