Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Jugon4ever dijo:
Esto exactamente es de lo que se queja inmita, tu tienes la suficiente confianza con él para decirle eso??

Esto es un foro, con todo lo que conlleva, cada uno es responsable de lo que dice. No digo que no nos cojamos confianza los unos con los otros, pero esto no es un bar donde te reunes con tus amigos donde si dices una bestialidad al día siguiente todo esta olvidado. Aquí todo lo que dice uno perdura hasta siempre (o hasta que un mod. quiera xDD) y cada uno debe ser responsable de lo que dice.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dany_Extreme de platino facil te aconsejo el Midnight club, solo si tienes el trofeo de estar con 5 amigos, el enslaved, el Bayonetta y Thor tienen telita, debido a la dificultad y un poco el tiemplo pero se pueden conseguir....
Con respecto a lo de las guias, yo en el subforo correspondiente, hace mucho tiempo pedi si se podian rehacer algunas a guias, a @*Seifer* y me dijo q se lo pregunte al creador de la guia, yo les he preguntando pero ni siquiera se han molestado en contestarme, pero si que postean en otras temas, con lo que quiere decir que si han leido mis mensajes, pero se lo pasan por ahi mi peticion de que me cedan la guia :facepalm:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº51

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Dificultad: 3/10
Duración: 10-12 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Hack and Slash

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, solo un poco uno de los desafios de Ares.

Ayudas y trucos: La unica ayuda o truco que os puedo proporcionar es la de este video para conseguir mas rapidamente el millon de orbes rojos que hacen falta para conseguir desbloquear todos los desafios de Athenea
Enlaces de interes: La guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-trofeos_god_war_ghost_sparta.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo, como todos los GOW que e jugado hasta la fecha..... y agradecer a @Skorpion por su excelente guia y a @breakXedge por pasarme el video que he puesto en el apartado "Ayudas y Trucos"

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Bueno chicos dejando el lio un poco de lado y dejarlo enfriar tengo una pregunta y haber si me dais una sugerencia.

Lo 1º la pregunta ¿sabeis si han sacado ya en store los skins de batman arkham city? porque igual me los piyo (tengo una debilidad muy grande por 1 skin y me hace ilusion pasarmelo con el,una tonteria lo se,pero me hace ilusion jajaj)

Y la otra tengo varios juegos que terminar y haber cual me recomendais de platino mas facil o mas divertido,son: Thor,Bayonetta,Resistance 2,White Knight Chrinicles 2,Red Faction Guerrila,Transformers la venganza de los caidos,Midnight club LA,Hunted demons forgue y Enslaved
de los juegos que mencionas solo puedo comentar del thor que estoy jugando justo ahora, la mayoria de los trofeos un paseo, lo unico la dificultad muy dificil que las pantallas en si estan chupadas mas o menos, quitando alguna parte concreta claro, pero los jefes finales de cada nivel tienen tela tela pero creo que no es super dificil (espero xD)

@Dany_Extreme de platino facil te aconsejo el Midnight club, solo si tienes el trofeo de estar con 5 amigos, el enslaved, el Bayonetta y Thor tienen telita, debido a la dificultad y un poco el tiemplo pero se pueden conseguir....
Con respecto a lo de las guias, yo en el subforo correspondiente, hace mucho tiempo pedi si se podian rehacer algunas a guias, a @*Seifer* y me dijo q se lo pregunte al creador de la guia, yo les he preguntando pero ni siquiera se han molestado en contestarme, pero si que postean en otras temas, con lo que quiere decir que si han leido mis mensajes, pero se lo pasan por ahi mi peticion de que me cedan la guia :facepalm:
sobre lo que dices de las guias alguna guia que use de aqui ofreci algun consejo o algun video de youtube, vamos algunas cosas que podian ayudar a pasar el juego mas facil y el creador de la guia paso de mi, tambien pense en hacer la guia de algun juego pero la verdad no se si tendria tiempo para hacerla, y como nunca hice ninguna tampoco estoy seguro de como hacerla xD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
Si no hemos querido que la gente reiciese guias era por que de momento no veiamos aportuno tocarlas, creiamos que era mas importante que la gente se centrase en guias nuevas y dejar las que estaban ahi, no hemos ignorado a nadie, yo tengo vida, por las tardes estoy estudiando he intento atender todas las peticiones que me llegan lo antes posible.

Por ejemplo tu caso, cuantas veces te avise de cuando te ibas poner con la guia y tardartes un buen tiempo a base de insistir ya la terminastes, la de thor me refiero la de crysis tardarstes algo menos, asi que por favor no quiero malos rollos, no estamos tratando ese tema, eso se puede tratar en otro momento.

Creo que he tomado una decision precipitada, pero de momento no me siento con ninguna gana de seguir con el club, tengo cosas en las que preocuparme antes y quiero que eso se respete ante todo, y quiero irme unos dias y volver despues de reyes a ver si me encuentro con las suficientes ganas de seguir con el club, si no directamente preguntare si alguien se quiere hacer cargo de el y que vea que no es tan facil como algunos piensan, si por un casual nadie se llega hacer cargo, creo que pedire que se cierre este hilo por que desde luego yo no lo llevaria y no quisiera estar en el primer post.

