- Unido
- octubre 31, 2008
@JorgeO dijo:
@*Seifer*
¿Me creerás si te digo que me entraban ganas de lazar el juego por la ventana por que no conseguia ciertos ítems que eran innecesarios para el platino? xD Es cierto, porque para mejorar el set que poseo actualmente me faltan muchos ítems y eso da igual para el platinito.
@xuninos
¡Jajaja! Tú y tus comentarios... XXXD I Love You :rotogay:
Y gracias a todos por sus felicitaciones.![]()
Te creo, me parece normal, tantas horas y horas y horas, para sacar un trofeo, pero de verdad a merecido el esfuerzo empleado, asi que ahora te puedes regocijar, incluso con cualquiera que tenga muchos platinos y que en si no valgan tanto, ese vale por 10 XXXD, incluso mi platino del BBC es normalillo comparado con ese XXXD
@Jugon4ever lo siento mucho tio, aunque no sean muchos platinos, pero tienes razon, es un tiempo que has invertido y has hechado tus horas para conseguirlo, una lastima que por una broma, SONY no lo haya entendido, creo que con esto has aprendido una valiosa leccion, hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen por la PSN, me parece injusto que no te hayan dado la oportunidad de defendenterte y ellos bien los saben.
Creo que ahora mismo lo mejor es que te vayas quitando esos pensamientos de la cabeza y si quieres lo mejor es que dejes una pequeña temporada el tema de trofeos y un dia que te venga el venazo y que te de por coger esos juegos que platineastes y lo vuelvas a intentar para volver otra vez a la dimanica de conseguir trofeos.
Encima este finde te agregue, para jugar al BF3, pero mira como son las cosas, espero que vuelvas con ganas y volvamos hechar unas partidas al BF3, aunque siempre me mates a mi y no a otros XXXD. :hola:
Por favor entiendo la preocupacion de jugon y que quiera expresar lo que le ha pasado, pero vamos a intentar no desviar mas el hilo, se que es un club, pero no sigamos desviandolo mas por favor, lo pasado, pasado esta y no hay manera