Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Jugon4ever dijo:
lo mas parecido que se me vino a la memoria fue que una vez bromeando por mensajes con un chabal le dije que trabajaba yo en sony y el tio se lo creyo pero nada mas
Lo más parecido??? Coño, es que está claro que ha sido por eso. Qué le dijiste exactamente?

Lo siento por tí, pero yo lo veo muy chungo. Cuando te haces la cuenta de PSN aceptas un contrato (que nadie lee). Si has violado alguno de los términos de ese contrato, bromeando o no, pues como dice @Arraska no te va a quedar otra que apechugar.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@JorgeO buen platinazo si señor :) yo me puse con el pero al final lo vendi porque decian que en el wk2 venia el 1 pero al poco de salir a la venta decian que no tenia trofeos asi que nada me quede sin sacarselo :D pero bueno algun día me pondre con el 2 por si buscas compañeros :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JorgeO Mi más sincera enhorabuena¡¡¡ La verdad es que comparado con eso cualquier otro platino es cosa de niños, jaja. He hecho el cálculo de horas por curiosidad y has jugado casi un mes enterito a ese juego con sus días y sus noches. Lo dicho, ENHORABUENA¡¡¡¡ :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@Cegaton dijo:
@Jugon4ever dijo:

Lo más parecido??? Coño, es que está claro que ha sido por eso. Qué le dijiste exactamente?

Lo siento por tí, pero yo lo veo muy chungo. Cuando te haces la cuenta de PSN aceptas un contrato (que nadie lee). Si has violado alguno de los términos de ese contrato, bromeando o no, pues como dice @Arraska no te va a quedar otra que apechugar.
No lo veo igual, si no hay nombres no hay suplantacion de identidad y no hay delito. Otra cosa es que digas pues yo soy.
Yo digo si trabajo para sony, un grupo de mi barrio "soy oleomegalomano narcisista de yemen" :)coolface:) y dime que lo van a verificar :baaa:

Si ya dices, pues yo soy Famito Ueda, que pasa?
pues hay ya si que pudiera haber lio...

@Jugon4ever tio, intenta enterarte bien, mandales correos al soporte de ayuda, con tus datos de correo y que te han baneado por algo que no entiendes y que requieres explicaciones básicas. Motivo concreto y fecha por la que se te ha sido baneado permanentemente. mandales 3 o 4 correos diarios segun te acuerdes y ponlo en el foro oficial (por si acaso) a ver si tienes suerte, porque lo menos que te mereces es una explicacion seas culpable o no. Lo de darte largas, no lo veo muy válido.

@*Seifer* dijo:

Me hacen a mi eso y me presento en las oficinas de SONY, deverian de darte mas explicaciones, por que seguro que es un fallo, yo que tu seguiria insistiendo a ver que pasa con ese tema y si puedes denuncialo, es que en estos casos no se como se deberia actuar.

Espero que se te solucione ese problema, si tu estas de bajon, imaginate si me lo hacen a mi, me los cargo, derribo el edificio entero XXXD
Esas horas de BBC2 y las demoliciones iban a dar sus frutos, eh?? :coolface:

Y de paso te pasabas ya puestos por las de EA

XXXD XXXD

Unido
julio 24, 2011
@akiytloer dijo:
@Jugon4ever dijo:

Puedes acercarte a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad a ver si te pueden ayudar, intermediar, aconsejar o al menos informarte de tus derechos. También puedes probar a consultar con la OCU.
Hechare un vistazo. Pero realmente hay posibilidades de que eso funcione?

@jimbi87 adonde dices de mandar correos?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Jugon4ever dijo:
@akiytloer dijo:

Hechare un vistazo. Pero realmente hay posibilidades de que eso funcione?

@jimbi87 adonde dices de mandar correos?
Tio, pues yo lo encontre en la web oficial de asistencia
http://es.playstation.com/support/

pero ahora no hay manera, parece que lo han quitado o yo estoy mas ciego cada vez...

Quizas fuese soporte[MENTION=101830]PlayStation[/MENTION].es... pero es que no puedo asegurartelo. srry crei que seguia vieniendo el correo en la web :(

Unido
julio 24, 2011
Por cierto alguien sabe si con la PS4 se seguiran conservando los trofeos de la ps3?

Pues bueno, ire alli donde me dijo akiytloer y haber que me dicen... la verdad creo que no la recuperare :( la queria mucho esto lo veo increible..menudon bajon... ya creo que mi hobby por trofeos se ha ido a la tumba.. no entiendo como @Alex_ReD teniendo tu cuentecita bien nutrida de trofeos y platinos, amigos etc se te da por hacer otra y empezar alli de nuevo :S y dejar de usar la otra.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Jugon4ever dijo:
Por cierto alguien sabe si con la PS4 se seguiran conservando los trofeos de la ps3?

Pues bueno, ire alli donde me dijo akiytloer y haber que me dicen... la verdad creo que no la recuperare :( la queria mucho esto lo veo increible..menudon bajon... ya creo que mi hobby por trofeos se ha ido a la tumba.. no entiendo como @Alex_ReD teniendo tu cuentecita bien nutrida de trofeos y platinos, amigos etc se te da por hacer otra y empezar alli de nuevo :S y dejar de usar la otra.
Claro que se conservarán los trofeos con la PS4, es una arma efectiva de fidelización.

