Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
@adri89 dijo:
@MAB dijo:

Al parecer hay 4 jugadores de bronce únicos que sí te salen en un sobre te salta el trofeo, pero parece que se ha corregido o es más difícil que te salgan, porque la mayoría de gente que lo ha confirmado le paso a finales de octubre o principios de noviembre.
No se si hay glitch o no, pero el jugador de la semana puede salir en cualquier paquete, ya que depende de si se considera a un jugador de segunda el jugador de la semana. Por ejemplo, creo que esta semana estaba Puyol. Puyol es un jugador de oro, por lo que te puede salir si compras sobres de oro...

Edit: Está claro que es más normal que los jugadores de la semana sean de oro, por eso tienes "más posibilidades".

• Me gusta
Reacciones: MAB

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@3l4rg3n dijo:
@Asgardus dijo:

Somos como 5 ahora mismo, así fijo que te lo sacas xD.

@BRY0092 nose si probastes lo del F1 yo si, y no se si funciona porque el campeonato no lo termine, pero que me cuesta un huevo, ya te digo yo que si...como estoy sufriendo en cada carrera :babas:

Saludos. :hola:
Yo lo probe hace tiempo, y me costo, espero que poco a poco me vaya saliendo, ahora stoy liado con el online de Riddick, le estoy dando mucha caña :rototepega:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Jugon4ever dijo:
ayer me acabe las ops del mw2 con las 69 estrellas, solo me quedan los trofeos de la campaña , agradecer mas de la mitad a @santialienloco gran tio con el que me rei mucho

por cierto @Alex_ReD haber si hoy me pillo el AC Brotherhood y empiezo a avanzar algo en el online, ya que para un bonus de esos hace falta veneno :(, y liquidamos lo mas pronto posible el online
Yo he estado dándole caña al Assassins y soy nivel 27. Tenemos que hacer la quedada para el bonus "variedad enorme", ese será el primero :)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javilego ya tengo el problema de Imagenio solucionado.
¿Me puedes decir como lo tienes configurado tu? Es que creo que he hecho lo que me dijiste, pero se me sigue cayendo de vez en cuando.
Lo que he hecho ha sido cambiar la contraseña al router, acceder a través de la web y abrir todos los puertos asignados a la ip de la PS3.

Unido
agosto 15, 2009
Alguno de los que tenga el Mortal Kombat haber si me puede ayudar,porque yo soy malisimo con los juegos de lucha,me he atascado...............en el tutorial,¡SI! XXXD.

Me sale Kombo potente :cuadrado: , :equis: , :triangulo: lo hago y no me hace na XXXD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Vaya un asco el platino del tekken... me he cargado a nancy y aun me siguen faltando 6 trofeos por sacar... He llegado a donde mokujin y me ha ventilado, más de lo mismo con yoshimitsu y a devil jin todavia ni lo he visto... que ascooooooo. En cuanto a la galeria, me quedan 5 finales y practicamente todos los prologos. Como se consiguen los prologos????

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Alguno de los que tenga el Mortal Kombat haber si me puede ayudar,porque yo soy malisimo con los juegos de lucha,me he atascado...............en el tutorial,¡SI! XXXD.

Me sale Kombo potente :cuadrado: , :equis: , :triangulo: lo hago y no me hace na XXXD
XXXD Atascado en el tutorial? :coolface: Prueba a hacerlo más rápido o dar a cada botón en el momento que impacte el anterior ;)

@Arraska, no me acuerdo pero creo que se sacaban jugando en el modo arcade contra los luchadores que te falten.

Para lo demás es más fácil llevar a la tipa y que Lars sea la IA, porque es mucho más efectivo. Poténcialos con las mejoras.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@CokTelero dijo:
@Aredan Has puesto la guia del Warfare 2 en los links. Te dejo la del 3 :hola:
Guia de trofeos Modern Warfare 3
Solo me quedan algunos trofeos de las spec. ops. y menudo coñazo... Me podeis decir alguna forma de boost, o algun truco o algo para llegar al nivel 50 rápido?
:hola:
Al hacer las plantillas del tiron se me habra pasado XD.Para subir de nivel te recomiendo jugar solo en supervivencia,mapa resistance compras las dos torretas y las pone al lado del puente(en el pasillo),tu defiende la parte izquierda y las torretas la parte del pasillo,aguantas facil hasta la ronda 30.Aparte en las primeras rondas mira que bonus tienes e intenta conseguirlos,ya que ahi se consiguen muchos puntos tambien y luego estaras mas preocupado de sobrevivir que de los bonus XD