Un saludo y a pasarlo bien, espero a la otra semana sacar mi ultimo platino del año y olvidarme un poco del foro de la play y divertirme por ahi y volver con mas ganas. :hola:

Seguire pasando y leyendo lo que suceda y agradeciendo los platinos, soy moderador asi que estare vigilando. :chupi:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@vallekano50 hay una pequeña cosa del riddick que quizas no encuentres en la video-guia del youtube y tampoco esta explicado en la guia escrita del riddick que me pasastes.

Es justo despues de donde pillas el paquete de cigarrillos en las taquillas del vestuario debes ir a un sitio "oculto" para poder conseguir el siguiente. Esta tarde si te pones a jugar te lo explico y sino, pues a la noche.

@Cegaton, @Inmita83, @javilego, @akiytloer, esta noxe os lo cuento, de todas formas ya os lo recordare cuando esteis en ello y os dare unos consejillos para tener más facilidades en otros.

El juego me esta gustando mucho, no se como no ha tenido exito. Si lo veis por ahi os recomiendo que lo compreis. Es una especie de mezcla entre Splinter Cell y Metal Gear Solid. Los graficos estan muy bien, pero no son ni por asomo los del Metal Gear xD pensar que en el disco os vienen 2 juegos, la edicion remasterizada del 2004 y el juego del 2009.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@hpad dijo:
@vallekano50 hay una pequeña cosa del riddick que quizas no encuentres en la video-guia del youtube y tampoco esta explicado en la guia escrita del riddick que me pasastes.

Es justo despues de donde pillas el paquete de cigarrillos en las taquillas del vestuario debes ir a un sitio "oculto" para poder conseguir el siguiente. Esta tarde si te pones a jugar te lo explico y sino, pues a la noche.

@Cegaton, @Inmita83, @javilego, @akiytloer, esta noxe os lo cuento, de todas formas ya os lo recordare cuando esteis en ello y os dare unos consejillos para tener más facilidades en otros.

El juego me esta gustando mucho, no se como no ha tenido exito. Si lo veis por ahi os recomiendo que lo compreis. Es una especie de mezcla entre Splinter Cell y Metal Gear Solid. Los graficos estan muy bien, pero no son ni por asomo los del Metal Gear xD pensar que en el disco os vienen 2 juegos, la edicion remasterizada del 2004 y el juego del 2009.

El juego en si esta de PM, lo malo es el online, los personajes parecen q tuvieran el culo petao, y si alguien ha jugado al Final Fantasy X, en los monigotes parecen q se hubieran puesto Prisa ++, lo mejor es cuando te mueves agazapado, yo me parto con este online, q no tiene nada q ver con la historia :hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@hpad dijo:
Hay juegos que no tienen el hype de otros y pasan desapercibidos. Además este tiene el handycap de parecer el juego de una película (con toda la connotación negativa que lleva), cuando en realizad los 2 juegos son el complemento de una historia repartida entre las 3 películas, los cortometrajes de animación y los juegos, cada uno en un momento cronológico distinto.

Es como The Saboteur y GTA IV. Para mi The Saboteur aun siendo un producto sin terminar de pulir por el cierre de la desarrolladora, es superior en jugabilidad y diversión al GTA IV y eso que el GTA IV me encanta.

También ICO pasó desapercibido en su momento.

Unido
enero 27, 2011
Saludos haver si alguien me puede hechar un cable al resident evil 5 en campaña extrema voy por la mitad y necesito que alguien tenga el bazoca o otra arma infinito de municion para pasarmelo en menos de 5 horas , algune que se pronuncio que la 3 vez .

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
Saludos haver si alguien me puede hechar un cable al resident evil 5 en campaña extrema voy por la mitad y necesito que alguien tenga el bazoca o otra arma infinito de municion para pasarmelo en menos de 5 horas , algune que se pronuncio que la 3 vez .
Para conseguir el bazooka pasatelo en menos de 5 horas y en lo mas facil, solamente ves corriendo, salvo las luchas obligatorias y para pasartelo en maxima dificultad, salvo la lucha de wesker y luego la tia puedes hacerlos solo, pero claro siempre es mejor con ayuda esta claro :hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@manu no te preocupes por lo de las 5h, cuando consigas pasartelo por priemra vez y tengas municion infinita de algun arma, lo pones en facil y te lo pasas en menos de 5h con los ojos cerraos.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
A mi en la dificultad profesional no me costo nada, yo siempre iba con mi magnum y me lo pase superrapido, ahora lo malo es que m faltan acabar los DLCs

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno chicos como me voy de esquiada hasta el domingo este finde no sacare trofeos asi que mi platino del rock band 2 tendrá que esperar

Superior