Por cierto, mucha suerte con tu problema, es un gran varapalo.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Ha alguien le ha echo actualizar? es que me acaba de salir la versión 4.00 que trae de mejoras la compatibilidad de vita

Unido
septiembre 11, 2008
@MAB dijo:
Ha alguien le ha echo actualizar? es que me acaba de salir la versión 4.00 que trae de mejoras la compatibilidad de vita
Yo actualize esta mañana. Y de momentos no he notado nada, como siempre vamos.
La vita no creo que la tenga hasta la primera rebaja, pero bueno, ya esta la opcion que siempre es util.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº65

WWE Legends Of Wrestlemania

Dificultad: 2
Duración: 9
Diversión: 4
Genero: Piñazos y castañas a muerte

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos bastante faciles, por poner uno ... pues el de conseguir todas las medallas, algunos desafios son desesperantes.

Ayudas y trucos: Hulk hogan es el mejor truco y ayuda que podeis tener xD, en serio, no necesitareis ayuda :)

Enlaces de interes: esta guia de ign sobre los desafios, esta bastante lograda.
http://uk.guides.ign.com/guides/14252213/

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego muy muy taleguero, graficos no muy depurados y jugabilidad de locura, el rollo de el wrestling nunca me gusto, pero el juego por 7€ era tentador, 5 meses o mas en el armario y me decidi a jugar. Es bastante facil y simple, el tipico juego para engordar la cuenta de trofeos, ya que tiene 20 trofeos solamente.

Unido
abril 20, 2011
@Jugon4ever Mucha suerte con tu problema tio, es una verdadera put...
@JorgeO Enhorabuena por ese platinaco!

Otra cosa, no he conseguido decidirme entre B3 Y MW3 y creo que me compraré los 2 :D @charli_el me dijo que puedo jugar al MW3 online 2ª mano, no pasa lo mismo con B3 no? Creo recordar que si tenía pase online.

Unido
agosto 15, 2009
@Dr. Cox dijo:
@Jugon4ever Mucha suerte con tu problema tio, es una verdadera put...
@JorgeO Enhorabuena por ese platinaco!

Otra cosa, no he conseguido decidirme entre B3 Y MW3 y creo que me compraré los 2 :D @charli_el me dijo que puedo jugar al MW3 online 2ª mano, no pasa lo mismo con B3 no? Creo recordar que si tenía pase online.
Si tiene pase online,yo lo unico que te puedo ayudar con tu decision si no coges al final los dos,es que te plantees tu forma de jugar.Si lo tuyo es jugar cooperativo y tienes gente con la que jugar escoge BF3,si tu estilo de juego es mas de ir a saco en plan individual tu juego seria mw3,yo he tenido ambos y BF3 lo acabe vendiendo,a mi no me molo mucho,el online me parecio mas divertido el del BBC2 pero es cuestion de gustos.Respecto la campaña de 1 y otro,para mi MW3 le da 5000 vueltas a la de BF3 en todos los aspectos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@*Seifer*

¿Me creerás si te digo que me entraban ganas de lazar el juego por la ventana por que no conseguia ciertos ítems que eran innecesarios para el platino? xD Es cierto, porque para mejorar el set que poseo actualmente me faltan muchos ítems y eso da igual para el platinito.

@xuninos

¡Jajaja! Tú y tus comentarios... XXXD I Love You :rotogay:

Y gracias a todos por sus felicitaciones. :)

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº49

Battlefield 3

Dificultad: 7
Duración: Pues no sé exactamente pero como 90-100 horas aprox
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puede que el trofeo "Diana" es fácil, pero la máquina decide si le das en la cabeza al enemigo o no le das.. sino preguntárselo a @Lordep xDD

Ayudas y trucos: Mi consejo es que os divirtáis y no ofuscarse en sacar ningún trofeo a la ligera. Saldrá tarde o temprano.

Enlaces de interes: La guía de Seifer: Guía trofeos Battlefield 3
Aunque también en ps3trophies.org hay una muy muy buena.

Valoración personal y Agradecimientos

Para mí el mejor online en consolas sin ninguna duda. Server dedicados, nada de lag (salvo en contadas ocasiones), vehículos, trabajo en equipo, estrategia.. Es la guerra en estado puro. Tiene sus fallos claro está como que los micros no van muy bien que digamos..se entrecortan cada 2x3, mapas a mi parecer inferiores a los de BBC2 y a innovado muy poco en mi opinión..
Lo bueno es que ahora nos darán nuevos mapas! Gratis para los que compraron la edición limitada.
Los trofeos en su mayoría son fáciles pero largos.. La campaña es un paseo en difícil.. Una tarde me duró.. y no es coña. El cooperativo es muy divertido, en difícil es algo más duro que la campaña pero si tenéis una buena pareja os lo pasáis en un periquete. A mi me ayudo @Lordep que encima ya las tenía echas.. Gracias compañero!:chocala:
La parte online es lo que dura más. Aunque en este juego se sube mucho más rápido de nivel que en BBC2, llegar al nivel 45 son bastantes horas.. y no se acaba, luego hay una especie de prestigio y para llegar al nivel 99 os podéis hacer viejos xD
El trofeo de los galones es muy fácil, salen casi todos jugando. Si tenéis problemas podéis hacer una quedada, aunque desde mi punto de vista no hace falta.

Pues eso es todo, yo os aconsejo que le deis una oportunidad, engancha como el que más y desde mi punto de vista un online a años luz del de los COD's

Enhorabuena a todos por los platinos, en especial a @JorgeO un hacha! xD Yo me quiero poner con el la verdad, me encanto el juego. Aparcado lo tengo. Aunque ahora seguramente me pondré con el Vanquish.

Un saludo!

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Por fin he acabado con los p**os exámenes :D

@Jugon4ever lo siento tio por lo que te ha pasado, que decepción...

@JorgeO menudo platinazo, tanta horas dan su fruto, para ti el BBC sera un paseo, aver si me lo quito antes de que acabé el año.

Superior