Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº55

CSI Conspirancy

Dificultad: 2 (con guia)
Duración: 15
Diversión: 7
Genero: Investigacion

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de conseguir 100% de habilidad en 1 caso,que me dio un poco la lata,pero en general todos muy facilitos

Ayudas y trucos:
No creo ni que sean necesarios

Enlaces de interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/csi-fatal-conspiracy/77296-csi-fatal-conspiracy-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

A mi mismo por sacarlos supongo jajaja.
El juego en lineas generales muy facil,creo que este y terminator son los platinos que mas gente tiene y por algo sera.
Los personajes muy logrados,aunque los movimientos algo roboticos.La historia de los casos en la linea de la serie y en general pues no me ha parecido un juego malo del todo.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@xuninos dijo:
@JorgeO dijo:

jajajaja como no.... big jorge0 !! platinos locos para locos xDD pues encantado de jugarlo con tigo bro, pues me lo compro mañana y lo dejare aparcado, que no pasa nada, tenemos pendiente el alien breed eeeeeehh que tengo que pillarme los siguientes :p
Sí, sólo para desquiciados... ¿Desquiciados Crew? ¿Gorilas Crew? xD

Ya te estaré avisando, hermano mayor. Y a ver si arrastramos a algún interesado más para el Mindjack.

Y el Alien, si tienes disponibilidad este fin de semana lo vamos testeando. :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hay alguna op que puede ser puñetera. pero en general se sacan casi al primer intento :)

Unido
marzo 28, 2009
Estoy con el dead island pasandomelo de trankis y que pepino de juego me encanta es la ostia si alguien lo tiene mas adelante buscare gente para el trofeo cooperativo ace falta 4 personas y tengo ya a marxias
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Heyy compañeros, tengo una duda/pregunta/proposicion, alguien le suena o a jugado o conoce el juego Mindjack ?? es de squareenix y lo veo un reto, pero dicen que el online es duro, esta por 10 pavos de nada... y pregunto si alguien lo tiene o a alguien le apetece sacar este platinazo, ya que no creo que ningun español tenga este platino y si lo tienen que nos echen un cable almenos repsondiendo preguntas xDD pues eso Gracias :)

Estoi montando una quedada para el online de roouge warrior, si estais interesados en esos trofeos de este juegazo ( xD ) apuntaros :)

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/344251-quedada_trofeos_rouge_warrior.html
Yo tengo el mindjack cojiendo polvo casi medio año lo compre y ni lo e probao tampoco me llama mucho la intencion aparte que el online estara muerto y creo que cerraran los servidores antes de que lo empiece XD

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@tomypsp
El Dead Island es un juego que le tengo muchisimas ganas, pero no pienso pagar mas de 20 pavos por ningun juego sea cual sea...... si lo veo de segunda mano a ese precio me lo pillo fijo, y ya te comentaria algo haber si aun estubieras con los online pendientes!! :hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Bueno después de darle bastantes días seguidos sin parar subí como 850.000 puntos de golpe en el Online del F1 y porfin trofeo nivel 50 :trofeo:

Muchísimas gracias a mis compañeros de tardes y noches @juanillo_r6 y @MaSTeR_Raul , tambien agradecer a @*Seifer* y algun que otro con el que habré jugado algun que otro campeonato.

Saludos. :chupi:

PD: Como dicen @Asgardus , @piratarueda a mi tambien me gustaría saber cuando podré postear los platinos en condiciones que llevaré ya 1 o 2 mesesitos, ya que en breves ( Bueno breves, aun queda pasarmelo en Experto :coolface: ) caerá el del F1 2010 y me gustaría postearlo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº50

Vanquish

Dificultad: 7
Duración: 16
Diversión: 10
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro de la estrategia
Ayudas y trucos: Para el trofeo de pasarse el juego sin morir, una vez os maten salid a la pantalla de inicio y luego le dais a continuar así no se contabilizará ninguna muerte.

Enlaces de interes: Guía Trofeos: Vanquish

Un JUEGAZO así con letras grandes. No esperaba menos estando Mikami (Resident Evil 4) a la cabeza. Para mí es el mejor shooter en tercera persona de esta generación, frenético a más no poder.

