Club: Vamos España por los trofeos

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010

PLATINO Nº12

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

Dificultad: 5/10
Duración: 30-35h
Diversión: 9/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 'Estrella 69' que a veces te cuesta alguna misión.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: La guía de @Zero_Boss: Modern Warfare 2

Valoración personal y Agradecimientos

Que decir de este juego que no se haya dicho antes, soy fan de la saga COD, preferentemente los modern warfare. Gran juego que al final me lo he tenido que pasar 3 veces, ya que en las 2 primeras pasadas disfrute del juego sin cojer los coleccionables. No decepciona a ningún amante de los shooters. Respecto a las operaciones especiales, decir que si en alguna momento se atragantan mirar los vídeos de youtube, que hay un montón.
Agradecimientos a @TrophyLord que es un máquina y mataba a los titanes como moscas :coolface:; cuando hacíamos las Ops. Especiales el que invitaba no tenía lag el otro era imposible, que asco.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº46

BATTLEFIELD 3

Dificultad: 6/10
Duración: Mas de 70 horas
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo Diana se me atraganto para mi es el mas dificil del modo cooperativo. Del online el trofeo de condecorado no es que sea dificil pero hay algunos galones un poco complicados aunque la mayoria salen de camino al trofeo de coronel que es llegar a nivel 45

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: La guia de aqui del foro esta muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html

Me encanta este juego y con el he echado muy buenos ratos y partidas con mis amigos. Yo no e sufrido lag pero si fallos del juego como por ejemplo estar 4 amigos en una patrulla y al unirnos a una partida estar todos separados o el fallo del micro que al hablar se cortaba y soportar en algunas partidas a los tipicos Recon por hay escondidos jodiendo XD.
Agradecer a mi gran amigo Dahaza una maquina en este juego y manejando el helicoptero, a mi gran amigo @pilaf22 y @mermo77 con ellos me hice las misiones cooperativas, hemos formado una buena patrulla. Tambien agradezco a los otros amigos que tengo agregado a la play con los que he jugado muchas partidas online

100%

Fast Draw Showdown

Dificultad: 6/10
Duración: 10 horas mas o menos
Diversión: 8
Genero: Shooter del oeste con move

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Totalmente decorado que consiste en ganar todas las insignias ya que algunas son dificiles de obtener y el trofeo de Hay un nuevo comisario en el pueblo que es ganar el torneo en dificultad Comisario la ultima dificultad del juego en la que hay que ser muy presiso con el move a la hora de disparar ademas se añade la dificultad de que no hay punto de mira ni de aviso de cuando van a disparar (en las otras 2 dificultades si)

Ayudas y trucos: El unico truco es ser muy rapido

Enlaces de interes: La unica guia que e encontrado es esta y esta en ingles http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Fast-Draw-Showdown-Trophy-Guide

El juego es exclusivo para el Move y para sacar el 100% hacen falta 2 mandos para sacar 2 trofeos en multijugador. Esta muy chulo y hay que matar a diferentes personajes del oeste ademas estos son de verdad nada de muñecos. El juego esta en la Store por 6 euros

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se ha dado mal el fin de semana, he avanzado unos cuantos capitulos en el Uncharted 2 en aplastante y he conseguido varios trofeos de matar a X enemigos con cierta arma, en el Modern Warfare 2 conseguí 3 estrellas en varias misiones, en el Modern Warfare 2 ya he conseguido todos los ordenadores y en el FIFA 12 he conseguido el trofeo de ganar 10 torneos en Ultimate Team y conseguir monedas.

Esta semana al tener dias de fiesta y yo tener un dia de puente, que voy a poder jugar todos los días espero sacar por lo menos el platino del Modern Warfare 2 y dejar el del Dead Nation casi finiquitado y darle caña a los demás.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº66

GOD OF WAR Ghost of Sparta

Dificultad: 3
Duración: 16
Diversión: 6
Genero: Machaca botones

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues si... el de conseguir todas las reliquias ya que tener que farmear los orbes rojos es un aburrimiento total, menos mal que aun tenia capitulos de series por ver y me e puesto mientras apretaba el boton...

Ayudas y trucos: Calma y paciencia

Enlaces de interes: La guia del foro, bien documentada y explicada. Skorpion se las curra muchisimo, poner al lado de los trofeos que son perdibles es una gran idea.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-trofeos_god_war_ghost_sparta.html

Para mi el god of war mas flojillo de todos... si no fuera por el final epico que tiene... odiaria este juego por llamarse así y ser de la saga GOW, la expresion "le falta chicha" hace honor a este juego... la verdad me a defraudado un poco comparado con otros.

