Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@*Seifer* Gracias por darme la aprobacion divina xDD y por la guia de aragorn :p
--- [ Añadido ] -----
@hpad el sabado o el domingo sacamos los online, supongo que nos ira bien a todos, cualquier cosa decirlo antes del finde :D :chupi:

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@*Seifer* dijo:
@xuninos dijo:

Lo siento tio, dije que me iba a poner este finde y he tenido mucho lio y luego vicio a la play y no te he puesto a ti ni ha @Alex_ReD, que el si que ha puesto el platino sin estar apuntado, pero como ha sido presidente y le conocemos pues se lo permito XXXD, si quieres la proxima ya si que lo posteas, espero tener este finde tiempo y apuntaros a los dos y a no se quien mas no se si era korleone, por favor recordarmelo este finde para que os apunte, que luego se me pasa. :hola:
A mi tambien me gustaría Seifer.

Aver si alguien me resuelve la duda...

Saludos.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
@*Seifer* Gracias por darme la aprobacion divina xDD y por la guia de aragorn :p
--- [ Añadido ] -----
@hpad el sabado o el domingo sacamos los online, supongo que nos ira bien a todos, cualquier cosa decirlo antes del finde :D :chupi:
Mmmmm vale, supongo que encontraremos hueco para que nos vaya bien a los 4, ya concretaras mas ;) nos vemos fiera

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Qué cerquita tengo los platinos del Motorstorm: Apocalypse, Bioshock, Wanted & La Noire... jijiji

Voy a darle al Wanted a ver si mañana por la noche puedo postear su platino :hola:

Unido
noviembre 19, 2011
Este pasado fin de semana ha sido el mas productivo que he tenido nunca.
Han caido los platinos de sonic & sega all stars racing y dead nation.

Ahora toca ponerse con el yakuza 3 , uno de esos juegos con platino inaccesible para mi.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
LOL! ¬¬ una pregunta !! alguien save de donde saca la gente e ljuego Last Rebellion ??? es de la store en Usa ?? o en blue ray? tiene pocos trofeos para el platino y e visto videos y es un genero que no e tocado mucho y me intriga jugarlo :p

1 platino
9 oros
7 platas
2 bronce

es un tanto atractivo :D

Unido
noviembre 19, 2011
@xuninos dijo:
LOL! ¬¬ una pregunta !! alguien save de donde saca la gente e ljuego Last Rebellion ??? es de la store en Usa ?? o en blue ray? tiene pocos trofeos para el platino y e visto videos y es un genero que no e tocado mucho y me intriga jugarlo :p

1 platino
9 oros
7 platas
2 bronce

Recuerdo haberlo visto en formato fisico .... no se si tambien se podra descargar de alguna store.
Tiene pinta de ser uno de esos platinos que se sacan practicamente sin querer.

Unido
agosto 15, 2009
@xuninos dijo:

1 platino
9 oros
7 platas
2 bronce

En tiendas fisicas deberia haberlo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066343 sera cuestion de buscarlo,pero no te fies de tan pocos trofeos,el White Knight Chronicles son 20 tantos trofeos y son largos que no veas

Unido
julio 24, 2011
@3l4rg3n dijo:
Yo leí, creo que fue por aca no me acuerdo, que para que los trofeos del DC Universe saltarán tenías que descargar nose que cosa, que valía 5?... el tema que como no dispongo de tarjeta de crédito, fuí al GAME y me pille un código de esos que te vienen cno 20? los puse en mi monedero y cuando me pongo a buscar esa cosa que tengo que descargar supuestamente, no lo encontre...y lo más barato que vi era de 13? una suscripción de 30 días... si tengo 20? me alcanza perfectamente, pero tambien tengo que pagar el pase Online del Uncharted 3 que solo me quedan los 2 trofeos Online, para el platino... alguien me resuelve esta duda?

Gracias.
para que salten los trofeos hay que hacerse premium, con comprar un DLC ya te haces premium, no pagues ni en broma una suscripción ya que el juego esta gratis:coolface: mira bien porque tienen que estar algun DLC en la store

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jugon4ever dijo:
@3l4rg3n dijo:

para que salten los trofeos hay que hacerse premium, con comprar un DLC ya te haces premium, no pagues ni en broma una suscripción ya que el juego esta gratis:coolface: mira bien porque tienen que estar algun DLC en la store
Muchas gracias @Jugon4ever, me pondré a mirarlo aver si veo algo por hay y de paso quería pedir a los altos mandos :coolface:, ya que llevo ya unas semanitas aqui comentando y colaborando si me conceden por segunda vez, el poder divino de postear platinos :amor:... ya me dirán.

Saludos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jugon4ever dijo:
Mucho se habla ultimamente de poderes y aprovaciones divinas, ni que esto fuera el paraiso XXXD
Nose yo eh, si no lo es, estaría cerca :coolface:

Vos lo decís, porque ya tenes la aprobación, es por eso que lo miramos de ese modo :eaea:

--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@3l4rg3n dijo:

Aver estube mirando en la store y no encontre ningún DLC por 5 euros... lo más barato fue el Artículo de Linterna Verde que cuesta 10, es ese el único o hay algun otro que no estoy encontrando?

Gracias compañero. Saludos. :chocala:

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@xuninos dijo:

Lo siento tio, dije que me iba a poner este finde y he tenido mucho lio y luego vicio a la play y no te he puesto a ti ni ha @Alex_ReD, que el si que ha puesto el platino sin estar apuntado, pero como ha sido presidente y le conocemos pues se lo permito XXXD, si quieres la proxima ya si que lo posteas, espero tener este finde tiempo y apuntaros a los dos y a no se quien mas no se si era korleone, por favor recordarmelo este finde para que os apunte, que luego se me pasa. :hola:
a mi tambien me gustaria que me apuntaras si puede ser

A por cierto ya he llegado a los: 1000 TROFEOS
:eaea: :chocala:

Ayer de noche se hizo la segunda quedada del uncharted 2 online , y fue tan bien como la primera muy buen royo, risas y trofeos ^^, miercoles a las 11 nos reunimos de nuevo

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº52

Assassins Creed Revelations

Dificultad: 3
Duración: 25/35 horas
Diversión: 8
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 con 1 solo,1 con mas personas en grupo
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario,pero supongo que se podra

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Los viajes de Desmond son una paranolla y se me hicieron pesados,no se que fumarian los de ubisoft para hacer eso.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes:
No he usado una guia online,sino la oficial en papel,pero la del amigo @Skorpion esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-assassins_creed_revelations_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego para mi el mas flojo de toda la Saga AC, incluso inferior al 1 en historia no en lo demas.Es un calco de La Hermandad solo cambiando las cortesanas por gitanos,añadiendo el gancho y bombas y la pesadillas de las defensas de las guaridas,el resto mas de lo mismo.
La parte para mi mas recalcable es la parte final de la historia y las partes donde conocemos algo mejor a Altair.

Agradecer pues supongo que a @Skorpion y @Cegaton por alguna partida online.

Última edición:
Superior