Lo mejor que tiene y lo que engancha es su enorme jugabilidad. Aquí no hay trajes para que tengas más vida o blindajes para que se te haga más fácil, nada de eso. Aquí la única mejora eres tú.

Saber utilizar cada arma en cada situación, el deslizador, rodar, el tiempo bala.. hacen este juego aún más grande. Cuanto más juegues más aprendes.

Por contra, la duración. El juego es algo corto, en difícil me ha durado 7 horitas pero 7 horitas increíbles. Como digo muy frenético y adictivo. Y sobretodo muy rejugable.

Aparte de la campaña, también tiene un modo desafío que es un reto en sí. Para comprobar si sabemos jugar bien o no. Para mí es lo más adictivo del juego. Te engancha a más no poder y te invita a que lo sigas intentado hasta que los superes.

Y como curiosidad, los créditos de este juego.. de los más originales que he visto en años.

En esta generación todo lo que ha tocado Platinum Games han sido juegazos. Y por mi parte siempre tendrán mi confianza en ellos.

Un saludo!

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@FraaN- Enhorabuena máquina, para mi tambien es de los mejores shooter en 3 persona que hay, es un juegazo ! y le he sacado el platino 2 veces.. como para no ^^

Unido
marzo 28, 2009
@cunhainho dijo:
@tomypsp
El Dead Island es un juego que le tengo muchisimas ganas, pero no pienso pagar mas de 20 pavos por ningun juego sea cual sea...... si lo veo de segunda mano a ese precio me lo pillo fijo, y ya te comentaria algo haber si aun estubieras con los online pendientes!! :hola:
De importacion lo tienes a 25€ asik si te estiras lo tienes y merece mucho la pena el juego es lasgo pero a la vez muy entretenio ami me engancha estar matando zombis rescatando gente y el mapa es brutal

Unido
octubre 31, 2008
@3l4rg3n dijo:
Bueno después de darle bastantes días seguidos sin parar subí como 850.000 puntos de golpe en el Online del F1 y porfin trofeo nivel 50 :trofeo:

Muchísimas gracias a mis compañeros de tardes y noches @juanillo_r6 y @MaSTeR_Raul , tambien agradecer a @*Seifer* y algun que otro con el que habré jugado algun que otro campeonato.

Saludos. :chupi:

PD: Como dicen @Asgardus , @piratarueda a mi tambien me gustaría saber cuando podré postear los platinos en condiciones que llevaré ya 1 o 2 mesesitos, ya que en breves ( Bueno breves, aun queda pasarmelo en Experto :coolface: ) caerá el del F1 2010 y me gustaría postearlo.
Puedes postear cuando quieras, yo ya no voy a llevar el club, asi que de momento hay carta libre para todo el mundo en hacer lo que quieran, dentro de las normas claro.

Por cierto si esta tarde-noche quieres seguimos jugando otro rato, a mi todavia me queda mucho camino por delante :hola:

Unido
septiembre 29, 2008

PLATINO Nº25

Brutal Legend

[/IMG]​

Dificultad: 7
Duración: 25
Diversión: 7 (3 para el online)
Genero: Estrategia Heavy

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si(imprescindible)
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar 50 partidas online y toooooodos los coleccionables que hay
Ayudas y trucos: no hace falta excepto boostear

Enlaces de interes: la guia del foro con el mapa interactivo imprescindible

Valoración personal y agradecimientos.
Gran juego con una tematica muy original y l amejor banda sonora de un videojuego. SI te gsuta el heavy tiene que probarlo. Agradecimientos a @Monty-Sama por hacer los 50 del online y alguno mas

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011

PLATINO Nº 43

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Dificultad: 8
Duración: + de 50 (por los desafios)
Diversión: 10
Genero: Acción, Acción táctica, Aventura (Superheroes)

Trofeos Online: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Caballero perfecto, ya que en este trofeo entran los desafios de estilo libre y son un coñazo XXXD

Ayudas y trucos: Ninguno en especial, mas bien tener bastante habilidad y practicar mucho.

Enlaces de interes: Este ha sido el único juego q no utilizado guia, ya que todo me salia según iba jugando.