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº26

TERMINATOR: SALVATION

Dificultad: 1/10
Duración: 3 horas
Diversión: 6/10
Genero: Acción.

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, todo muy facil, incluso en difícil.

Ayudas y trucos: Solo faltaría que hubiese bugs para hacerlo más facil aún xD

Enlaces de interes: [Editado por Moderación]

Pues qué queréis que os diga, a mi me ha gustado. A ver, es muy corto y hay poca variedad de enemigos.. pero joder, eso de ir disparando a muerte y de fondo la banda sonora (una de las mejores, por cierto) pues como que me flipaba mucho! xD

Última edición por un moderador:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno este finde a sido bastante bueno, me he pillado las expansiones del burnout paradise con un colega un poco de cod al online y avanzando en rock band 2 y pensando como voy a hacer el trofeo de las 6 H. @Cegaton de momento me parece que solo tu tienes ese trofeo de por aqui (que yo sepa) alguna idea es que nose si ir directamente al experto o hacer una pasada con el micro en facil y luego darle al experto en guitarra

Por cierto se me olvidaba: ESTRENO NIVEL 15!!! :D

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Si señor! a último momento dandolo todo! Platino del FIFA 10 jaja ojalá pudiera postearlo en condiciones, hay tanta gente a la que agradecer :chocala:

Que se le va hacer...seguiré esperando, a seguir sacando trofeos por cierto estreno

NIVEL 13 jijjiji

Saludos.

EDITO: Gracias a *Seifer* puedo postearlo.

PLATINO Nº16

FIFA 10

Dificultad: Del 1.0 al 10.0 : 7
Duración: +500
Diversión: Del 1.0 al 10.0 : 8
Genero: Deporte

Trofeos Online: Si/No : Si
Online activo: Si/No : No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5 : 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No : Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La pregunta aqui es que trofeo no lo es, son tantos...bueno empiezo: Oportunista, Calendario complicado, Aficionado de los buenos, Viajado, Por todo el mundo, Siempre disponible, Acumulación, Jugador de equipo, Hora del testimonio, Doble ascenso, Prestigioso, Sin presión y Trotamundos.

Ayudas y trucos: Solo decirles que tengan mucha paciencia y que más les vale averse sacado ya los Online, porque si no ya es imposible sacar el platino...

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307161-trofeos_fifa_10_a-49.html

Es el tercer FIFA que juego, de los cuales solo saque 2 platinos de los 3, el del 09 no llegue a tiempo jeje y nada toda la vida jugue al Pro evolution soccer y siempre decía que el FIFA era malo que era feo, pero eso fue porque nunca los habia jugado jaja. Salvo porque hay muchos trofeos que no saltan por razones muy extrañas y tenes que repetir todo el proceso ya sea largo o corto...para mi el FIFA es un juegazo, lástima no poder permitirme comprarme los nuevos, pero bueno yo voy jugandolos cuando se pueda jeje.

Agradezco a @altair215 por toda la ayuda que me dio tanto en como sacar trofeos, ayudandome con el trofeo "Acumulación" y tambien estubo en mi equipo cuando hizimos el de "Jugador de Equipo". Agradecer a mi equipazo @sanvictore , @juanillo_r6 , @rafa_1981_bcn , @Neelberli , @MVPGuerreMr305 , @antoan , @Rahplus , @adreey y @peloxlux .
Tambien agradecer a más gente con la que tube la suerte de poder jugar para el trofeo acumulación como @fednap y muchos más que nose si estan en el foro.

Saludos y a sacar más trofeos!

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Hoy voy a comprarme un juego de estos nuevos alguna recomendación? Cualquier género esta bien, he visto muy buenas críticas de Uncharted y MW3. Ya tengo fifa y battlefield, este último aún por comenzar.
Gracias.

Unido
octubre 3, 2010
@7_Diego_7 dijo:
Hoy voy a comprarme un juego de estos nuevos alguna recomendación? Cualquier género esta bien, he visto muy buenas críticas de Uncharted y MW3. Ya tengo fifa y battlefield, este último aún por comenzar.
Gracias.
Pillate el assasin creed revelations o el batman nuevo, ya que el skyrim esta dando problemas con el lag y eso

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@MAB dijo:
Bueno este finde a sido bastante bueno, me he pillado las expansiones del burnout paradise con un colega un poco de cod al online y avanzando en rock band 2 y pensando como voy a hacer el trofeo de las 6 H. @Cegaton de momento me parece que solo tu tienes ese trofeo de por aqui (que yo sepa) alguna idea es que nose si ir directamente al experto o hacer una pasada con el micro en facil y luego darle al experto en guitarra

Por cierto se me olvidaba: ESTRENO NIVEL 15!!! :D
El de la vejiga, dices? Yo no te recomiendo hacerlo en experto, porque cualquier error o imprevisto que tengas y se te va todo al carajo, que estamos hablando de 6 horas y pico sin parar. Por otra parte creo que la dificultad mínima que te deja escoger es media.

