Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@Dr. Cox dijo:
Hola! Ayer me pasé la campaña del MW3, me ha gustado mucho, os recomiendo este juego 100%.
Tenía una duda, me quiero comprar un juego de rally ya que vendí el Dirt2 al sacarme el platino (me arrepiento T.T ) pero bueno, tenía pensado Dirt3, pero el otro día vi WRC 2 y no sé cuál será mejor, desde luego Dirt3 es más barato xD ¿Alguien me aconseja?
Muchas gracias!

PD: En navidad posiblemente me regalen B3, que viciadas voy a pegarme! xD
Te aconsejo el Dirt 3,tengo un amigo viciadisimo de los rallys y fue corriendo a game el dia que salio el WRC2 y dice que una decepcion de juego

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javito16 dijo:
Que cantidad de platinos, enhorabuena a todos!!
Yo a ver si en un par de días o tres puedo sacar el del Sonic Unleashed que lo tengo casi casi ya a falta de los perritos de Adabat, que Wentos me venda un souvenir y comida que me faltan, y lo más díficil que espero que no se me atragante mucho, los perritos de Eggmanland.
como vas con lo de los puertos tio? Averr si se arregla pronto y podemos finiquitar el GTA :chocala:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

como vas con lo de los puertos tio? Averr si se arregla pronto y podemos finiquitar el GTA :chocala:
Pues supuestamente para este viernes pasado tenía que estar solucionado, pero ya sabes la jeta que tienen los de las compañías telefónicas.
Contacté con ellos el sábado diciendo que que narices pasaba y me dijeron que no sabían, que ponían una reclamación para solucionarlo, pero que no podían hacer nada más.
A ver si con suerte a lo largo de la semana lo tengo arreglado y podemos ponernos con lo que nos queda. Maldita la hora en la que mi madre puso el Imagenio, xDD.
Ha sido una pena no haberlo tenido para esta semana pasada que me he tomado de descanso de estudio, hubiésemos avanzado bastante.
Te aviso en cuanto lo tenga listo, espero no tardar.
Por cierto, ya dentro de poco tendré el MW3 así que si para entonces aún no tienes las special ops, si quieres las hacemos juntos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
que tal gente!!!como va todo!!paso para saludaros ya quue ultimamente no puedo ni leer casi nada por culpa del kurro,cuando tengo algo libre juego al dc universe!!a ver si en navidad en las vacaciones podemos coger algunos juegos pendientes ke tengan coop y finikitarlos!!1 saludo peña

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javito16 dijo:
@Aredan dijo:

Pues supuestamente para este viernes pasado tenía que estar solucionado, pero ya sabes la jeta que tienen los de las compañías telefónicas.
Contacté con ellos el sábado diciendo que que narices pasaba y me dijeron que no sabían, que ponían una reclamación para solucionarlo, pero que no podían hacer nada más.
A ver si con suerte a lo largo de la semana lo tengo arreglado y podemos ponernos con lo que nos queda. Maldita la hora en la que mi madre puso el Imagenio, xDD.
Ha sido una pena no haberlo tenido para esta semana pasada que me he tomado de descanso de estudio, hubiésemos avanzado bastante.
Te aviso en cuanto lo tenga listo, espero no tardar.
Por cierto, ya dentro de poco tendré el MW3 así que si para entonces aún no tienes las special ops, si quieres las hacemos juntos.
Ya las tengo casi finiquitadas con cunhaino nos quedan las dos ultimas nada mas.En todo caso si no consigues a nadie yo te ayudo a hacertelas que algunas molan mucho XD

Unido
octubre 27, 2009
@7_Diego_7 dijo:
Hoy voy a comprarme un juego de estos nuevos alguna recomendación? Cualquier género esta bien, he visto muy buenas críticas de Uncharted y MW3. Ya tengo fifa y battlefield, este último aún por comenzar.
Gracias.
Yo de los nuevo solo he pillado AC revelations, te lo recomiendo eso si si has jugado a todos los anteriores. Y personalmente, estoy deseoso de pillar Uncharted 3 y Batman Arkam City (sino has jugado al arkam asylum pillalo que está barato). Y no sé pero me ha entrado ultimamente ganas de COD MW3. Espero haberte ayudado :hola:

Unido
octubre 3, 2010
Buenas, tengo una duda me queria comprar el juego l.a noire pero vale carillo a k si e pensado en alquilarmelo 5 dias para estas navidades , y mi pregunta es me dara tiempo a pasarme el juego y sacar el platino?

