Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
jajajajja pues si vienen pero hpad cuando esta con el MW se convierte en un marine de pecho en pelo xDDDD y tira to palante sin miedo alguno.

El siguiente platino nº sesenta y.... ^^ ajjajajajajaj ese si que es un platinaco xD pero como ya sabes, prefiero 68 y te debo una xDDDDDD

Unido
octubre 14, 2009
@JorgeO dijo:
Tras casi 4 meses de jugar practicamente sólo a este juego, me lleno de orgullo al publicar este Sr. Platino. ¿La verdadera madre? @Cegaton xD

PLATINO Nº25

White Knight Chronicles™

Dificultad: Sin Ayuda 10 / Con algo de ayuda 9.5
Duración: 670 Horas
Diversión: 9
Genero: J-RPG

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: -

Espero ver pronto a la tan temida Rol Company. :rototepega:
Enhorabuena pendejo! Eres mi ídolo! Será un honor para la Rol Company tener tu espada disponible :) nos vemos makina

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@botote, todavia no me creo que lleves 3 dias sin play xDDDDD

El domingo le damos a la mision que te falta ;) y asi puedas postear tu platino, que mañana no estare.

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
Sigue funcionando lo del Assasin?
No se si seguira disponible , puedes comprobarlo tu mismo

Pero ya se ha confirmado por otros foros que son las versiones de prueba ....
Hay algunos que dicen que si , que son los juegos completos, pero no se que creer ,....

Pero bueno, si quieres comprobarlo por ti mismo descargate uno y prueba a ver si puedes jugar mas de una hora

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Gracias @hpad, ahora botote también me dice "pendejo" por tu culpa. Y de seguro luego daconma y javi también lo harán. Serás cabrón. xD

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@~Buitre dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

No se si seguira disponible , puedes comprobarlo tu mismo

Pero ya se ha confirmado por otros foros que son las versiones de prueba ....
Hay algunos que dicen que si , que son los juegos completos, pero no se que creer ,....

Pero bueno, si quieres comprobarlo por ti mismo descargate uno y prueba a ver si puedes jugar mas de una hora
Ya lo probaré mañana que me las piro a sobar que mañana madrugamos para ir al curro, si no está pues nada y de todas maneras lo voy a conseguir por un cambio de juego asique lo mismo no merece la pena ni mojarse que luego sino vienen los de SONY y nos la lian.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Que grande eres @Cegaton ,tío aquí me tienes para lo que quieras ,y felicidades por el platino del Assassins Revelations.
Yo @akiytloer soy de los que tienen poca paciencia y esos mensajes que comentas ,a mí me hacen subirme por las paredes, y si es una persona que he mantenido algún tipo de contacto le aviso ,y al que tengo agregado por agregar lo borro automaticamente.Tienes mucha razón que ese tipo de mensajes te llegan de gente joven ,pero a mi me han llegado de gente con bastantes pelos en lo huevos.De todas formas ocurre en mas partes ,spam en redes sociales ,y en moviles y a veces me sorprende que me lleguen estas cosas de amigos mios que supuestamente tienen un gran intelecto.

Unido
julio 15, 2010
@JorgeO dijo:
Gracias @hpad, ahora botote también me dice "pendejo" por tu culpa. Y de seguro luego daconma y javi también lo harán. Serás cabrón. xD
Como?! Seguramente lo haremos :coolface:

@Ricardito dijo:
Buenas partiditas al online de AC revelations junto a @kakashi1992, @Skorpion y @daconma aunque ya sabeis quien es el buitre! :D
Pues sí, pero no te confíes. Ayer fue la primera vez que jugué al online y subí siete niveles, así ke con un par de tardes más, ni me veréis venir :rototepega:

@javilego, puesto que vamos a ser pareja de baile en el MW3, me gustaría saber cuándo tienes pensado piyarlo. No kiero meter presión, es solo para planificarme las compras de juegos, porque este mes estoy entre el Skyrim y el MW3 y si me dices que el MW3 no lo tendrás hasta dentro de un tiempo, me piyo el Skyrim que le tengo ganazas.

Saludos!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Con respecto a lo de los Assassins gratis, por mi parte, no funciona!!
Hice exactamente lo que dijeron por aqui y lo que se me descargo al final fue la de prueba, y ahora me meto en la Store y en mi historial de descargas a desaparecido el AC La Hermandad..... lo que me parece mas extraño que en MI play me aparece que tengo el 0% de trofeos de este juego, pero si comparo tofeos con alguien no me aparece dicho 0%, y si alguien los compara conmigo lo mismo!! :rotonuse:

Unido
marzo 6, 2009
@cunhainho dijo:
Con respecto a lo de los Assassins gratis, por mi parte, no funciona!!
Hice exactamente lo que dijeron por aqui y lo que se me descargo al final fue la de prueba, y ahora me meto en la Store y en mi historial de descargas a desaparecido el AC La Hermandad..... lo que me parece mas extraño que en MI play me aparece que tengo el 0% de trofeos de este juego, pero si comparo tofeos con alguien no me aparece dicho 0%, y si alguien los compara conmigo lo mismo!! :rotonuse:
al "probar" el juego( logicamente la version de prueba) te saltaran los trofeos pero solo los veras tu en tu perfil :)

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@JorgeO dijo:
Tras casi 4 meses de jugar practicamente sólo a este juego, me lleno de orgullo al publicar este Sr. Platino. ¿La verdadera madre? @Cegaton xD

PLATINO Nº25

White Knight Chronicles™

Dificultad: Sin Ayuda 10 / Con algo de ayuda 9.5
Duración: 670 Horas
Diversión: 9
Genero: J-RPG

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: -

Espero ver pronto a la tan temida Rol Company. :rototepega:

Jorge crack, menudo platinazo, tengo ganas de piyarlo aver que tal esta

buenas platino 79 conseguido saw 2 te lo sacas en 2 tardes.
y una duda que tengo cuanto tardan en darte la aprobación divina?
saludos
Felicidades por ese acojonante numero de platinos crack xD

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@daconma dijo:
@javilego, puesto que vamos a ser pareja de baile en el MW3, me gustaría saber cuándo tienes pensado piyarlo. No kiero meter presión, es solo para planificarme las compras de juegos, porque este mes estoy entre el Skyrim y el MW3 y si me dices que el MW3 no lo tendrás hasta dentro de un tiempo, me piyo el Skyrim que le tengo ganazas.

Saludos!
ya estamos metiendo presión!!! pues no te sé decir exactamente cuando lo pillaré. puede que en un mes, puede que en 2 días... mi intención es aguantar un poco, que no está el tema pa derrochar demasiado, pero ya sabemos que la cabra tira al monte :D

o sea que podrías pillarte el skyrim (al que tb le tengo unas ganas tremendas), pero segun dicen tiene unos cuantos fallos considerables. asi que jugar pa ná y que no se te guarde bien la partida... creo que tb es mejor esperar un poco.

total, que me estas presionando A MUERTE pa que lo compre ya, y no dejarte sin vicio. que malo eres....:rototepega:

Superior