Ays, qué recuerdos. Ese trofeo incluso lo anuncié aquí como si fuera un platino.:coolface:

• Me gusta
Reacciones: MAB

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que cantidad de platinos, enhorabuena a todos!!
Yo a ver si en un par de días o tres puedo sacar el del Sonic Unleashed que lo tengo casi casi ya a falta de los perritos de Adabat, que Wentos me venda un souvenir y comida que me faltan, y lo más díficil que espero que no se me atragante mucho, los perritos de Eggmanland.

Unido
septiembre 11, 2008

100% en DLC

NBA 2k12 Exhibición de Leyendas

Dificultad: 6
Duración: 6-7h
Diversión: 8
Genero: Deportivo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer un desafio 2vs2 sin dejar anotar al equipo contrario, es verdaderamente complicado... o cuestion de mucha suerte.

Ayudas y trucos: Pues aunque parezca que no pueden cambiarse ciertas reglas de los modos principales si las modificas en partida aleatoria.
En cuanto haga la guia de trofeos, que estara a lo largo del dia, mas detalles

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339446-trofeos_nba_2k12_dlc_exhibicion_de_leyendas.html

Pues un entretenido DLC para NBA 2k12 que aporta alguna leyenda mas al juego, aunque las principale estaban ya, y las enfrenta en partidos callejeros bastante divertidos y arcades (sin llegar al extremo de NBA street o JAM)

Como apunte decir que soy el primero en sacar el 100%(en yourgamercard) imagino que no hay mucha gente dispuesta a pagar 8€ por él :coolface:

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@3l4rg3n dijo:
Si señor! a último momento dandolo todo! Platino del FIFA 10 jaja ojalá pudiera postearlo en condiciones, hay tanta gente a la que agradecer :chocala:

Que se le va hacer...seguiré esperando, a seguir sacando trofeos por cierto estreno

NIVEL 13 jijjiji

Saludos.
felicidades colega gran platino es muy largo y muy cansino el fifa y felicidades por tu estreno de nivel.:hola:

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguno ha jugado al Spiderman Edge of Time? he visto que lo han rebajado de precio y si baja algo mas quizas lo piye,pero no estoy muy seguro.¿Esta mejor que el Dimensions o es la misma rallada? ya se sabe que en los videos todo se ve muy bonito y luego decepciona por eso prefiero saber opiniones de alguien que lo jugase si hay alguien

Unido
junio 8, 2009
bueno, ayer con @Peibol- estuvimos a punto de hacer el ultimo nivel del Dead nation, pero al juego le dio por trolearnos y nos hecho de la partida, por consiguiente se nos quitaron las ganas de jugar, mañana ya lo terminaremos xDDDD

Unido
octubre 31, 2008
@korleone dijo:
bueno, ayer con @Peibol- estuvimos a punto de hacer el ultimo nivel del Dead nation, pero al juego le dio por trolearnos y nos hecho de la partida, por consiguiente se nos quitaron las ganas de jugar, mañana ya lo terminaremos xDDDD
Eso me pasaba a mi con Skorpion, tambien nos troleaba el dichoso online, lo que haciamos era salirnos del juego durante unos minutos 10 o 15 minutos, descansabamos y luego volviamos a entrar y buala ya podiamos seguir, con lo bueno que es el juego y lo malo que es el online a veces :hola:

Unido
abril 20, 2011
Hola! Ayer me pasé la campaña del MW3, me ha gustado mucho, os recomiendo este juego 100%.
Tenía una duda, me quiero comprar un juego de rally ya que vendí el Dirt2 al sacarme el platino (me arrepiento T.T ) pero bueno, tenía pensado Dirt3, pero el otro día vi WRC 2 y no sé cuál será mejor, desde luego Dirt3 es más barato xD ¿Alguien me aconseja?
Muchas gracias!

PD: En navidad posiblemente me regalen B3, que viciadas voy a pegarme! xD

Superior