Unido
octubre 27, 2009
@nachoRBB dijo:
Buenas, tengo una duda me queria comprar el juego l.a noire pero vale carillo a k si e pensado en alquilarmelo 5 dias para estas navidades , y mi pregunta es me dara tiempo a pasarme el juego y sacar el platino?
Yo tengo el platino de L.A Noire, es un juegazo y no es muy largo, lo malo son los coleccionables los 95 coches que se las traen, yo me lo pasé en 3 días muy viciado en verano...Así que no sé si decirte que en 5 días lo sacarás porque es mucha investigación y puede llegar a cansarte. Otra cosa te digo, han sacado o van a sacar la GOTY con todos los DLC...

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@nachoRBB dijo:
En amazon tienen la edicion completa a 40€
http://www.amazon.es/L-A-Noire-La-Edicion-Completa/dp/B005VBRAS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323100513&sr=8-1

Lo de que te de tiempo a pasartelo en alquiler, pues depende, son alrededor de 30h, siempre que no vayas con guia directamente pues el juego pierde toda su gracia. Pero depende de lo que tengas que rejugar. Eso si nunca se iria mas alla de las 40horas. aunque 8h de juego diario es exagerado

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009

PLATINO Nº69

BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2

Dificultad: 3
Duración: 40H
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Lleno
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Valoración personal y Agradecimientos

Tiene bastantes cosas que dejan que desear, pero no deja de ser uno de los mejores shooters junto a la saga COD. Online divertido y ameno.

Dar gracias a todos aquellos que me ayudaron hacer las demoliciones en su día (lo siento, pero no recuerdo el personal que me echó una mano hace casi 1 año xD)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

Juegazo por 10 euros en la store, con platino incluido, es genial me tiene enganchadisimo xD, es para aquellos que sientan nostalgia por el 2D con pinzeladas de 3D, me recuerda a metal slug y al rollo abe´s odworld, recomendado al 100% es cooperativo pero ... no online :( mala suerte para mi socio @terryblunt , que queriamos jugarlo juntos, Lo dicho si no sabeis en que dejaros la pasta estas fiestas... Rocketbirds es vuestro juego, aparte tiene una banda sonora de lujo... ojala aprendieran otros juegos, teneis la demo en la store :)

Unido
octubre 3, 2010
Gracias por la respuesta tan rapida @jimbi87 , @Ricardito
y otra pregunta por si alguien sabe , sabeis si van a cerrar el online del assasin creed la hermandad sk me lo kiero pillar para sacarme el platino, pero si cierran los servidores no me lo compro

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº23

WANTED: WEAPONS OF FATE

Dificultad: 2
Duración: 16h
Diversión: 7
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Para pasarse los modos contrarreloj, cuerpo a cuerpo y disparo a la cabeza rápidamente, empezad el juego en el modo correspondiente (activándolos en los trucos binarios) y, en el primer checkpoint, salid de la partida y pasaros únicamente el último capítulo en selección de capítulos, con el mismo personaje y la misma dificultad con la que llegasteis al checkpoint. Para más info, la guía del foro.

Enlaces de interes: La guía del foro, pero no está en el índice de guías y no me sale en el buscador, así que a buscarla pasando páginas si os interesa :coolface:

Ante todo, agradecerle este platino a @Skorpion por cambiarme el juego.
Es un juego corto, fácil de platinear y muy entretenido. La verdad es que no me esperaba que me divirtiera tanto, pero me lo he pasado muy bien jugándolo.

Ahora, a por el Motorstorm: Apocalypse, que me falta muy poquito.