Simplemente es un juegazo, lo recomiendo 100% de momento es el mejor juego de superheroes que he probado, salvo el Arkham City q esta a la altura.

@FraaN te tengo en un pedestal por haberte sacado el platino de Vanquish, muy buena figura :hola:

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@*Seifer* dijo:
@3l4rg3n dijo:

Puedes postear cuando quieras, yo ya no voy a llevar el club, asi que de momento hay carta libre para todo el mundo en hacer lo que quieran, dentro de las normas claro.

Por cierto si esta tarde-noche quieres seguimos jugando otro rato, a mi todavia me queda mucho camino por delante :hola:
Bueno hubiese quedado mejor, que me dieran permiso a poder postear de ese modo...pero bueno se agradece igual :jeje:

El Online ya lo tengo, te ayudaría a que subas vos, dejando que ganes todas las carreras, pero hoy se me hace imposible, ya que estoy en un hotel y me traje el pc y no la ps3 :rotonuse: .. mira aver otro día que tengas libre y te ayudo un rato :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@tomypsp dijo:
@cunhainho dijo:

De importacion lo tienes a 25€ asik si te estiras lo tienes y merece mucho la pena el juego es lasgo pero a la vez muy entretenio ami me engancha estar matando zombis rescatando gente y el mapa es brutal
ok, pues no sabia que la inglesa era la misma version que la de aqui..... lo estudiaremos!! :thanks:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº38 + 100% LA ISLA ZOMBI DEL DR. NED

BORDERLANDS

Dificultad: 3/10
Duración: 25 horas el juego y 8 horas el DLC
Diversión: 6/10
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si (sólo uno, el resto se pueden hacer en cooperativo offline)
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Del juego sin duda el de llegar a nivel 50, te obliga a dar una segunda pasada al juego y al final acabas bastante aburrido de tanta misión y de tanto moverte por el mapa. Del DLC el de los Sesos, pero tampoco es demasiado cansino.
Ayudas y trucos: Lo mejor para subir rápidamente de nivel es jugar con alguien que esté en niveles muy superiores al tuyo.
Enlaces de interes: Guia Trofeos Borderlands [Actualizado:9/11/09] !Platino Fácil¡
Guia Trofeos de los DLC's de Borderlands

Un buen juego, que mezcla diversos géneros y que tiene una estética (tipo cómic) que me ha gustado mucho. Al principio me gusto eso de ir haciendo las misiones un poco a tu aire, que no se tratase del típico shooter pasillesco, pero al final la verdad es que he acabado harto de tanta misión repetitiva y sobre todo de tanto patear el mapa de un lado para otro. El DLC repite la tónica de misiones del juego, pero con la temática zombie. Agradecimientos a @Jugon4ever por pasarme el arma y el escudo chetados, que me han ayudado a subir más rápido de nivel en el segundo recorrido.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% ASSASSINS CREED REVELATIONS: LOS ANTEPASADOS

Dificultad: 1 (con boosting), 7 (sin boosting)
Duración: 20 minutos con boosting. Sin boosting depende de si eliges tú personaje o lo elige el guiri tonto de turno
Diversión: 7
Genero: Muertes on line XXXD

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 7
Volumen de jugadores Online: Muchos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin boosting el tocapelotas es matar 3 veces con el cañón oculto en una partida de Robo de artefacto con la corsaria
Ayudas y trucos: Hacerlo en partida privada con algún colega. Da igual que el colega tenga el dlc o no.
Enlaces de interés:

El primer dlc del ACR es un pack de cuatro personajes y cuatro trofeos on line (uno para cada uno de los nuevos personajes). Hacerlo en partidas públicas puede ser un infierno porque si no te toca elegir personaje estás jodido. Los dos primeros trofeos los hice así y tardé un huevo en poder elegir yo. Eso sí, una vez que me puse los personajes salieron pronto.
El de la corsaria es jodidillo porque hay que hacerlo en Robo del artefacto y muchas veces los guiris enemigos no salen de su territorio ya que se dedican a campear y pasan de ir a por el artefacto.

Agradecimientos a @kakashi1992 que me ayudó a hacer los dos trofeos (corsaria y gladiador) que me faltaban en un momentito. :chocala:

Superior