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@javito16 dijo:
@javilego ya tengo el problema de Imagenio solucionado.
¿Me puedes decir como lo tienes configurado tu? Es que creo que he hecho lo que me dijiste, pero se me sigue cayendo de vez en cuando.
Lo que he hecho ha sido cambiar la contraseña al router, acceder a través de la web y abrir todos los puertos asignados a la ip de la PS3.
pues es tal que así como dices :D. si kieres agregame al skype (mismo nick) y podemos comprobar 'en directo' lo que tenemos puesto cada uno :hola:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@breakXedge dijo:
@adri89 dijo:

No se si hay glitch o no, pero el jugador de la semana puede salir en cualquier paquete, ya que depende de si se considera a un jugador de segunda el jugador de la semana. Por ejemplo, creo que esta semana estaba Puyol. Puyol es un jugador de oro, por lo que te puede salir si compras sobres de oro...

Edit: Está claro que es más normal que los jugadores de la semana sean de oro, por eso tienes "más posibilidades".
si, pero por lo que me han contado, era un glitch porque te saltaba el trofeo al salir uno de esos jugadores sin estar en el equipo de la semana.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguno se ha dado cuenta de que si se apaga la PS3 de mala forma (porque se quede piyada o algo) ahora cuando la enciendes el sistema automaticamente te hace una restauracion de los archivos?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@botote no se si lo que te voy a decir esta solucionado o no pero un amigo mio no puedo sacarse el platino del homefront porque en la ultima actualizacion el contador de victorias no funcionaba y un modo de juego que nunca cuenta la victoria.

A el le faltan estos 2 trofeos.

-Experto en guerra

-Experto en vehiculos.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
buenas gente se dijo que como ahora no hay nadie a cargo del club todo el mundo podria postear platinos.
bueno yo no quiero postear todavía por que antes me gustaria tener la aprobación ya que todos los que estais a qui la teneis y no seria justo que llegue el ultimo y me ponga a disponer jajaja.
bueno dar las gracias a 3l4rg3n y a Raul2010_2011 por ayudarme al online del F1 2010 y a *seifer* por explicarme de que iba un trofeo que me estaba desesperando.

PLATINO NUMERO 80
F-1 2010

saludos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@juanillo_r6 enhorabuena, por cierto, el trofeo asunto importante, cuando te lo dieron :rotonuse:
@Peibol- a mi muchas veces solo me dice que se apago de forma incorrecta, y luego me dice enviar informes, y lo hago pero nada mas :rotonuse:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@BRY0092 dijo:
@juanillo_r6 enhorabuena, por cierto, el trofeo asunto importante, cuando te lo dieron :rotonuse:
@Peibol- a mi muchas veces solo me dice que se apago de forma incorrecta, y luego me dice enviar informes, y lo hago pero nada mas :rotonuse:
gracias colega pues me lo dieron estando con renault en la carrera 12 siempre me hice la pole y siempre gane las carreras:hola:

Unido
octubre 14, 2009
@kiko82 dijo:
@botote no se si lo que te voy a decir esta solucionado o no pero un amigo mio no puedo sacarse el platino del homefront porque en la ultima actualizacion el contador de victorias no funcionaba y un modo de juego que nunca cuenta la victoria.

A el le faltan estos 2 trofeos.

-Experto en guerra

-Experto en vehiculos.
Gracias por la info, habrá que investigar a ver como está la cosa

Por cierto, lo que pone de quedada cerrada es para que la gente que no es del club no empiece a apuntarse, pero los de aqui de la casa sois bienvenidos

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/344535-kdd_homefront_grupo_cerrado_hilo_de_coordinacion.html

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Aredan felicidades por los 3 platinos, un placer haberte ayudado en el Fifa 11 lo mejor era llegar a las finales y ganar la copa a los guiris :D

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo ahora toi dandole a un juego que se llama critter crunch, ta chulo, pa despejar xDDD , @*Seifer* creo que tu te lo pasaste no? lo pregunto por si tengo alguna duda preguntarte que la guia no es que facilite mucha informacion xD

Superior