Por cierto, está disponible para cambio el Wanted, así que si alguien está interesado que me envie un MP o se pase por mi mercadillo :hola:

Unido
noviembre 26, 2010
@Ricardito dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Yo de los nuevo solo he pillado AC revelations, te lo recomiendo eso si si has jugado a todos los anteriores. Y personalmente, estoy deseoso de pillar Uncharted 3 y Batman Arkam City (sino has jugado al arkam asylum pillalo que está barato). Y no sé pero me ha entrado ultimamente ganas de COD MW3. Espero haberte ayudado :hola:
Uncharted sin duda, aunque sino has jugado a los otros dos, deberias pillartelos antes y luego pillarte el 3 para completar la trilogia. Luego como te indican el Batman AC, el primero tambien esta muy bien y ademas ahora esta barato.

@Ricardito a mi me estan dando ganas de pillarme el COD MW3 o Battlefied 3 pero me tira para atras el online (soy un negao xD y encima hay trofeos cooperativos y no se si los sacaria)

Unido
abril 20, 2011
@Tom_bsk @Ricardito
yo compré MW3 por 57€ en Media Markt y me ha gustado bastante, pero en navidad posiblemente me regalen Battlefield3 que tiene mejor pinta, y además si podéis jugar con colegas en una patrulla es buenísimo, los 4 con un micro en un tanque, que os destrocen el tanque y muráis todos :rotonuse: es un descojone :D
Os recomiendo, para jugar solos MW3, para jugar con amigos, B3.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Para los que tengan el platino del último Assassin's que me recomiendan, pasar el modo historia sin mirar ningún trofeo o hay alguno en especial que es perdible y me lo he de sacar con el paso del tiempo?

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº81

UNCHARTED 3. LA TRAICIÓN DE DRAKE

Dificultad: 2
Duración: 17
Diversión: 7.5
Genero: Aventura

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta, basta con jugar 2 partidas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno ha sido tocapelotas. si acaso alguna parte del modo aplastante, pero ni eso...

Ayudas y trucos: Que yo sepa, nada.

Enlaces de interes: [Editado por Moderación]

Pues ha sido una pequeña decepción para mi. Se puede resumir en :'mas de lo mismo', me quedo sin dudas con el 2º, y el 1º por eso de que fue la novedad. No sé, me lo esperaba diferente, Ojo, los gráficos son pa quitarse el sombrero, espectaculares. Jugabilidad como siempre en la saga. Para mi ha flojeado en la historia. Me la esperaba mejor elaborada. De todas formas es un buen juego.
Las gracias van para el amigo que me lo vendió a muy buen precio :D

Última edición por un moderador:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

PLATINO Nº38

DARK SOULS

Dificultad: 7
Duración: 107h
Diversión: 10
Genero: Rol

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todas las armas raras ya que tienes que tener cuidado cual alma gastas de los jefes porque puede hacer que te lo tengas que pasar otra vez, minimo te lo tienes que pasar 2 veces y media :)

Ayudas y trucos: Tener mucha paciencia e invocar a la gente para que te ayude que con el parche hay mucha gente ayudando :)

Enlaces de interes: Como tengo el juego en Inglés use las siguientes guias: Para los trofeos use esta http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Dark-Souls-Trophy-Guide
, este video para las ascuas http://www.youtube.com/watch?v=tJWzF9e37zU
y la wikipedia http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Al principio me hecho para atrás porque no se podia jugar en cooperativo, ya que lo queria jugar con wasixu pero me puse y me engancho.
Me ha parecido un juegazo, me ha enganchado más que el demon soul (me ha gustado más este) al principio sin el parche me lo llegue a pasar con tan solo dos invasiones pero a la 2º partida ya con el parche te invaden un monton sobretodo en Anor londo y en el bosque XD, me encanta invocar a gente para matar a los bosses xD casi todos los he matado con gente y ayudando a otros :) lo unico malo es que cuando te tocan invasores japoneses a lo mejor lo tienes delante y esta detras ya apuñalandote >.< pero por lo demás un juegazo que me ha enganchado hasta que le he sacado el platino :)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Heyyy Buenas noches Equipo. Quiero sacarme los trofeos del DLC de borderlands, ese de los torneos de combates y tal... a alguien le interesa??
Tanbien busco compañeros para el modo versus de resident evil 5 :)

Graciasss

Superior