Nuevo me sale por 20€ me lo pensare :elboinas:
ya voy a echar un vistazo ahora y 3 paginas nuevas, y hace nada que casi se quiebra todo :coolface:dios mio cuantos mensajeeeeeeeess xDD que lol !! @JorgeO si esta noche estas libre y yo tanbien salimos a matar marcianos ?? :coolface:
Eso era antes, ahora gracias a dios ya no se hace.@xuninos dijo:
ya voy a echar un vistazo ahora y 3 paginas nuevas, y hace nada que casi se quiebra todo :coolface:
por cierto cuándo se llega a las mil paginas de un tema no se abre otro nuevo?:hola:
Los codigos que te trae de más la especial están caducados :rotonuse: xDDDAparte el Homefront vale en GAME lo mismo las 2 ediciones.... creo.
como te han dicho, hace tiempo que no se hace. pero no era a las mil paginas, si no a los 1000 mensajes en el hilo...dijo:
ya voy a echar un vistazo ahora y 3 paginas nuevas, y hace nada que casi se quiebra todo :coolface:
por cierto cuándo se llega a las mil paginas de un tema no se abre otro nuevo?:hola:
Cuando yo hice la quedada ya estaba a 20€ XXXD y solo akiytloer jugo conmigo un mes,la verdad era super aburrido entre 2 una hora pulsando un boton,pero nos quedaron un monton de trofeos porque no habia mas gente@Dany_Extreme mejor dicho lo que cambian los precios XXXD
Gente alguien que tenga un batman AA para cambiar/prestar? Tengo un Vanquish por si alguien le interesa.
PD: Página 1000:jeje:
Un saludo!
Y la perra que te lo hizo no a dao la cara y se esconde@FraaN dijo:
Enhorabuena se ha llevado usted un gracias XXXD
Yo ya te dije que tenia el batman AA pero como buena persona se lo deje a dos miembros del club en perfectas condiciones y cuando llego a mis manos tenia una raja en todo el centro, nadie sabia que habia pasado, el caso que lo tengo hay de posavasos, yo te lo hubiese dejado con mucho gusto, pero mira tu por donde hay esta, tengo claro que solamente dejaria juegos a gente que sabe cuidar las cosas de verdad como yo he hecho con los juegos que me han dejado.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de resolver todos los enigmas,un puto coñazo.Y algun desafio predator
Ayudas y trucos: Simplemente tener timing a la hora de enlazar los combos y si necesitais puntutacion combos largos con muchas terminaciones (r2+triangulo) y intentar hacer el combo perfecto en la primera ronda para esos preciados 5000 puntos XD
Enlaces de interes: La guia del foro:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/225217-trofeos_batman_arkham_asylum.html.
Ahora enserio una guia en pdf que me descargue(si alguien la quiere que me avise,por que no se el enlace) y nuestro amigo youtube para algunos desafios predator.
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego muy entretenido pero aveces demasiado pesado por la homogeneidad de los escenarios,lo mejor el sistema de combate y por supuesto la historia.Agradecimientos ami por retomarlo tras haber perdido el save cuando lo llevaba bastante avanzado.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los 500 partidos con el vp,que paciencia señor....
Ayudas y trucos: Simplemente dejar la play encendida en partido de conviertete en portero contra un equipo pequeño y que tu equipo vaya ganando,solo tienes que dar en la mitad del partido y luego a revancha,asi sacas poco a poco los 500 partidos.
Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292433-trofeos_fifa_11_a.html
Otro fifa mas que innova poquito respecto al 10.Agradecimientos a @7_Diego_7 que con el gnae unas cuantas copas online XD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial
Ayudas y trucos: Simplemente buscarse un buen compañero para las ops
Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240545-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html
Un gran juego,no jugaba a un cod desde el cod 4,juego mitico y ya tocaba actualizarse un poco.Agradecimientos como no a mi compi @cunhainho que es un crackistolas::chocala:
Si tío ya me contaste lo que te paso. Y sí, es una putada. Supongo que lo que te lo hicieron no dieron ni darán la cara.. Yo desde luego nunca haría algo así.@FraaN dijo:
Enhorabuena se ha llevado usted un gracias XXXD
Yo ya te dije que tenia el batman AA pero como buena persona se lo deje a dos miembros del club en perfectas condiciones y cuando llego a mis manos tenia una raja en todo el centro, nadie sabia que habia pasado, el caso que lo tengo hay de posavasos, yo te lo hubiese dejado con mucho gusto, pero mira tu por donde hay esta, tengo claro que solamente dejaria juegos a gente que sabe cuidar las cosas de verdad como yo he hecho con los juegos que me han dejado.